Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 48 de 73 - Tema con 1448 Mensajes y 708637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Abonos para utilizar el autobus urbano,¿Hay algo?seremos cinco personas,no se si habra algo para grupos o individual,el caso es buscar la opción mas economica.

shop.wienerlinien.at/ ...s/0.ticket

Yo apostaría por metro y tranvía antes que por bus

Gracias javiky13,imagino que las timecards son individuales,¿no? parece demasiado bueno para ser verdad que todo un grupo pueda utilizar el mismo pase..

Por cabeza, no para todo el grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Subir solos a la noria?  Publicado:

New Traveller

Hola, en poco más de una semana, mi novia y yo pasaremos por Viena, y me gustaría llevarla a la noria y pedirle matrimonio en lo alto de la ciudad.

¿Sabéis si habría alguna manera de que nos dejaran montar a solas en el vagón? Es que si no estamos solos, no me atreveré, y tendré que buscar otro sitio para hacerlo.

Había pensado pasarle al de las taquillas una nota explicándoselo (para que no se enterara mi novia) junto con el dinero (tampoco sé cuánto dinero darle).

Estoy un poco perdido...

Muchas gracias por cualquier ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Subir solos a la noria?  Publicado:

Moderador de Zona

D4L4M4R Escribió:
Hola, en poco más de una semana, mi novia y yo pasaremos por Viena, y me gustaría llevarla a la noria y pedirle matrimonio en lo alto de la ciudad.

¿Sabéis si habría alguna manera de que nos dejaran montar a solas en el vagón? Es que si no estamos solos, no me atreveré, y tendré que buscar otro sitio para hacerlo.

Había pensado pasarle al de las taquillas una nota explicándoselo (para que no se enterara mi novia) junto con el dinero (tampoco sé cuánto dinero darle).

Estoy un poco perdido...

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Fusiono en el hilo de Viena, se me ocurre ir en hora de poca afluencia, habria mas posibilidades.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Y a qué hora suele haber menos gente?

Muchas gracias por responder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Si tubierais que escoger dos sitios entre todos lo que hay en Viena que penseis,¡merece la pena pagar!,¿que escogeriais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
Hola!!
Si tubierais que escoger dos sitios entre todos lo que hay en Viena que penseis,¡merece la pena pagar!,¿que escogeriais?

El Palacio Schönbrunn no te lo pierdas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola!!

Gracias marimerpa,me habia fijado en el la verdad...¿recuerdas que te costo mas o menos?ya reservamos para el parlamento de budapest que por su espectacularidad me parece debe ser el equivalente de la capital Hungara a este palacio de Schönbrunn,¿tambien se puede reservar,o no hay problema de cogerlo en la entrada?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
marimerpa Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola!!

Gracias marimerpa,me habia fijado en el la verdad...¿recuerdas que te costo mas o menos?ya reservamos para el parlamento de budapest que por su espectacularidad me parece debe ser el equivalente de la capital Hungara a este palacio de Schönbrunn,¿tambien se puede reservar,o no hay problema de cogerlo en la entrada?

Saludos.

Hay varias entradas, nosotros cogimos la más básica, donde se visitan menos salas, pero para nosotros suficiente. NO recuerdo cuanto nos costó, si quieres míralo en el diario, que está todo apuntado. No reservamos, era el mes de julio, y había cola pero no mucha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Po go la web oficial del palacio de Schönbrunn los precios y diferentes tipos de entradas,que al ser unos de los monumentos mas importantes de Viena seguro le vendra bien a algun viajero.

www.schoenbrunn.at/en/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Voy a un poco a última hora... Nos vamos del 6 al 9 de Diciembre... Con los horarios de vuelos prácticamente estaremos 2 días enteros, que mercadillos navideños recomendaríais? y si tuvierais que elegir un Palacio entre Hofburg y Shönbrunn para visitar cual erigiríais??
Por si no tuviéramos tiempo para los dos, mis visitas indispensables son la ópera, la biblioteca, mercadillos navideños y callejear (si el frío nos lo permite..)

Merci!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Puestos a elegir me quedo con Schönbrunn.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isa, coincido con asiria21, sin duda Shönbrunn, es mucho mas bonito y espectacular que Hofburg.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
Hola!!

Coincido con marimerpa, Shönbrunn seria obligatorio. La otra opción te diria la opera pero si vas a la de Budapest supongo que no valdria la pena repetir. Sino, te diria la iglesia de San Pedro me que gusto mucho (aunque creo que es gratuita) o la biblioteca que es espectacular.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Dentro de una semana marcho 4 días a Viena y estoy ultimando el planning. He visto que a una de las 2 torres de la Catedral se puede subir en ascensor. Se ven las mismas vistas desde una torre que desde la otra? Es para ahorrarme subir a pie los 343 escalones...
⬆️ Arriba

Experto

Hola laia78 no se si sera demasiado tarde pero la torre sur o "Steffl" para subir a pie hasta la parte alta de la misma yo si fuera ahora no subiría, para mi no mereció la pena, arriba de todo tienes una tienda de recuerdos y las vistas tampoco son nada del otro mundo, si me dieran a elegir entre ambas torres yo solo iría a la torre norte llamada "Adlerturm" donde se encuentra la campana Pummerin y desde donde también tienes vistas de los tejados de Viena ademas de poder observar las tejas esmaltadas de varios colores formando un dibujo en zigzag ademas del escudo del Imperio Austriaco, para acceder a esta torre como bien dices se hace a traves de un ascensor.
Te dejo un enlace de youtube donde a partir del minuto 1:42 puedes observar las vistas desde la torre norte de la catedral, si te quedas con ganas de mas pues ya sabes a la torre sur y subir sus 343 escalones y si tienes el colesterol alto tu cuerpo te lo agradecera

Saludos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Laia,

Creo que la torre sur (la que no tiene ascensor) es más alta que la norte y por lo tanto la vista será más panorámica. Nosotros subimos a la norte (la del ascensor) y ya nos llegó de sobra la vista porque arriba hacía muchísimo frío (fuimos en fin de año y las temperaturas eran negativas) y enseguida quisimos bajar, así que ya pasamos de subir a la otra.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a ambos, elcidpaseador y MrsKnook. Me habeis quitado de dudas. Obviaré mi colesterol y subiré en ascensor! xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! En 3 días viajo a Viena y me han surgido un par de dudas...
Quiero ver el Hundertwasser, el Prater y la zona de la ONU, pero al anochece pronto no se si son zonas recomendables para ver de noche...
Había pensado ir hacia el Hundertwasser sobre la hora de la comida (por la mañana aprovecharía para ver el Stadtpark y Volksgarten) y después tirar hacia el Prater, y mas tarde (ya anocheciendo) ir hacia la zona de la ONU y hacia la Torre del Danubio... Pero me da miedo que no sea buena zona para ir de noche!
¿ que pensáis? ¿O mejor hacerlo al revés?
Es que los parques tampoco me parece buena idea hacerlo de noche, tampoco se si son seguros y si están bien iluminados...

A ver si podéis aclararme algo! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me recomendais VIENA?  Publicado:

New Traveller

Buenos días, tengo pensado ir a Viena con cuantos días estaria bien para recorrer la ciudad?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ami Viena me pillo en mitad de una lesion de rodilla pero creo que con 3 o 4 días es un buen numero.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes