Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola, no se si la consulta va en este hilo (disculpas si no es asi) pero queria saber si me podeis ayudar...He adquirido la Viena Pass, y no estoy seguro que cubra la entrada gratuita completa para la visita de la Catedra de Viena (San Esteban), con la subida a las torres norte y sur,entrada completa a la catedral,catacumbas,museos,etc...Es que yo pensaba que si, pero en el librito que dan con la Viena Pass solo hablan del acceso gratuito al Tesoro de la Catedral....Alguien puede, por favor, ayudarme y aclararmelo? Muchas gracias! Sonriente
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola, no se si la consulta va en este hilo (disculpas si no es asi) pero queria saber si me podeis ayudar...He adquirido la Viena Pass, y no estoy seguro que cubra la entrada gratuita completa para la visita de la Catedra de Viena (San Esteban), con la subida a las torres norte y sur,entrada completa a la catedral,catacumbas,museos,etc...Es que yo pensaba que si, pero en el librito que dan con la Viena Pass solo hablan del acceso gratuito al Tesoro de la Catedral....Alguien puede, por favor, ayudarme y aclararmelo? Muchas gracias! Sonriente
Por el precio que dice la página web que cuesta normalmente sin Viena Pass (5,50€) yo diría que solo cubre la entrada a la zona central, que es lo que cuesta eso, ya que las catacumbas, torres, etc, cuesta más. La entrada completa cuesta 14,50€
Por el precio que dice la página web que cuesta normalmente sin Viena Pass (5,50€) yo diría que solo cubre la entrada a la zona central, que es lo que cuesta eso, ya que las catacumbas, torres, etc, cuesta más. La entrada completa cuesta 14,50€
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad,lo pregunto porque hasta hace poco aparecia como que en la Viena Pass incluia toda la Catedral, de ahí mi duda...Ademas,no se bien en que consiste eso de "tesoros de la Catedral"...¿Es un museo o la entrada a la Catedral???
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Barbogay,
Los tesoros son como suele ser siempre las reliquias, cálices, mantos y demás objetos del estilo que están en un sitio aparte. Se accede desde la puerta principal y tomando un ascensor. Para mi lo más interesante son las vistas del interior de la catedral que hay desde allí, perfecto para hacer un par de fotos.
Los tesoros son como suele ser siempre las reliquias, cálices, mantos y demás objetos del estilo que están en un sitio aparte. Se accede desde la puerta principal y tomando un ascensor. Para mi lo más interesante son las vistas del interior de la catedral que hay desde allí, perfecto para hacer un par de fotos.
Gracias! Entonces ya no entra la Catedral en la Viena Pass,no?
Hola! Queria saber si alguno de vosotros tiene la guia de El Pais Aguilar de Viena, la visual (preferentemente) o la pequeñita. Alguien que la tenga escaneada en PDF puede, por favor enviarmela? Se que con las informaciones que he sacado de este foro y la guia podre apañarme bien con el viaje. Me la podeis mandar por favor al siguiente mail: zolom1974@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado!!
Buenas a todos. Estoy planteando nuestras vacaciones de verano ( a partir del 11 de septiembre ) y el principal destino que nos gustaría sería viena.
El tema es que al salir desde Sevilla, o hacemos desde Málaga hasta bratislava y hacer noche allí ( llegaría el vuelo a las 12 de la noche) y pasamos una semana ( el siguiente vuelo es o el jueves o el lunes siguiente), o salir desde Madrid o Barcelona pero habría que sumar más gastos.
Creéis que si hacemos una semana entera en viena, contando con la noche en bratislava, sería demasiado para viena?
Espero haberme explicado bien. Saludos.
cigarrero Escribió:
Buenas a todos. Estoy planteando nuestras vacaciones de verano ( a partir del 11 de septiembre ) y el principal destino que nos gustaría sería viena.
El tema es que al salir desde Sevilla, o hacemos desde Málaga hasta bratislava y hacer noche allí ( llegaría el vuelo a las 12 de la noche) y pasamos una semana ( el siguiente vuelo es o el jueves o el lunes siguiente), o salir desde Madrid o Barcelona pero habría que sumar más gastos.
Creéis que si hacemos una semana entera en viena, contando con la noche en bratislava, sería demasiado para viena?
Espero haberme explicado bien. Saludos.
Con 1 semana puedes dedicar 3-4 días a Viena, 1 a Bratislava y el resto puedes conocer algún sitio cercano a Bratislava a o Viena como Brno, Melk y valle del Danubio. Si tienes muchas ganas incluso alguna ciudad más lejana como Salzburgo, Budapest o Praga.
La idea primera sería llegar un lunes desde Málaga a las 12 de la noche, y hacer esa y otra noche más en bratislava para verla. El miércoles, saldriamos para Viena temprano y estar hasta el siguiente lunes que sale el vuelo desde bratislava. Realmente serían 4 días completos y el miércoles medio día. Según dices está bien, no?. Gracias y saludos
Cigarrero,
Entonces sí, por ejemplo Schönbrunn entre palacio y jardines ya estás un día casi entero, en el Präter puedes echar una tarde y tienes otros 3 días para el resto de Viena.
Entonces sí, por ejemplo Schönbrunn entre palacio y jardines ya estás un día casi entero, en el Präter puedes echar una tarde y tienes otros 3 días para el resto de Viena.
Muchas gracias!!! A ver cómo cuadro el presupuesto, porque según estoy viendo, me parece a mí que telita. Saludos.
Cigarrero nosotros por si te sirve fuimos al hotel Ibis styles Wien City en el mes de septiembre, habitaciones y baños amplios y limpios, el mobiliario sencillo pero suficiente, con pantalla de televisión plana, el desayuno esta incluido en el precio y el transporte tienes la linea de tranvía 38 que te deja en Schottentor en 10 minutos o en Grinzing en otros 15 minutos para visitar algún heuriger. Tienes al lado también la parada de metro Nußdorfer Straße de la linea U6. El hotel para los precios que hay en Viena esta bien ademas de ser un hotel de una apertura reciente. Saludos.
Hola! Perdonad si esta pregunta no va aquí, pero queria saber si se pueden comprar online (por internet) las entradas para visitar la Catedral de Viena (los distintos packs de entradas)...Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!