Donde Aparcar el Coche en Munich ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 81247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nos alojaremos en el Hostel Meininger, y por una serie de malentendidos en la reserva parece que al final no tenemos Parking ni quedan plazas para estas fechas. Me están diciendo que tengo un Parking (a unos 20 minutos) y la posibilidad de aparcar en la calle por unos 6 euros día. ¿Alguien sabe a que se refiere esta última opción? ¿en la ORA, funciona igual que en España no se puede dejar más de unas horas pero no un día? ¿es así?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola equipo!
Uy qué parado está este hilo.
Os comento, estaré en Baviera a finales de septiembre, al ser Oktoberfest no podremos dormir en Munich €€€€€€, pero sí estaremos dos noches en Augsburgo y un día iremos a pasarlo a Múnich para ver el ambiente en pleno Oktoberfest.

Hemos mirado billetes de tren desde Augsburgo pero es más caro de lo que me esperaba así que iremos en coche, que echando cuentas me sale más barato gasolina + parking que el tren.

¿Podéis aconsejarme algún parking para dejar el coche y que sea fácil entrar/salir de la ciudad?

Mil gracias

PD: ninguno bebemos, por lo que el objetivo no es ni emborracharnos ni probar 300 cervezas en una semana, podemos ir en coche sin problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@espolinista

Por si quieres echar un vistazo a los P&R:

www.parkundride.de/ ...lagen.html

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Muchas gracias !

Intentaremos dejarlo en el de Heimeranplatz a ver si hay suerte y no está lleno, está relativamente cerca de Oktoberfest pero iremos tempranito ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

En la zona del hotel Leonardo Hotel & Residenz München donde estuvimos hospedados, el centro está a tres paradas en metro y en el barrio se puede aparcar por 6€ el día pagando con monedas en la máquina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes