Aeropuerto Lübeck-Berlin(transporte) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Aeropuerto Lübeck-Berlin(transporte)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.. Me gustaria saber cual es la mejor manera de viajar del aeropuerto de Lubeck (Hamburgo) a Berlin. Entendiendo k la mejor manera para mi, es la mas economica.

Hay algun bus del aeropuerto a Berlin? Cuanto cuesta mas o menos?

Otra pregunta un poco mas dificil... Es si creeis k es facil de hacer autoestop? O en alemania no hay mucha gente k este dispuesta a llevar otra gente? Supongo k menos en distancias largas... K creeis, habria posibilidad??

Gracias adelantadas!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Lübeck-Berlin(transporte)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadie se moja?? aunque sea decirme precios y horarios de hamburgo a berlin en bus??
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Lübeck-Berlin(transporte)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9056

Votos: 0 👍
Por la información que tengo, no hay buses desde ese aeropuerto hacia Berlín. Hay, eso sí, servicios hacia Hamburgo con alguna compañía de bajo coste. No obstante, desde el aeropuerto de Lübeck(-Blankensee) hay buses urbanos al centro de la ciudad. La estación de buses de Lübeck está frente a la del tren.

Si quieres ir a Berlín en bus, quizás lo más directo es tomar alguno de los frecuentes trenes a Hamburgo, desde Lübeck, y desde aquí a Berlín con bastante regularidad. La estación central de buses en Hamburgo está a unos 200 mts de la estación central de trenes, hacia el sureste. En abreviatura se la conoce como ZOB. El crecio creo que está, para el trayecto Hamburgo-Berlín, en unos 35€.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes