Language:

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Viena? ✈️ p34 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Next
Page 11 of 16 - Topic with 312 messages and 43094 views
Last Published Message:
¿En qué zona alojarse en Viena?
Zona Centro o Ring, Belvedere, Prater, Schonbrunn...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
No conozco la zona pero para ir a ver varias cosas en metro unos minutillos

Hola javiky13, gracias por responderme �� Perfecto , queremos céntrico q se puede ir caminando a casi todo saludines�
Back to ⬆️

New Traveller

¡Hola! Saludos a todos los vieneros!!

Salgo el 15 de octubre para allá, y tenemos reservado el Cordial Theaterhotel Wien, que está en la Josefstädter Str. 22. Según google maps, está bastante bien situado, relativamente cerca de la mayoría de los sitios que nos gustaría visitar. ¿Hay alguien que lo conozca? Los que ya habéis estado allí, ¿me podeis indicar si la zona es tranquila? Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

ilintxa wrote:

Salgo el 15 de octubre para allá, y tenemos reservado el Cordial Theaterhotel Wien, que está en la Josefstädter Str. 22. Según google maps, está bastante bien situado, relativamente cerca de la mayoría de los sitios que nos gustaría visitar. ¿Hay alguien que lo conozca? Los que ya habéis estado allí, ¿me podeis indicar si la zona es tranquila? Muchas gracias!!

No conozco el hotel pero en principio la zona es tranquila ya que estas bastante cerca del ring.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Gasolines!

Ahora viene otra pregunta... Deduzco que el ring, será un anillo. Lo he visto nombrado varias veces en el foro, pero ¿me podrías aclarar exactamente qué es y/o qué engloba?

Gracias otra vez!
Back to ⬆️

Admin

ilintxa wrote:
Muchas gracias Gasolines!

Ahora viene otra pregunta... Deduzco que el ring, será un anillo. Lo he visto nombrado varias veces en el foro, pero ¿me podrías aclarar exactamente qué es y/o qué engloba?

Gracias otra vez!

Es un anillo que coge la zona antigua o histórica, si miras un plano de Viena lo apreciarás enseguida. En el interior queda por ejemplo el palacio Hofburg, la Iglesia de San Pedro, etc.

Es la zona más centrica de la ciudad pero los alojamientos tienden a ser más caros. A medida que te alejas puedes encontrar hoteles similares a menor precio.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchísimas gracias Viruss.

Efectivamente, ese anillo se aprecia perfectamente en los mapas de la ciudad.

Saludos!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ilintxa wrote:
Muchísimas gracias Viruss.

Efectivamente, ese anillo se aprecia perfectamente en los mapas de la ciudad.

Saludos!!

Es básicamente el distrito I, si buscando hotel te dicen que esta en Viena I o Innenstadt, es dentro de ring
Back to ⬆️

New Traveller

¡Muchas gracias Javiky13!

El hotel está a 10 minutos andando del ayuntamiento, con lo que aunque no esté dentro del ring, entiendo que es muy centrico. Con esa ubicación creo que no compraré el Viena Card.
Back to ⬆️

Willy Fog

ilintxa wrote:
¡Muchas gracias Javiky13!

El hotel está a 10 minutos andando del ayuntamiento, con lo que aunque no esté dentro del ring, entiendo que es muy centrico. Con esa ubicación creo que no compraré el Viena Card.

La Viena Card tiene sentido si la vas a usar para entrar en monumentos, para transporte mejor coger un abono, ya que al menos para ir a Schonbrunn vas a necesitar el metro.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo viviendo al lado del Ayuntamiento iría todo el día a pié salvo billete sencillo a Schönbrunn y , si acaso, algún día que acabéis lejos en el Belverdere o similar. Mira en Google Maps o en Qando (la aplicación nativa de transportes de Viena) las combinaciones. Si te gusta ir en superficie, el travía mola mucho
Back to ⬆️

New Traveller

¡Gracias Gasolines y Granbonobo!

Al final vamos a coger la Viena Pass, que creemos que amortizaremos de sobra...
Back to ⬆️

Silver Traveller

ilintxa wrote:

Hola Ilintxa! ya contarás que tal el viaje! También he elegido el mismo hotel!

Un saludo y buen viaje!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola
Me quede con la espina clavada de estas navidades así que ando mirando de nuevo

Que tal la zona de la estación mitte para hospedarse ? Entiendo que es donde llega el tren del aeropuerto ?

Se que desde allí se puede enlazar pero vamos con maleta y carro de bebé así que cuando menos cambio mejor.

Thanks
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nari85 wrote:
Hola
Me quede con la espina clavada de estas navidades así que ando mirando de nuevo

Que tal la zona de la estación mitte para hospedarse ? Entiendo que es donde llega el tren del aeropuerto ?

Se que desde allí se puede enlazar pero vamos con maleta y carro de bebé así que cuando menos cambio mejor.

Thanks

Esta a las mismas puertas del ring, es decir en el centro. Por esa parte el ring lo limitan el rio y el parque, y la estación está en la otra orilla.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es buena zona. Podrias usar el metro para volver al hotel. Efectivamente allí es donde paran los trenes del aeropuerto.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Thabks ! Al final easyjet me la volvió a jugar y me subio los precios así que cambie de destino pero un día de estos caerá Viena !
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ¿Alguien me puede decir si el hotel A&O Wien Hauptbanhof?? Está ubicado en Sonnwendgasse 11, 10.Favoriten. ¿Cómo es el distrito? ¿Tranquilo? ¿Está muy alejado del centro? Muchas gracias por toda la ayuda que prestáis.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

gemag1985 wrote:
Hola, ¿Alguien me puede decir si el hotel A&O Wien Hauptbanhof?? Está ubicado en Sonnwendgasse 11, 10.Favoriten. ¿Cómo es el distrito? ¿Tranquilo? ¿Está muy alejado del centro? Muchas gracias por toda la ayuda que prestáis.

La estación central, Hbf, queda a dos-tres paradas de metro de Stephensplatz (línea directa).
Los alrededores de las grandes estaciones siempre tienen movimiento, y en ese movimiento, se incluyen todo tipo de personas con todo tipo de situaciones.
Back to ⬆️

Super Expert

He reservado en el hotel Das Tigra en la calle Tiefer Graben, lo conceis o sabéis si es buena zona?
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

KIKEalicante wrote:
He reservado en el hotel Das Tigra en la calle Tiefer Graben, lo conceis o sabéis si es buena zona?
Saludos

La ubicación es buena, estás dentro del Ring, lo que te permite ir a casi todo andando
Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages