Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo - Alemania ✈️ p52 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 127661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
niky10 Escribió:
Buenos días, iremos en Noviembre al campo y nos gustaría conocer si hay manera de llevar las entradas gratuitas sacadas previamente desde España o la única manera es esperar una vez llegas allí??

Un saludo.

El acceso al lugar conmemorativo de Sachenhausen es libre y gratuito
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Estoy en Berlín y tengo reserva para un free tour mañana al campo pero acabo de leer que los museos, y no sé si alguna cosa más, no abren los lunes. La pregunta es: ¿me perdería cosas esenciales si voy mañana? ¿Me recomendáis que vaya otro día?
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien que haya ido recientemente puede contar cuanto se tarda en visitarlo,que trenes o buses hay que coger para llegar?...
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Hola
¿Alguien que haya ido recientemente puede contar cuanto se tarda en visitarlo,que trenes o buses hay que coger para llegar?...

Hola, para llegar se puede coger un tren desde Berlín hasta Oranienburg. Cuando se llega a Oranienburg, que es el pueblo donde se encuentra el campo, hay que caminar durante un ratito hasta llegar al campo en sí. Hay autobuses urbanos que te llevan, pero yo siempre he ido caminando. El tren desde Berlín tarda como una media hora larga y el precio creo recordar que era como de unos 3 o 4 euros. El billete puedes sacarlo en la misma estación. Yo fui desde Alexander Platz y se saca en unas máquinas de billetes que tienen opción de escoger idioma español, así que es muy sencillo.
La visita al campo merece la pena hacerla guiada. Y dura como unas 3 horas si te lo explican todo bien y entras en todos los sitios posibles.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
monicasturias76 Escribió:
pucelana Escribió:
Hola
¿Alguien que haya ido recientemente puede contar cuanto se tarda en visitarlo,que trenes o buses hay que coger para llegar?...

Hola, para llegar se puede coger un tren desde Berlín hasta Oranienburg. Cuando se llega a Oranienburg, que es el pueblo donde se encuentra el campo, hay que caminar durante un ratito hasta llegar al campo en sí. Hay autobuses urbanos que te llevan, pero yo siempre he ido caminando. El tren desde Berlín tarda como una media hora larga y el precio creo recordar que era como de unos 3 o 4 euros. El billete puedes sacarlo en la misma estación. Yo fui desde Alexander Platz y se saca en unas máquinas de billetes que tienen opción de escoger idioma español, así que es muy sencillo.
La visita al campo merece la pena hacerla guiada. Y dura como unas 3 horas si te lo explican todo bien y entras en todos los sitios posibles.
Saludos

Muchísimas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 939

Votos: 0 👍
Si pongo en Google maps como destino el campo de concentración me dice que me baje en Sachsenhausen (Nordb), parece que esta mas cerca que Oranienburg. La primera dice que esta a 15mn andando y la segunda a 30mm. Alguien se ha bajado en esa estación?
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Si pongo en Google maps como destino el campo de concentración me dice que me baje en Sachsenhausen (Nordb), parece que esta mas cerca que Oranienburg. La primera dice que esta a 15mn andando y la segunda a 30mm. Alguien se ha bajado en esa estación?

Hola, yo he ido varias veces y siempre me he bajado en Oranienburg. Nunca he oído hablar de esa otra parada. Si no es nueva, en principio en 2019 no era parada saliendo desde Berlín. Quizás llegan trenes desde otro origen?
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Yo tampoco me he bajado nunca ahí. Y poniendo en Maps la ruta hasta la puerta de entrada de Sachsenhausen, los tiempos a pie me salen más o menos iguales. Igual hay otra puerta que yo no conozco y queda más cerca de la Nord...pero ni idea.
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 939

Votos: 0 👍
Desde Berlin Ostkreuz linea RB12 hasta Sachsenhausen (Nordb) y andando 13mn.
Eso es lo sale en maps.
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola! M podeis recomendar visita guiada en español al campo? Voy a hcer un free tour cn Sandemans.O si alguien tiene referencia de alguien q lo haga...voy l día 12 de Agosto.Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Hola! M podeis recomendar visita guiada en español al campo? Voy a hcer un free tour cn Sandemans.O si alguien tiene referencia de alguien q lo haga...voy l día 12 de Agosto.Gracias!

Yo lo hice hace un años con Sandemans, si lo tienen todavía te lo recomiendo al 100%
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Y con audioguía de allí se hace mal?? Alguna experiencia?
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos ,
a ver si alguien puede ayudarme , estoy buscando información para visitar el Campo de Sachsenhausen, tengo casi todo , pero quisiera saber si en la entrada hay posibilidad de contratar un guía o unirse a un grupo que vaya guiado.
Y si sabéis que tal la audio guía ,sería también estupendo
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos ,
a ver si alguien puede ayudarme , estoy buscando información para visitar el Campo de Sachsenhausen, tengo casi todo , pero quisiera saber si en la entrada hay posibilidad de contratar un guía o unirse a un grupo que vaya guiado.
Y si sabéis que tal la audio guía ,sería también estupendo
Muchas gracias

Hola!! Yo fui con mi hijo y contraté un free tour. Salimos todos del centro de Berlín en tren con el guía español, hicimos la visita y fue genial con todo explicado. Luego cada uno ya volvió a su bola. Si necesitas algo me dices.Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola Thenea !!!!
muchas gracias por tu rápida respuesta , puedes decirme con quién hiciste el free tour ?
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 939

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace justo un año, se llega facil desde Berlin en tren y bus. Nosotros fuimos hacia las 9.30 y volvimos a comer a Berlin. La audioguia es perfecta, te va dando información por numeros y te hace muy facil la visita.
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola Thenea !!!!
muchas gracias por tu rápida respuesta , puedes decirme con quién hiciste el free tour ?

Hola! Con Guruwalk. Era un chico gallego y muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola Thenea !!!!
muchas gracias por tu rápida respuesta , puedes decirme con quién hiciste el free tour ?

Cualquier cosa, me dices. qué suerte!! Me encantaría volver.
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Nosotros estuvimos hace justo un año, se llega facil desde Berlin en tren y bus. Nosotros fuimos hacia las 9.30 y volvimos a comer a Berlin. La audioguia es perfecta, te va dando información por numeros y te hace muy facil la visita.

Hola gelita 3 qué bien !!!!! Sí lo del tren y el bus lo tengo pero me parece qué el lugar merece una buena explicación y quizás la audioguía sea suficiente por lo que me dices , te agradezco, muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
maydole Escribió:
Hola Thenea !!!!
muchas gracias por tu rápida respuesta , puedes decirme con quién hiciste el free tour ?

Hola! Con Guruwalk. Era un chico gallego y muy bien

Súper de nuevo muchas gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alemania - Munich - Berlin - Selva Negra - Düsseldorf - Colonia - Ruta Romántica - Hamburgo - Parques Temáticos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes