Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania ✈️ p49 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 291036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
@Svenson

En friburgo nos alojamos en una casita de cuento a las afueras, mi apartamento tenía 3 habitaciones (de hecho a mi me sobraba una!) con piscina, en un entorno único y si no recuerdo mal rondaba los 100-110€ la noche. Se llamaba Andrea's Ferienwohnungen, la encontré en booking (puntuación 9,4). Repetiría sin ninguna duda. Había varios apartamentos de varios tamaños, podríais coger dos.

A ver si está libre y os encaja!

Y si no, lo dicho, en un único alojamiento se puede hacer
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Muchas gracias, @Salodari y @ClaraSC.

Ocupadísimo tu alojamiento para mis fechas, Clara...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Este agosto vamos 2 semanas a alsacia/selva negra (volamos a Basel) mi mujer y mi hijo de casi 3 años.
Me gustaría hacer dos bases una de las cuales fuera una granja donde poder ver animales, ordeñarlos, pasear, etc. Sabéis de algún alojamiento con esas características? Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Nadie me puede recomendar alguna granja?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
nadie me puede recomendar alguna granja?

En la zona de Titisee yo estuve en una granja espectacular, con vacas y tal.

Búscalo en mis posts y encontrarás el nombre.

De 10.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
Hola, @jorcaes . Además de la que te comenta Pimpin www.losviajeros.com/ ...01#5464001 , puede que te interese echar un vistazo a la que se alojo edtoan (tienes mas información en este post www.losviajeros.com/ ...86#6045586 )

O la opción www.camping-kirnermartes.de/ ...ex.php/es/ en la que se alojaron Nurse www.losviajeros.com/ ...45#5057545 y Chilin141095 www.losviajeros.com/ ...31#6268631
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @jorcaes . Además de la que te comenta Pimpin www.losviajeros.com/ ...01#5464001 , puede que te interese echar un vistazo a la que se alojo edtoan (tienes mas información en este post www.losviajeros.com/ ...86#6045586 )

O la opción www.camping-kirnermartes.de/ ...ex.php/es/ en la que se alojaron Nurse www.losviajeros.com/ ...45#5057545 y Chilin141095 www.losviajeros.com/ ...31#6268631

Uff me estoy encontrado con muchos problemas para encontrar una semana de granja. O bien ni me responden o bien no tienen disponibilidad (todo completo) o me "obligan" a reservar de sabado a sabado, cuando lo que interesa es de miercoles a miercoles... Existe alguna manera de encontrar granjas con animales en airbnb o booking por ejemplo?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18871

Votos: 0 👍
@jorcaes

Has probado por ejemplo aquí?

www.bauernhofurlaub.de/

Otra opción es poner en Google maps "bauernhof" en el mapa de la Selva Negra.

En el peor de los casos, yo no me agobiaría por este tema seguro encuentras mucja diversión para tu peque. Son zonas en las que piensan mucho en las familias y en los niños.

Echa un ojo a estos hilos:

Selva Negra con niños: Actividades, toboganes - Alemania

Selva Negra con niños - Alemania

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@jorcaes

Has probado por ejemplo aquí?

www.bauernhofurlaub.de/

Otra opción es poner en Google maps "bauernhof" en el mapa de la Selva Negra.

En el peor de los casos, yo no me agobiaría por este tema seguro encuentras mucja diversión para tu peque. Son zonas en las que piensan mucho en las familias y en los niños.

Echa un ojo a estos hilos:

Selva Negra con niños: Actividades, toboganes - Alemania

Selva Negra con niños - Alemania

Saludos

La verdad es que sí que estoy bastante agobiado pero le voy a dar un vistazo al enlace que me has puesto
1000 gracias os iré informando
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Estoy buscando alojamiento por Breitnau, y he encontrado un apartamento en Sankt Margen que me ha gustado.... La carretera que lleva hasta la carretera principal... Es de muchas curvas??
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
Hola, @inmina . El tramo de la L128 desde Sankt Margen hasta la B500 no tiene muchas. Yo venía desde Schönwald (donde estaba alojado), me metí por Neukirch para llegar a Hexenlochmühle (un rincón muy recomendable para una visita tranquila) y luego enlazar con la carretera que comentas. Y el tramo hasta Sankt Margen estaba bastante bien (imagino que el resto del tramo hasta enlazar con la B500 también estaría bien).

A partir de ahí y hacia el otro lado, desde Sankt Margen hasta Sankt Peter se complica un poco mas. Y sigue dando vueltas hasta el alto de Kandel (es un recorrido muy interesante en este último tramo, con frondosos bosques para hacer una paradita y algo de senderismo corto). Y se complica mucho, con firme estrecho y en no muy buen estado (cuando fuí, hace cuatro años) en la bajada desde Kandel hacia Waldkirch.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Ok gracias REALMENTE lo que queremos visitar Esta hacia el sur de ese alojamiento, así que a priori, no iríamos hacia la carretera estrecha que comentas.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola,
Yo reserve en Schluchsee en www.kuckucksnester.de/ estaba un pelín apartado pero el apartamento y el pueblo me encanto. Las carreteras son buenas y no va de 10 minutos de tiempo. Volvería a repetir
Si me mandas por privado tu correo te mando todo lo que tenía montado
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18871

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Zona para alojarme en la Selva Negra
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
@jorcaes Yo me alojé en esta granja www.gaestehaus-lauby.de/haus.html en Oberried y no fue una semana por lo que se podrá de miércoles a miércoles.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Ya tengo alojamiento también en Selva Negra!! Un apartamento en Schönwald para 4 noches. Hasta aquí lo he solucionado
Pero necesitaría encontrar una noche a medio camino entre Europa Park y Gegenbach que no salga por un ojo de la cara pq todo lo que he visto es caro para una noche.
La otra opción q tengo es pillar una noche antes en el apartamento pero me da bastante palo pensar en salir petados del parque de atrás y pegarse casi 1 y media hasta el apartamento, para el día siguiente pegarse casi el mismo rato hasta Gegenbach 🥲...
Alguna recomendación?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
kaoru Escribió:
Ya tengo alojamiento también en Selva Negra!! Un apartamento en Schönwald para 4 noches. Hasta aquí lo he solucionado
Pero necesitaría encontrar una noche a medio camino entre Europa Park y Gegenbach que no salga por un ojo de la cara pq todo lo que he visto es caro para una noche.
La otra opción q tengo es pillar una noche antes en el apartamento pero me da bastante palo pensar en salir petados del parque de atrás y pegarse casi 1 y media hasta el apartamento, para el día siguiente pegarse casi el mismo rato hasta Gegenbach 🥲...
Alguna recomendación?
Gracias

Hola, @kaoru . En el mapa www.google.com/ ...6&z=11 hay varias ubicaciones de experiencias de otros forofos en la zona de Gengenbach (es una de las más habituales). A ver si alguna tiene precios razonables ...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Voy pa'lla @Alfrito.alfrito, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola a todos, perdonad pero no encuentro el hilo adecuado para preguntar sobre esta duda.Vamos una semana a la selva negra en julio y en uno de los alojamientos ,reservado a traves de airbnb me pone que hay q pagar una tasa local de unos 35euros en concepto de tasa turistica o algo así. El caso es que vamos a estar en el alojamiento 4 noches y somos 2 adultos y 2 niños pero no me especifica si ese importe es por todos y los 4 días o por persona y día. Sabeis como me puedo informar acerca de este asunto? gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18871

Votos: 0 👍
@tereshade, te traigo al hilo adecuado.

Puedes consultarlo en turismo:

Mail@schwarzwald-tourismus.info

Coméntanos qué descubres
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes