Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones ✈️ p39 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 53512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restricciones y condiciones de viaje a Suiza debido a la pandemia de COVID-19
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
Bueno, pues recién regresados de nuestro viaje por Cadiz y Gibraltar ( al final después de descartar otras 4-5 opciones) tenemos cogida la 1era semana de noviembre en suiza.
Pinta mal la cosa, algún dato nuevo que tenga alguien a la.situacion de la entrada de españoles al país?
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Hola Shark.
Que yo sepa hay pocas novedades. España sigue en la lista negra de países que debe someterse a cuarentena, es más, desde el 14/09 se incluyeron a las Islas Canarias lo que implica que ya no se salva nadie (antes excluían a Baleares y Canarias).

www.bag.admin.ch/ ...1918240392
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Shark.
Que yo sepa hay pocas novedades. España sigue en la lista negra de países que debe someterse a cuarentena, es más, desde el 14/09 se incluyeron a las Islas Canarias lo que implica que ya no se salva nadie (antes excluían a Baleares y Canarias).

www.bag.admin.ch/ ...1918240392

Si, tenía esperanzas por eso de que comience la temporada turística de invierno, veremos a ver.
Ir arriba
Asunto: Viaje a Suiza a finales de octubre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-09-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nos gustaría viajar a Suiza, concretamente a Interlaken, a finales de octubre y reservando un apartamento.
¿Alguno de vosotros conoce la situación de los españoles para viajar en esta época complicada?
¿Podemos tener problemas en la frontera?
Os agradecería una orientación sobre este tema. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza a finales de octubre  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Hola, @Suerte14 , tenemos este hilo sobre el tema:
Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza a finales de octubre  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Hola @Suerte14 y bienvenido al foro.

En este hilo se explica todo:

Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones.

España está incluida en la lista de países de riesgo por lo que a la llegada al país deberéis hacer una cuarentena obligatoria de 10 días. Esta es la situación actual que no tiene pinta de cambiar en octubre, aunque van actualizando esta página que debes consultar:

www.bag.admin.ch/ ...1918240392
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza a finales de octubre  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
suerte14 Escribió:
Hola a todos.
Nos gustaría viajar a Suiza, concretamente a Interlaken, a finales de octubre y reservando un apartamento.
¿Alguno de vosotros conoce la situación de los españoles para viajar en esta época complicada?
¿Podemos tener problemas en la frontera?
Os agradecería una orientación sobre este tema. Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado que es este que te comentan mis compañeros.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Gracias @Brigantina!
Ir arriba
Asunto: Suiza: Nuevas restricciones evitar contagios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31287

Votos: 0 👍
Suiza impone nuevas restricciones para evitar contagios de coronavirus

www.europapress.es/ ...53022.html
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros viajábamos a Suiza, concretamente a Basel, del 4 al 8 de diciembre (era un vuelo cambiado de abril a Londres y nunca imaginamos que en diciembre no pudiésemos viajar) y hace días que estábamos con que no podríamos ir por la cuarentena que pedían y piden a los españoles y, justo el viernes pasado, Easyjet nos mandó un email que nos cancelaban los vuelos y ayer decidimos solicitar el reembolso porque no vemos la luz al final del túnel.

Hoy tengo mucha pena, ya que llevamos casi 15 meses sin ver a la familia, sólo podemos viajar 1 ó 2 veces al año y ya tuvimos que cancelar el viaje a Alemania (mi marido es de allí y su familia está allí) y no ver a la familia, sobre todo a la abuela y nos quedaba la esperanza de ver a mis cuñados que viven en Suiza este próximo puente y también se ha esfumado esa pequeña "ilusión" y estamos hoy muy chof porque no sabemos cuando podremos viajar ni vernos en persona

Está el teléfono, las videollamadas, el whatsapp, etc. Pero no es lo mismo que poder brindar juntos o ir a la nieve o tener una tranquila charla en un café... Estoy tontorrona hoy.

Gracias por toda la info que ponéis pues aunque encuentres la información por internet, tenerla localizada y actualizada al momento en un sitio es de mucha ayuda.

Aiss
Ir arriba
Asunto: Viajar a Suiza: eliminación cuarentena viajeros de España  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31287

Votos: 0 👍
Suiza elimina la cuarentena

Desde el pasado 28 de octubre de 2020 ya se puede viajar a Suiza sin tener que pasar los 10 días de cuarentena que se imponía a los viajeros procedentes de España.

Expreso. Redacción. J.R www.expreso.info/ ...cuarentena
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
¿Sin PCR? Esto me interesa.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31287

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
¿Sin PCR? Esto me interesa.

Aviso en la Web del MAEUEC

Suiza elimina la obligación de la cuarentena para los viajeros provenientes de España

Desde el 29 de octubre los viajeros provenientes de España ya no están sometidos a la obligación de cuarentena a su llegada a Suiza. Se recomienda en todo caso consultar las recomendaciones de viaje a Suiza, disponibles en el siguiente enlace:
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=174

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Justo ahora que la cosa se esta poniendo chunga, ¿quitan la cuarentena? Me huele mucho a salvar los mercados navideños que hagan (porque ya hay muchos cancelados) o a salvar la temporada navideña allí porque el año pasado, en el puente de diciembre habían más españoles que suizos por allí.

De todas formas, nosotros ya no podemos viajar porque cancelaron los vuelos a finales de octubre y ya no tenemos vacaciones hasta Navidad
Ir arriba
Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Hola viajeros! A Suiza creo que todavia no exigen pcr de entrada? Lo he mirado y creo que es así pero no estoy segura, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1103

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola viajeros! A Suiza creo que todavia no exigen pcr de entrada? Lo he mirado y creo que es así pero no estoy segura, gracias

Tienes información en este foro:
Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24782

Votos: 0 👍
¡Gracias por reorientar, Efebei!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92300

Votos: 0 👍
Suiza busca a varios cientos de esquiadores británicos fugados de la cuarentena:
elpais.com/ ...ntena.html

Curiosa noticia.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
Bueno pues he reservado todo para los 10 primeros días de Abril. Todo cancelable e iríamos en coche, así que veremos a ver...
La verdad es que el viaje parece de ensueño...
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Viajar a Suiza: Prueba PCR, Cuarentena  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31287

Votos: 0 👍
Suiza comienza a pedir PCR negativas a los turistas

8 febrero, 2021

Desde este lunes las personas que decidan viajar a Suiza deberán presentar una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes. Ese requisito no elimina la cuarentena obligatoria para quienes provengan de países considerados de riesgo, entre ellos España, pero "pueden abandonar la cuarentena a partir del séptimo día si obtienen un resultado negativo tras realizar una nueva prueba PCR o una prueba rápida de antígenos", explica la Embajada de Suiza en España.

+ Información en www.hosteltur.com/ ...istas.html
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes