Language:

Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ p56 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Next
Page 55 of 57 - Topic with 1124 messages and 1027353 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Munich está guay, para un par de días mola. Si vais no os perdáis la Residencia; la verdad que está de puta madre, y la entrada merece la pena con creces.
Back to ⬆️

Travel Addict

Coño,y se me olvidó, perdón....si os gustan los coches, el museo BMW es imprescindible, desde luego!
Back to ⬆️

Experto

Noel-Williams wrote:
Munich está guay, para un par de días mola. Si vais no os perdáis la Residencia; la verdad que está de puta madre, y la entrada merece la pena con creces.

Hola, nosotros llegaremos un viernes por la tarde/noche, el sábado por la mañana haremos un free tour, aunque como empieza a las 10:45 trataremos de ver algo antes Asamkirche y/o subir a la torre de la Iglesia de San Pedro.

Luego trataremos de comer algo "rápido", no se si virtualenMarket será misión imposible un sábado a eso de las 13:30 (también dependemos del tiempo )

Y por la tarde nos gustaría visitar la residencia, pero vamos con un niño de 5 años, así que no queremos estar demasiado tiempo (además cierra a las 5), por lo que querríamos prescindir del tesoro y visitar sólo la Residencia y Teatro Cuvilliés.

¿Se puede sacar solo esas dos cosas? Es factible hacerlo así.

Muchas gracias
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted:

Travel Addict

Buenos días,

Voy a ir en junio a Alemania y quiero alquilar un coche. Puedo conducirlo con el carnet de conducir de España o necesito algun tipo de carnet internacional?

Que tal el acceso y salida de Munich? Llego un día a las 9:10 al aereopuerto de Munich però voy en Ulm para ir al día siguiente a Legoland.
El día que llego me gustaria ver Muich (ya se que es poco tiempo). Recomendais que vaya en coche des de el aeropuerto, lo deje en un parquing durante el día y por la tarde ya lo tenga para salir de la ciudad o es mejor ir en tren del aereopuerto a Munich y pillar el coche en la ciudad.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para conducir en Alemania sólo necesitas el carnet de España
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

@sleeperando, te puede servir:

Donde Aparcar el Coche en Munich

Transporte público en Munich

Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información, traslados

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, gracias a los 2.

Al alquilar el coche es necesario también el GPS o con el google maps del mobil tengo suficiente?

Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

No hace falta alquilar gps
Back to ⬆️

Moderador Viajes

sleeperando wrote:
Buenos días,

Voy a ir en junio a Alemania y quiero alquilar un coche. Puedo conducirlo con el carnet de conducir de España o necesito algun tipo de carnet internacional?

Que tal el acceso y salida de Munich? Llego un día a las 9:10 al aereopuerto de Munich però voy en Ulm para ir al día siguiente a Legoland.
El día que llego me gustaria ver Muich (ya se que es poco tiempo). Recomendais que vaya en coche des de el aeropuerto, lo deje en un parquing durante el día y por la tarde ya lo tenga para salir de la ciudad o es mejor ir en tren del aereopuerto a Munich y pillar el coche en la ciudad.

Gracias

Nosotros fuimos en coche de alquiler desde Munich hasta la zona de Fussen y alrededores y no nos pareció especialmente complicado, como cualquier ciudad. Fuimos en día laborable, así que el tráfico de entrada y salida era alto en la hora punta a primera hora y a última, pero no nos pareció un horror ni nos resultó difícil.

El carnet de conducir español es válido.

A mí me parece más sencillo ir en Metro hasta Munich y al final del día coger el coche de alquiler en una de las muchas empresas que hay en el entorno de la estación central. Eso sí, llévalo reservado.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días.
Nosotros cogimos el coche de alquiler desde el aeropuerto y lo dejamos aparcado al lado de nuestro hotel (gratuito) un par de días.
Pero porque estuve echando cuentas y me salia mas barato hacerlo así que reservarlo desde la estación un par de días mas tarde. Así que todo es echar cuentas.
Las entradas y salidas de Munich son las "normales" en cualquier ciudad de ese tamaño. Autovias y salidas bien señalizadas y claras y, dependiendo del momento y las circunstancias (climatologia, horas punta, festivos o no, etc....) pues tendras mas o menos trafico. Nosotros fue en agosto, fuimos un sabado desde el aeropuerto a Munich (parando primero en Dachau) y luego salimos el lunes por la mañana hacia Fussen y no encontramos apenas trafico (era fluido). Imagino que en otras circunstancias y días, pues el trafico será peor.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bdias, yo estuve de visita en Munich, alojado cerca de la estación central, y la mañana que me iba cogí el coche de alquiler en la propia estación, lo llevaba ya reservado. Ningún problema para salir pese a las múltiples obras que había en la ciudad.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola a todos,
A principios de septiembre vamos a estar unos cuantos días por Alemania y Austria.

Concretamente dudo si pasar un día completo o dos días completos en Munich. ¿que me aconsejais?
En total vamos a estar 10 días completos en todo el viaje.

Ya vamos a dedicar otros días al Campo de concentración de Dachau, Castillo de Neuschwanstein y pueblos y lagos de los alrededores, Augsburgo..

No se si para aconsejarme os vendría bien que ponga el planning previsto para todo el viaje.. Si viene bien decirmelo y lo pongo

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

erika2525 wrote:
Hola a todos,
A principios de septiembre vamos a estar unos cuantos días por Alemania y Austria.

Concretamente dudo si pasar un día completo o dos días completos en Munich. ¿que me aconsejais?
En total vamos a estar 10 días completos en todo el viaje.

Ya vamos a dedicar otros días al Campo de concentración de Dachau, Castillo de Neuschwanstein y pueblos y lagos de los alrededores, Augsburgo..

No se si para aconsejarme os vendría bien que ponga el planning previsto para todo el viaje.. Si viene bien decirmelo y lo pongo

Muchas gracias!

A mí día y medio me parece lo mínimo para Múnich. A partir de ahí ya depende de los gustos de cada uno, si se visitan museos, etc.
Un día me parece muy apurado, dejarías bastantes cosas sin ver, y 2 días perfecto.

Ten en cuenta que a Dachau le puedes dedicar una mañana, te quedaría la tarde de ese día para Múnich.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas gracias por tu respuesta.

Dachau y Augsburgo los visitaremos el mismo día, antes de ir al aeropuerto que sale el vuelo a las 20h.

Con día y medio entonces bien? Dudaba entre día y medio o un día solo...

Es que conozco gente que dice que Mu ich merece poco la pena y casi mejor dedicar ese día a visitar otros pueblitos..pero tengo muchas muchas dudas
Back to ⬆️

Moderador Viajes

erika2525 wrote:
Muchas gracias por tu respuesta.

Dachau y Augsburgo los visitaremos el mismo día, antes de ir al aeropuerto que sale el vuelo a las 20h.

Con día y medio entonces bien? Dudaba entre día y medio o un día solo...

Es que conozco gente que dice que Mu ich merece poco la pena y casi mejor dedicar ese día a visitar otros pueblitos..pero tengo muchas muchas dudas

Yo le dediqué día y medio, me quedaron cosas por ver y no entramos en museos ni en la Residenz. En mi opinión la ciudad sí merece un día o dos, no es como para estar una semana... Pero de ahí a que no merezca la pena...

Si solo puedes dedicarle un día, selecciona lo más interesante y listo. El centro histórico es muy fácil de visitar. A nosotros nos gustó mucho.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

@Erika2525 este hilo es únicamente para la ciudad de Munich, para rutas por la zona utiliza los hilos específicos
Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Disculpa, solo he nombrado otros sitios para que la gente sepa el contexto de lo que ya vamos a ver otros días y me aconsejen sobre la duración en Munich.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola,

Erika creo que Alrojo te está aconsejando muy bien. Nosotros estuvimos el pasado puente de diciembre y dedicamos día y medio sin entrar en museos.

Fuimos en época de adviento y la ciudad estaba preciosa con los mercadillos. Creo que tiene suficientes atractivos que justifican su visita y también creo que en 2 días no te aburrirás.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tengo 8 horas de escala en Munich, que me recomendais visitar ??
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages