Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
@alfrito.alfrito muchísimas gracias por la aclaración. Que buena pinta tiene eso, con lo que nos gusta la cerveza, nos vamos a poner rubios jejeje👏👏👏
Esa zona es estupenda para los que nos gusta la cerveza! Y es increíble lo que les gusta disfrutar del buen tiempo al aire libre, bajo la sombra de los árboles, rodeados de amigos y con la cerveza en la mano. Hay un ambiente festivo y disfrutón muy chulo!!
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22651
Votos: 0 👍
No dejes de ir, @recgar! Tiene razón Alfrito, se puede acceder desde dos zonas; desde el monasterio (la ruta que te comenté desde el mirador Humbolt al subir al Monchsberg), que accedes primero a la zona de comidas y al comedor interior; o desde la calle, directamente al biergarten.
Hola. Amigos soy nuevo en el foro, me encanta y aprendo mucho leyéndoos, mi duda, voy a ir un día a Salzburgo en mi viaje a Munich, he visto por google Maps que en Monasterio Agustino de Mülln, hya un parking al aire libre, sabéis si es gratis? O se puede ir a comer y dejar el coche allí mientras paseamos por la ciudad? Muchas gracias a todos