Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Estoy planificando los días y me da uno de ellos para acercarnos a Bremen. La pregunta es, ¿puedo comprar el Niedersachsen-Ticket el día anterior .o tiene que comprarse el mismo día?
Sé que lo podría comprar online y luego presentar el QR, pero ya sabes... Mi álbum de scrap jaja
Lo puedes comprar en la máquina cuando llegues a la estación.....yo lo hago así, te da flexibilidad para cambiar de planes. Si quieres comprarlo el día anterior, no olvides cambiar la fecha del billete, por defecto en la máquina será la del día en curso
Lo compras, rellenas la parte de poner los nombres y a las 9 te subes en el regional (estos serán amarillos y azules de la empresa Metronom)
Estoy planificando los días y me da uno de ellos para acercarnos a Bremen. La pregunta es, ¿puedo comprar el Niedersachsen-Ticket el día anterior .o tiene que comprarse el mismo día?
Sé que lo podría comprar online y luego presentar el QR, pero ya sabes... Mi álbum de scrap jaja
Lo puedes comprar en la máquina cuando llegues a la estación.....yo lo hago así, te da flexibilidad para cambiar de planes. Si quieres comprarlo el día anterior, no olvides cambiar la fecha del billete, por defecto en la máquina será la del día en curso
Lo compras, rellenas la parte de poner los nombres y a las 9 te subes en el regional (estos serán amarillos y azules de la empresa Metronom)
Gracias!
Es que... Si te digo que yo viví en HH hace 15 años como Erasmus y ya no me acuerdo de nada...
Voy con mi chico para que él lo conozca, y ya no me acuerdo de estos detalles pequeños.
A saber qué tal me va por ahí y cómo me lo encuentro.
Cuando yo me marché estaban construyendo la Hafen city, deseando verlo todo terminado estoy.
Hola! Si cojo el billete Niedersachsen-Ticket para ir a Bremen, ¿¿puedo coger cualquier tren regional?? O luego hay que reservar para un horario concreto?
Si lo he entendido bien leyendo los mensajes puedo comprar un ticket online y con el QR ya esta?? si pasa el revisor simplemente se lo enseño.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
@Manato91 Con el billete de Länder, vale cualquier tren regional en las horas de validez (Realmente vas a coger los de Metronon que son los que hacen el trayecto)
Puedes comprarlo online, pero yo te recomiendo comprarlo en un máquina en la estación. Te da flexibilidad en los planes, los menús se pueden poner en español y en 2 minutos lo tienes.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3002
Yo lo compraba siempre online con el móvil, para los dos que éramos, lo hacía poco antes de comenzar el horario de validez y cuando me lo pedían lo enseñaba en el móvil. Lo que sí hacía por si acaso es una captura de pantalla de la entrada para tenerla como imagen (que además se la enviaba a mi acompañante) por si había algún problema de cobertura que me impidiese abrir la app.
Y contenta me tienen. Ayer volvíamos de Bremen para coger el de las 17:33 y no apareció por una "avería" hasta las 18:05
Un frío...
Todo el santo día lloviendo, qué horror jajaja
Y cuando llegamos a HH nos lo encontramos nevando. Que aquí no nieva nunca! Jajaja
@Manato91 yo usaría mejor la de DB, pero si es para la zona de Hamburgo te vale la de HVV. Si vas a ir más lejos como a Bremen, sin duda opta por la app de DB.
@Aleerah que un tren alemán se retrase es lo habitual. O yo tengo muy mala suerte, o es uno de los sitios donde más se retrasan...vamos que raro es el tren que después de unas paradas ha ido en hora. Un tren en Hannover se retraso dos horas por "médico en la vía"..... A día de hoy sigo sin saber a que se refería realmente.
@Javiky13 muchisimas gracias. Me he bajado la app de DB pero esta en aleman, se puede poner en ingles? no veo la forma. Para comprar los billetes de baja sajonia por ejemplo como hay que comprarlos? No quiero comprar el trayecto unico de Hamburgo a Bremen sino el Lander del que hablais.
Muchas gracias!!
@Javiky13 muchisimas gracias. Me he bajado la app de DB pero esta en aleman, se puede poner en ingles? no veo la forma. Para comprar los billetes de baja sajonia por ejemplo como hay que comprarlos? No quiero comprar el trayecto unico de Hamburgo a Bremen sino el Lander del que hablais.
Muchas gracias!!
@manato91 busca Niedersachsen Ticket. Ese es el que quieres
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3002
manato91 Escribió:
Muchas gracias!!
Yo he hecho la prueba y se me ha descargado en inglés.
Una vez en la web, pones el trayecto y el número de personas, eliges un horario y te aparecerán las posibilidades de billete, tanto para cada una de las personas, como el Niedersachsen ticket que valdrá para todos.
manato91 Escribió:
Muchas gracias!!
A mi DB navigator me sale por defecto en inglés.....
Hola a todos, una pregunta, el día 4 domingo de febrero llegare a la terminal de Cruceros de Hamburgo con MSC, he visto en google que hay una parada de Bus el 156B, pero no tiene salida ese día, sera porque los domingo no hay servicio?
Y si es así, como podriamos ir al centro, somos un grupo de 6.
Gracias.
Yo probé en Google maps poniendo salida 4 febrero a las 12 horas y sí me sale el bus 156b. Luego tomas el s3 bahn que por ejemplo te llevaría al rathaus que es el ayuntamiento. Suerte y espero haberte ayudado.
A què terminal llegas? A la de Altona o la de Steinweder.
La pagina oficial de transportes de HH es hhv.de se puede poner también en ingles y seleccionar fecha de salida y lelgada, ahí es donde esta la información oficial.
Saludos
M.
MarcosRG Escribió:
Hola a todos, una pregunta, el día 4 domingo de febrero llegare a la terminal de Cruceros de Hamburgo con MSC, he visto en google que hay una parada de Bus el 156B, pero no tiene salida ese día, sera porque los domingo no hay servicio?
Y si es así, como podriamos ir al centro, somos un grupo de 6.
Gracias.