ALROJO
Moderador Viajes
Votos: 1 👍
|
AnaJRS Escribió:
Desde mi hotel al centro tengo que coger un tranvía y un SBanh. ¿Sabéis si con un billete sencillo que ahora vale 3,90 euros puedo montar en el tranvía y en el SBanh, o tengo que comprar dos billetes? Es que no consigo encontrar esta información en ningún sitio. Gracias de antemano
El billete sencillo tiene validez por horas/zonas y es válido para todo el sistema de transporte de la ciudad.
www.mvv-muenchen.de/ ...index.html
El de 3,90€ válido solo para zona M dura 2 horas y puedes cambiar de medio de transporte.
|
AnaJRS
New Traveller
Votos: 0 👍
|
ALROJO Escribió:
AnaJRS Escribió:
Desde mi hotel al centro tengo que coger un tranvía y un SBanh. ¿Sabéis si con un billete sencillo que ahora vale 3,90 euros puedo montar en el tranvía y en el SBanh, o tengo que comprar dos billetes? Es que no consigo encontrar esta información en ningún sitio. Gracias de antemano
El billete sencillo tiene validez por horas/zonas y es válido para todo el sistema de transporte de la ciudad.
www.mvv-muenchen.de/ ...index.html
El de 3,90€ válido solo para zona M dura 2 horas y puedes cambiar de medio de transporte.
Muchas gracias ALROJO por la aclaración
|
Rastabebe73
Travel Addict
|
Buenas,que me recomiendan de tickets de transporte público para 3 días, somos 2 personas,el apartamento está a una hora andando del centro,un día queremos ir al campo de concentración de Dachau y el resto por el centro.
Gracias
Última edición por Rastabebe73 el Lun, 17-03-2025 22:03, editado 1 vez
|
TheKiller
Experto
|
Hola
Teniendo en cuenta que nuestro plan en Munich es ir del 3 al 6 de Julio , pero el día 4 lo dedicamos a Neuchwanstein(con coche de Alquiler) y que el hotel(Hyperion) lo tenemos a 3,5km del centro, pero tenemos un tranvía al lado para acercarse. ¿Que tipo de billete o pack de días nos recomendáis ?
Aunque el plan aún no lo tengo hecho , más o menos seria:
Día 3: LLegada al hotel desde el Aeropuerto(por transporte público mejor) .Desde el hotel , coger tranvia al Centro y ver toda esa zona desde el mediodia a la noche , y luego vuelta en tranvía al hotel
Día 4: nada, porque vamos a Neuchwanstein en coche de Alquiler
Día 5: En principio creo que estaria bien visitar el Palacio de Nymphemburg por la mañana ,que he de mirar si desde el hotel hay que coger tranvía más SBAHN desde el centro , y por la tarde ver la Residenz y más zona del centro. También había la idea de una noche acercarse al Allianz Arena y verlo iluminado (pero he de mirar en que noche meter esto)
Día 6,(domingo): entiendo que nos faltaria el jardín Ingles y alguna zona más
Aún me lo he de estudiar con calma..
Por cierto, somos 4 (los padres con dos chicos ya adultos ,de 20 y 18)
Gracias por adelantado
|