Language:

Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria ✈️ p59 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 300 messages and 184550 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, quiero ir de Viena a Bratislava en tren ya que viajo con bebes. Estoy mirando los trenes pero me dejan en la estación del sur y tengo que coger otro tren que son como 30 min mas o taxi o bus. Que es lo mejor psra ir de Viena a Bratislava con bebes y no perder mucho tiempo? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

p280683 wrote:
Hola, quiero ir de Viena a Bratislava en tren ya que viajo con bebes. Estoy mirando los trenes pero me dejan en la estación del sur y tengo que coger otro tren que son como 30 min mas o taxi o bus. Que es lo mejor psra ir de Viena a Bratislava con bebes y no perder mucho tiempo? Gracias

De bratislava a Viena lo mejor es la conexión por autobús, poco mas de 1 hora con multiples paradas. Creo recordar q la compañia era Flexibus...
Back to ⬆️

Willy Fog

p280683 wrote:

¡Ver más abajo!

Enjoy!
Back to ⬆️

Willy Fog

Horarios de trenes del 4 de marzo al 14 de diciembre de 2024

¡La línea entre Viena y Bratislava Hlavna vía Marchegg estará cerrada por obras de electrificación del 4 de marzo al 14 de diciembre de 2024 y los trenes REX8 no circularán!

En su lugar, deberías utilizar REX6 entre Viena Hbf y la estación Bratislava Petrzalka.

REX6 circula cada hora, cada media hora en las horas punta, la duración del viaje es de 59 minutos, la tarifa estándar en esta ruta es de 17,60 €, consultar los horarios y billetes en www.oebb.at.

La estación Petrzalka está al sur del centro de la ciudad.

Un taxi entre la estación de Petrzalka y Bratislava Hlavna tarda 9 minutos y cuesta alrededor de 11€.

Genießen!
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Gracias, @carolco Siempre
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Carolco. Viajo cin bebes y prefiero evitar autobuses. Ahora entiendo porque no me salian opciones a la estación del norte y solo a la del sur.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Posted:

Super Expert

Alguien sabe exactamente donde esta la parada de bus en HBF Viena para ir a Bratislava con Slovak Lines? Y por otra parte en el billete de bus me pone 1 adulto+1 dieta ¿que te dan un cafe o algo?
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

@cosworth, te traigo a este hilo más específico
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Posted:

Super Expert

cosworth wrote:
Solucionado
Back to ⬆️

Super Expert

Consejo para los que vayan a Bratislava desde Viena una vez ya llegue de allí.
Coger los billetes en Slovak Lines mucho mas barato que Flixbus y Regiojet. Y coger los billetes con parada en Most SNP te deja justo debajo del castillo en pleno centro sino la paraa de la estación esta un poco lejos del Castillo.
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Gracias por la recomendación,@Cosworth
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

cosworth wrote:
Consejo para los que vayan a Bratislava desde Viena una vez ya llegue de allí.
Coger los billetes en Slovak Lines mucho mas barato que Flixbus y Regiojet. Y coger los billetes con parada en Most SNP te deja justo debajo del castillo en pleno centro sino la paraa de la estación esta un poco lejos del Castillo.

Por lo que yo vi, los precios de autobuses varían en función de la hora, supongo que dependen de las plazas que queden disponibles. Para algunos horarios, los precios son muy parecidos en Flixbus o SlovakLines, mientras que en otros horarios hay bastante diferencia de precio.
En mi experiencia, comprando el billete al instante (al conductor en el aeropuerto de Viena), estaba mucho más barato Slovak Lines para ese horario. Pero el regreso lo compré varios días antes y los precios eran parecidos en Flixbus y SlovakLines
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Gracias, @meha, por toda la información que estás dejando a tu vuelta
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días. Gracias por los consejos sobre bus de Viena a Bratislava. Me queda claro lo del bus en vez del tren. Mi duda es que estaba mirando los precios en las webs Flixbus y Slovak Lines. Mi duda es que cobran más por elección de asiento. Vale la pena o no van tan llenos como para eso? Vamos el 31 de agosto a Bratislava de Viena a pasar el día y aún queda mucho pero me estoy organizando un viaje (19 días por varios países de Europa central) y quería tener este tipo de datos ya controlados desde aquí. Gracias por vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

MaikaTibi wrote:
Buenos días. Gracias por los consejos sobre bus de Viena a Bratislava. Me queda claro lo del bus en vez del tren. Mi duda es que estaba mirando los precios en las webs Flixbus y Slovak Lines. Mi duda es que cobran más por elección de asiento. Vale la pena o no van tan llenos como para eso? Vamos el 31 de agosto a Bratislava de Viena a pasar el día y aún queda mucho pero me estoy organizando un viaje (19 días por varios países de Europa central) y quería tener este tipo de datos ya controlados desde aquí. Gracias por vuestras respuestas.

Nosotras no cogimos nada por anticipado. La diferencia de precio no era grande y antes las dudas de que a hora llegariamos por el vuelo y la vuelta que no sabiamos a que hora lo haciamos, no arriesgamos y no compramos por anticipado nada. Claro que estabamos una semana por Eslovaquia. Igual tu puedes precisar mas la vuelta por ser un día i/v. La elección de asiento, para un viaje de 50 minutos, creo que no merece la pena. En mi opinion.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por tu respuesta 😃
Back to ⬆️
Post subject: Vienna ► Bratislava: Bratislava Ticket/EuRegio Eslovaquia  Posted:

Willy Fog

MaikaTibi wrote:

Para un viaje de ida y vuelta que comience en Viena, existe un *Bratislava Ticket* (también conocido como *EuRegio Eslovaquia*) que cuesta 18 €:

www.oebb.at/ ...ava-ticket

Puedes viajar de ida en cualquier tren el primer día de validez y puedes viajar de regreso en cualquier tren el mismo día o los 3 días siguientes.

Estos boletos tienen disponibilidad ilimitada por lo que no se pueden agotar, solo c0mprarlos en la estación ese mismo día.

Con un billete de Bratislava también obtendrás uso gratuito de autobuses y tranvías en la ciudad de Bratislava durante todo el día el primer día de validez.

Genießen!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vienna ► Bratislava: Bratislava Ticket/EuRegio  Posted:

Travel Addict

Gracias por tu respuesta Carolco pero en tren no es conveniente ir de Viena a Bratislava según he estado leyendo en los últimos post, no? De todos modos gracias por tu información.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vienna ► Bratislava: Bratislava Ticket/EuRegio  Posted:

Dr. Livingstone

MaikaTibi wrote:
Gracias por tu respuesta Carolco pero en tren no es conveniente ir de Viena a Bratislava según he estado leyendo en los últimos post, no? De todos modos gracias por tu información.

El tren es conveniente. Para las excursiones de un día desde Viena que se suelen hacer, existe el Bratislava Ticket que incluye tren ida y vuelta, junto al transporte local de Bratislava.
Usar el tren o el bus, pues ya depende de cada uno y la situación. Llegar al aeropuerto de Bratislava, pues mejor el bus, llegar al centro de la ciudad pues mejor el tren.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages