Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen ✈️ p09 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 223416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Y por ejemplo, si vas por la autopista 5 que pasa por el oeste de Friburgo, y quieres coger la carretera 31 que va hacia el este, tienes que cruzar Friburgo por donde se considera zona de bajas emisiones. ¿Incluso para esto es indispensable la pegatina? Yo iré con un coche alquilado en Italia, y además no pienso parar en la ciuidad, solo circular por estas carreteras donde no hay otra alternativa que cruzar así.
Ir arriba
Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3947

Votos: 0 👍
A ver para pasar ya sería raro que te pillara, hay zonas en que no hay cámaras lo que hay es que si te pillan te paran y te ponen multa, ahora, no sé si habrá cambiado
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra con niños - Alemania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
dub19 Escribió:
Susaneando Escribió:
Buenos días, estoy mirando para alquilar coche en agosto en aeropuerto de Basilea. Ando un poco perdida, parece que para que sea más económico debo alquilarlo en el lado francés. Aún así me parece el precio bastante elevado (comparado con Alemania o Austria). Me podéis dar referencia de alguna compañía que salga bien de precio y pueda ponerlo a todo riesgo (cobertura total)
He mirado autoeurope pero han cambiado la opción que había de cobertura total autoeurope y la nueva que han puesto no me queda claro si cubre lo mismo. Me podéis ayudar? Gracias!


Buenas! Yo también tengo que alquilar coche en agosto y he estado mirando en rentalcars y carjet que creo que son los mas economicos y lo más barato que encuentro es sobre 400e 1 semana y sin diferencia del lado frances o suizo. ¿En que webs has mirado tu? La web de kayac va muy bien para comparar precios también. Si no lo mas barato seria alquilar en la ciudad o población donde te alojes. A parte...hay algún problema en si alquilas en la parte suiza o francesa y luego te desplazas a alemania? Es que habia leido en otro hilo que si lo alquilas en suiza no puedes salir del país o algo así. También he estado mirando lo moverse solo con transporte publico, lo de la tarjeta konus pero no me aclaro nada XD

Finalmente he alquilado con rentalcars, en Basilea lado francés. He cogido el seguro de cobertura total que ofrece rentalcars. Creo que no hay problema en salir del país, en nuestro caso sería pasar a Alemania. Hay que abonar una tasa por cruce de fronteras eso sí. Como nos alojamos en friburgo, me podéis decir cómo funciona el tema de la pegatina medioambiental? Donde se compra y cuánto cuesta?
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra con niños - Alemania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Susaneando Escribió:
dub19 Escribió:
Susaneando Escribió:
Buenos días, estoy mirando para alquilar coche en agosto en aeropuerto de Basilea. Ando un poco perdida, parece que para que sea más económico debo alquilarlo en el lado francés. Aún así me parece el precio bastante elevado (comparado con Alemania o Austria). Me podéis dar referencia de alguna compañía que salga bien de precio y pueda ponerlo a todo riesgo (cobertura total)
He mirado autoeurope pero han cambiado la opción que había de cobertura total autoeurope y la nueva que han puesto no me queda claro si cubre lo mismo. Me podéis ayudar? Gracias!


Buenas! Yo también tengo que alquilar coche en agosto y he estado mirando en rentalcars y carjet que creo que son los mas economicos y lo más barato que encuentro es sobre 400e 1 semana y sin diferencia del lado frances o suizo. ¿En que webs has mirado tu? La web de kayac va muy bien para comparar precios también. Si no lo mas barato seria alquilar en la ciudad o población donde te alojes. A parte...hay algún problema en si alquilas en la parte suiza o francesa y luego te desplazas a alemania? Es que habia leido en otro hilo que si lo alquilas en suiza no puedes salir del país o algo así. También he estado mirando lo moverse solo con transporte publico, lo de la tarjeta konus pero no me aclaro nada XD

Finalmente he alquilado con rentalcars, en Basilea lado francés. He cogido el seguro de cobertura total que ofrece rentalcars. Creo que no hay problema en salir del país, en nuestro caso sería pasar a Alemania. Hay que abonar una tasa por cruce de fronteras eso sí. Como nos alojamos en friburgo, me podéis decir cómo funciona el tema de la pegatina medioambiental? Donde se compra y cuánto cuesta?

Alguien podría ayudarte con el tema de la pegatina?
Ir arriba
Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19018

Votos: 0 👍
@susaneando, te traigo al hilo de la pegatina en Alemania. En la ⭐ accedes a mensajes importantes, entre ellos, info oficial, dónde comprarla...

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3947

Votos: 0 👍
Susana, más arriba creo que lo explique, en resumen se solicita la pegatina Y te la mandan por correo, si encuentro el enlace te lo pongo, cuesta 6 euros, pero siendo de alquiler no se si tendría que hacerlo tu o la empresa
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes