Alquiler de coche en Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p55 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 160952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
JordiBarcelona123 Escribió:
angel-ito Escribió:
angel-ito Escribió:
maximm Escribió:
Buenos días, estoy planeando un recorrido de 8/9 días y quiero cerrar el tema de auto para luego definir la ruta
Que compañía me recomiendan de autos para rentarlo en Estrasburgo y devolverlo en Tolouse.
Gracias
Yo el año pasado en Basilea, lo hice a través de Sixt y muy bien, pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito. Eso si, siempre con seguro a todo riesgo para evitarte sustos al final.

Hola Angel, he estado mirando en Sixt y los precios son bastante elevados, gracias por tú ayuda. Lo reservaste directamente por su página web o a través de un comparador?
Lo hice directo a través de Sixt, siempre que alquilo lo hago con primeras empresas, Hertz, Avis, Europcar, Goldcar, y fue la más económica, con seguro a todo riesgo, y cadenas para nieve, pues es obligatoria llevarlas, aunque no haya nieve en las zonas que te indican. Además llevan, o así me dijeron a m, la CRIT Air, para poder entrar por ejemplo en Estrasburgo, porque es zona de bajas emisiones.

No te incluían los neumáticos de invierno?

No, en Francia no son obligatorios, en Suiza y Alemania si.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado:

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
angel-ito Escribió:
angel-ito Escribió:
maximm Escribió:
Buenos días, estoy planeando un recorrido de 8/9 días y quiero cerrar el tema de auto para luego definir la ruta
Que compañía me recomiendan de autos para rentarlo en Estrasburgo y devolverlo en Tolouse.
Gracias
Yo el año pasado en Basilea, lo hice a través de Sixt y muy bien, pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito. Eso si, siempre con seguro a todo riesgo para evitarte sustos al final.

Hola Angel, he estado mirando en Sixt y los precios son bastante elevados, gracias por tú ayuda. Lo reservaste directamente por su página web o a través de un comparador?
Lo hice directo a través de Sixt, siempre que alquilo lo hago con primeras empresas, Hertz, Avis, Europcar, Goldcar, y fue la más económica, con seguro a todo riesgo, y cadenas para nieve, pues es obligatoria llevarlas, aunque no haya nieve en las zonas que te indican. Además llevan, o así me dijeron a m, la CRIT Air, para poder entrar por ejemplo en Estrasburgo, porque es zona de bajas emisiones.

No te incluían los neumáticos de invierno?

No, en Francia no son obligatorios, en Suiza y Alemania si.

Tuviste que pagar una autorización para pasar frontera? Si sales por el lado frances del aeropuerto de Basilea, se tiene que pasar la frontera o directamente ya sales en Francia? Nosotros queremos ir hasta Estrasburgo... Si, he llamado a una compañía y me han confirmado que en el lado suizo los neumáticos de inviernos vienen incluidos pq son obligatorios desde el 18 de octubre.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado:

Willy Fog

El tema es que si devuelves el coche en otro país o en una oficina distinta a la que lo has recogido, la compañía te va a cobrar con toda seguridad un extra, ni se que importe será, y si merecerá la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado:

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
El tema es que si devuelves el coche en otro país o en una oficina distinta a la que lo has recogido, la compañía te va a cobrar con toda seguridad un extra, ni se que importe será, y si merecerá la pena.

Al final he reservado en el aeropuerto de Basilea (lado suizo) con rentalcars en la compañía Budget, he incluido el seguro a todo riesgo de rentalcars. La devolución es el en mismo aeropuerto y están incluídos los neumáticos de invierno, gracias por tú ayuda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes