Planning, itinerarios, rutas en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 64146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning, itinerarios, rutas en Berlin  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Wolfi Escribió:
cancionilo Escribió:
Mil gracias de nuevo, wolfi
Vamos con nuestro hijo de 14 años. Lo de berlin unterwelten lo tengo en la guía, pero mirando, pone que algunos recorridos no se permiten para menores de 18 y luego hay restricciones de vestimenra, calzado,....
Lo del espectaulo, lo miré un poco por encima, pero me lo apunto para mirar mas a fondo. Un espectaculo que vi en julio, costaba 80 euros por persona, que sin saber bien lo que es, me parece mucho, la verdad, pero tengo que mirarlo mas despacio

Si te animas para el espectáculo, nosotros cogimos asientos de entre 35-40€ en la zona delantera ladeada. Se veía de vicio igual Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes donde me tienes

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning, itinerarios, rutas en Berlin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a Berlin el próximo mes de agosto, somos 7 adultos, entre ellos 3 adolescentes. Sólo tenemos 3 días y os paso a detallar mi propuesta para esos pocos días, por si alguien que domine la zona nos puede dar su opinión.

Día 1. Llegada a las 10 h traslado al hotel, lo tenemos cerca de la Isla de los Museos. No se si el resto de mañana dará para hacer algo, ya que a las 15,30 h. Tenemos nuestro primer FREE TOUR para ver: Alexanderplatz, Marienkirche, Ayuntamiento Rojo, Isla de los museos, Catedral, Bebelplatz, Gendarmenmarkt, Checkpoint Charlie, Bunker de Hitler, Monumento a los judios y Puerta de Brandemburgo.
Quedar a cenar por la zona

Día 2. Unter den Linder
Free tour Barrio Judio y Patios interiores
Tierganten
Comer por la zona y después de comer Visita Guiada al Parlamento y Cúpula
Por la tarde Nikolaivertel y Postdamer Platz para cenar algo y ver el ambiente.

Día 3. Por la mañana Campo de concentración Sachsenhausen
Por la tarde East Side Galery

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes