Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Me gustaría saber tiendas de ropa de niños en Berlín. Desde que ha llegado el pequeño de la casa todas las
Compras en los viajes son para él!
Pero en general, la moda alemana no es ni especialmente buena ni barata, sobre todo en Berlin. La mayoría son cadenas de las que encuentras en España. Si fueses a Austria, aun tiene gracia un trraje tirolés, los lederhosen, etc. Agradecerá más un muñeco o juguete...
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
jorcaes Escribió:
Me gustaría saber tiendas de ropa de niños en Berlín. Desde que ha llegado el pequeño de la casa todas las
Compras en los viajes son para él!
Pero en general, la moda alemana no es ni especialmente buena ni barata, sobre todo en Berlin. La mayoría son cadenas de las que encuentras en España. Si fueses a Austria, aun tiene gracia un trraje tirolés, los lederhosen, etc. Agradecerá más un muñeco o juguete...
Algo que en alemania es facil de encontrar más barato que en España. Los grandes almacenes: Kauhoff, Kadewe, Karstadt....suelen tener ofertas e incluso articulos exclusivos, con precios mejores de los que podemos encontrar por aquí. Playmobil, peluches, Lego, Hot Wheels....se encuentran sin problemas con ofertas, que llegan a más del 50%
Para todos los que viajeis a Alemania os recomiendo pasar por DM droguerie market, los productos de cuidado y belleza son el 50% mas baratos que en España, yo vuelvo con la maleta cargada de cremas, serums, mascarillas, etc.
Para todos los que viajeis a Alemania os recomiendo pasar por DM droguerie market, los productos de cuidado y belleza son el 50% mas baratos que en España, yo vuelvo con la maleta cargada de cremas, serums, mascarillas, etc.
Ir a la chocolatería RAUCH, en la plaza Gendarmenmarkt. A parte de que tienen los monumentos más características de Berlín en chocolate. Tienen chocolates con cacaos de todo el mundo buenísimos. En la segunda planta se ve como hacen el chocolate y en la tercera restaurante con todo tipo de comidas con chocolate.. Nos llevamos un buen cargamento de chocolate y nos tomamos un chocolate caliente que entró de lujo con una especie de churros grandotes.
Nos gustó mucho también la tienda de Apelman en la Unten der Linden, tienen semáforos dentro para hacerte fotos y de todo tipo de cosas de este muñequito.