Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios ✈️ p10 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 54270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
charliesueca Escribió:

Hola. Pues os comento como lo tengo organizado. Salimos el 19/04 de valencia a baden baden y estamos dos noches en gunzburg. Iremos el 20 y 21 a legoland.
El 21 después del parque nos vamos a la zona de friburgo, a unos 30km. La casa esta en Francia. Allí estaremos hasta el 24 que nos vamos a baden baden hasta el 28, que tenemos el vuelo de vuelta...

Teniendo esto en cuenta y asumiendo que vuelves por Baden Baden también, quedándome en la zona:

19,20 y 21 están ocupados.
22- Colmar
23- Pueblos cerca de Colmar: kaysberg, Eguisheim.... (si hay tiempo, el día anterior se puede meter algo)
24- Friburgo
25- Estrasburgo
26- Valle del Kintzal (Gegenbach, Schilchtach, Wolfach....)
27- Baden Baden y Rasstat
28- volver

Hay días intercambiables y otras opciones como Eittlingen, Calw, Basilea ....

Muchas gracias por la info
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola. Este agosto nos toca Europa y viaje "tranquilo". Hay flexibilidad de días y algunos lugares ya están vistos por parte de algunos o todos (friburgo, estrasburgo, munich, oberammergau, neuschwanstein y alguno más ). Es un viaje de parques de atracciones y para mí, Berlín. Sin coche, y mejor tren que autobús que el personal se marea mucho. La idea es la siguiente:

Basilea+3 días Europa park
3 días selva negra (si consigo aclararme con los trenes, o quizá pasemos)
Karlsruhe ¿merece la pena?
Heildelberg
Colonia+2 días phantasialand
¿algo a medio camino?
Berlín-*5 días
Dresden?
Vuelta desde Berlin
Opiniones?
⬆️ Arriba

Experto

xansolo Escribió:
De Alsacia diría que destaca Estrasburgo y Colmar.

De la zona de la Selva Negra, yo soy peor que un niño pequeño, así que me llamó sobre todo el ver castillos y museos de automoción, por si quieres mirar algo:

Sinshein y Speyer, son, por enorme goleada, los museos de automoción (coches, aviones, tanques, vehiculos de la guerra mundial y un largo etc) más alucinantes que vi en la vida.

sinsheim.technik-museum.de/en/
speyer.technik-museum.de/en/

Stuttgart tiene varios museos de automoción también.

En cuanto a castillos, hay un trio que para mi fueron de los mejores de Alemania: Liechestein, Hohenzollern y Sigmaringen (es factible ver los 3 en un día si se va en coche)

Esta respuesta no la habia leído, esto de los museos me parece una idea genial!!

Gracias.
Que ganas, ya va quedando menos para ir
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy ahora mismo por colmar, llegamos ayer desde legoland y aún estaremos por esta zona dos noches mas. Después pasamos a gengenbach hasta el 28. La verdad que estuvimos dos días en legoland y nos falto uno. Hoy hemos visto Colmar y kayserberg y es una pasada de bonito...ademas el tiempo es genial....mañana iremos a friburgo y pasado a estrasburgo y de ahí ya a la zona de baden baden.
Gracias a todos por las recomendaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes