Clima y temperaturas en Alemania, mejor época, horas de luz ✈️ p32 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 46403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima-temperaturas en Alemania  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Maushinka Escribió:
Hola! La semana que viene vamos a Munich, sabriais decirme que tiempo hace? Somos del sur de españa, aun seguimos a 30 grados a estas alturas y queremos saber si por allí ya hace frio invernal o son temperaturas otoñales para preparar bien la maleta jejeje. Graciasss

Trasladamos algunos mensajes procedentes del hilo general de Alemania
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Maushinka Escribió:
Hola! La semana que viene vamos a Munich, sabriais decirme que tiempo hace? Somos del sur de españa, aun seguimos a 30 grados a estas alturas y queremos saber si por allí ya hace frio invernal o son temperaturas otoñales para preparar bien la maleta jejeje. Graciasss

Para el fin de semana que viene dan max 6-7ºC min 2ºC y algo de lluvia, así que os va a tocar cambio radical de vestuario
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venecia1 Escribió:
Maushinka Escribió:

Para el fin de semana que viene dan max 6-7ºC min 2ºC y algo de lluvia, así que os va a tocar cambio radical de vestuario

El mensaje es de hace un año, hemos subido el hilo con mensajes movidos

Pero vendrá bien saberlo, que mucha gente a final de mes ya van yendo a los mercadillos

Sobre el 25 de este mes empiezan.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indialuna Escribió:
venecia1 Escribió:
Maushinka Escribió:

El mensaje es de hace un año, hemos subido el hilo con mensajes movidos

Pero vendrá bien saberlo, que mucha gente a final de mes ya van yendo a los mercadillos

Sobre el 25 de este mes empiezan.

Jeje, pues a buena hora le hemos contestado al pobre.

A esta hora ya hay sueño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima y temperaturas en Alemania, mejor época, horas  Publicado:

New Traveller

Pienso viajar a partir del 17 de mayo al 18 de junio al norte d Alemania q temperatura promedio hay en esa época y si llueve mucho ??Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Por motivos laborales el próximo mes de Abril viajo a la zona de Biberach an der RiB , la zona sur de Alemania y estare 3 meses por allí. Estoy hecha un lio de la ropa que necesito llevarme para esos 3 meses. Se que en invierno es una zona muy fria y por lo visto llueve bastante pero en primavera no se que tiempo hace por allí. Me podrías aconsejar que tipo de ropa tengo que meter en la maleta. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me uno a la propuesta de clima.
Vamos a Berlín en Abril, y no tenemos ni idea de que echar en la maleta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estoy plantenado ir a visitar alemania fuera de temporada en enero o frebrero, , tres semanas.

Hace mucho frio? es una locura?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, que hablamos de Alemania, no el Círculo Polar Ártico... Además de que Alemania es muy grande y los climas son muy distintos en cada zona (vamos, como en casi todas partes). Según si te pilla más o menos ola de frío, pero cada año hace más calor para lo que debería ser.
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de donde seas y adonde vayas, jejeje, yo acabo de volver de Berlín, no es de sus épocas mas extremas y no hemos subido de 4º, por las noches -2º, con aire, es decir sensación térmica mas baja, para mi era un frío normal, pero soy de Valladolid. En enero las temperaturas serán mas extremas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes !!!
El domingo marchamos a visitar Colonia y alrededores, llegamos via aerop.Franckfurt.
En principio veo que estara haciendo buena temperatura por allí..--

Algo que comentar ?? porque a las mañanas y noches parece que hace bastante fresquibiris..jejeje.
Gracias !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Totora78 Escribió:
buenas tardes !!!
El domingo marchamos a visitar Colonia y alrededores, llegamos via aerop.Franckfurt.
En principio veo que estara haciendo buena temperatura por allí..--

Algo que comentar ?? porque a las mañanas y noches parece que hace bastante fresquibiris..jejeje.
Gracias !!

No pases mucho tiempo cerca del rio que es donde vas a notar mayor sensación de frio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Me podéis indicar alguna página del tiempo para ir controlando en Munich que sea fiable, estaremos allí el 15 de octubre , estoy mirando y en cada una me pone una cosa diferente
Gracias ..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
Hola
Me podéis indicar alguna página del tiempo para ir controlando en Munich que sea fiable, estaremos allí el 15 de octubre , estoy mirando y en cada una me pone una cosa diferente
Gracias ..

Yahoo meteo suele ser bastante fiable
La web de la AEMET alemana tiene versión en inglés
www.dwd.de/ ....live21073
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mil gracias @Javiky13 , siempre estás aquí para ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

Berlín es como Asturias. Tan pronto hace sol como se nubla en 10 min y te cae la del pulpo jajajaja. Ahora mismo hay 9°. Así que traeros abrigo que refresca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Ya de regreso de Munich , hemos tenido unas temperaturas buenisimas en los tres días que hemos estado , por las mañanas pronto eran algo más fresquitas , de noche se estaba de lujo , han sido días más bien primaverales , ni gota de lluvia sol y más sol ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, viajamos a Berlín el 20 de Julio y os quería preguntar por las temperaturas durante el día. Somos bastante calurosos y me da miedo contartar por ejemplo un tour a las 16 de la tarde
Entiendo que no hace tanto calor como en Barcelona o Madrid, pero que podemos esperar en Berlín durante esas fechas?
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
rosvic Escribió:
Buenos días, viajamos a Berlín el 20 de Julio y os quería preguntar por las temperaturas durante el día. Somos bastante calurosos y me da miedo contartar por ejemplo un tour a las 16 de la tarde
Entiendo que no hace tanto calor como en Barcelona o Madrid, pero que podemos esperar en Berlín durante esas fechas?
Muchas gracias de antemano!

Hola, @rosvic . Es muy difícil saber con antelación que tiempo vas a tener en esa fecha. Nosotros estuvimos en Julio del año pasado y nos hicieron días de bastante calor. Por ejemplo, esta foto es del 20 de Julio también

Y en alguna cola que tuve que hacer al sol para entrar a exposiciones temporales, la sensación era igual o superior a las temperaturas de aquí. Revisando las webs, parece que el día 20 y 21 de Julio de 2024 hubo algún pico de 32º es.weatherspark.com/ ...n-Alemania

Pero nos comentaron las guías que no era la temperatura habitual, que ellas mismas estaban un poco "agobiadas" del calor, porque no era lo "normal" en esas fechas. La media está en máximas en torno a 25º es.weatherspark.com/ ...n-Alemania , menores, de media, que las de Barcelona o Madrid que comentas.

Yo te diría que vayas viendo la previsión cuando falten pocos días para tu viaje. Y que decidas en función de esa previsión actualizada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes