Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ p82 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 796795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
guga Escribió:
Hola viajeros!
Nos vamos a Berlin del 11 al 15 de Febrero y ando mirando donde alojarnos.
He visto que varios recomendábais el Hotel H2 Alexanderplatz y la verdad es que tiene buena pinta, pero, cuando voy a hacer la reserva solo me da la opción de algo que llaman HABITACION SORPRESA Alguien más reservó así?

Otras opciones que tengo en el radar son los Motel One (Alexanderplatz o Bellevue), B&B HOTEL Berlin-Mitte y Sylter Hof Berlin, este un poco más alejado.

Alguna experiencia en ellos? Opiniones? Recomendaciones de zona?
Ya me he dado cuenta que Berlin es bastante carete en tema hotelero...

Gracias!

Hola @guga,

Siento llegar tarde a esta pregunta!

Primero, ten en cuenta que vienes cuando va a tener lugar la Berlinale, uno de los festivales de cine más importantes de Berlin. Así que es normal que los hoteles estén más caros que si vienes en una semana que no ocurre nada de noviembre. Y la noche del 14 al 15 entre San Valentin (digo yo) pero básicamente por premieres de la Berlinale, pues... Está casi todo lleno.

El Sylter Hof Berlin no es que esté alejado. Está en el centro... Del Berlín occidental, y además a 15 min pie de las premieres en el Zoopalast. Aquí también tienes la iglesia del memorial, el Tiergarten, y con el bus en media hora llegas a todo lo demás.

Supongo que a estas alturas ya tienes el hotel, seguro que el que hayas elegido estará bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola @ondasviajeras! Gracias por tu comentario

Si, lo de la Berlinale me lo dijo el otro día mi mujer, que le vamos a hacer... A ver si al menos vemos algún famos@.

Al final conseguí habitación en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz, así que ni tan mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
guga Escribió:
Hola @ondasviajeras! Gracias por tu comentario

Si, lo de la Berlinale me lo dijo el otro día mi mujer, que le vamos a hacer... A ver si al menos vemos algún famos@.

Al final conseguí habitación en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz, así que ni tan mal.

El hotel es muy muy céntrico, así que os irá genial.

Yo en los anyos que no había móvil casi y todo eso me encontré a George Clooney saliendo por la puerta de atrás de uno de los hoteles de Potsdamer Platz donde más estrenos se hacen en la Berlinale, pero igual entonces no sabía ni lo que era la Berlinale. Así que ahí me quedé con cara de boba en plan, oh, ah, mmm... Ese es ?? ahí con la babilla y nada... Lo vi marchar sin haberle dicho nada, ni foto (con qué?) ni tenía boli ni papel para un autógrafo, en fin... Ja ja ja, al menos quedará en mi memoria hasta que la pierda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Cuando nosotros estuvimos en berlín nos alojamos en el Pegasus Hostel Berlín.
Escogimos una habitación privada con baño, puesto que hay habitaciones de uso compartido.

Las instalaciones genial, era noviembre y no hacía frío. Tienen suelo radiante y siempre estás a gusto, un tema importante en Berlín.
Nos costó 194€ 5 noches, un lujo teniendo en cuenta los precios de Berlín!
En la esquina siguiente tienes el metro (U Weberwise) y a 10 minutos andando la estación de tren Ostbanhof.
Si te vas a mover por la ciudad vas al metro. Si te mueves por las afueras, pej: postdam, centros de concentración o aeropuerto, vas al tren. Todo perfectamente comunicado.
La zona es bastante buena y cuentan con un restaurante a muy buenos precios!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy recomendable el H4 Hotel Berlín, justo al lado del H2 (quizá algo más económico?).

Muy buena ubicación, buena habitación, limpio, cómodo y cero ruidos. Además tienen opción de guardarte el equipaje tanto en check-in como check-out. La única pega ha sido el tema almohada, pero eso es una batalla perdida que tengo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, vamos 6 amigos a Berlín a mediados de abril un fin de semana! La idea es un poco de recorrido turístico por el centro y también salir a tomar algo por la noche! Qué zona nos recomendáis para alojarse?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prenzlauerberg; apenas 1 km al norte de Alexanderplatz.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prenzlauerberg; más o menos 1 km al norte de Alexanderplatz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Como veis el hotel riu plaza berlin¿? no sé si habeis estado algun@. En booking tiene buena puntuación.
Llegamos esta semana el sábado.

Mil gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio83 Escribió:
Hola a tod@s.

Como veis el hotel riu plaza berlin¿? no sé si habeis estado algun@. En booking tiene buena puntuación.
Llegamos esta semana el sábado.

Mil gracias, un saludo

Hola, @antonio83 . Información y experiencia en el hotel que comentas :

Hotel Riu Plaza Berlin maps.app.goo.gl/VLCLeDDyMLvoEhaZ8

8,4 booking www.booking.com/ ...in.es.html

Información Javiky13 - Marzo 2019 www.losviajeros.com/ ...05#6104805
... El Riu entre las estaciones de Wittenbergplatz y Nollendorfplatz que tienen varias lineas de metro (como la U2 que se usa para moverse de E-O). Si te decides por este, personalmente intentaria usar la estación de Wittenbergplatz, en la de Nollendorfplatz tiendo hacerme un lio a la hora de salir, que no de entrar (enfrente tienes un lidl, por si necesitas un super)

Experiencia Carmeloperez - Mayo 2019 www.losviajeros.com/ ...66#6155066
Yo acabo de estar Riu plaza y muy bien.

Si @carmeloperez puede pasar por aquí antes de tu viaje, te podrá ampliar información ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Tengo una duda.
He reservado un hotel en Berlín, es el B&B HOTEL BERLÍN ALEXANDERPLATZ
En principio parece que esta bien, limpio, nuevo…si bien, he leído varios comentarios, que al tener las vias del tren a pocos metros, hay ruido de trenes durante toda la noche que impide poder dormir y descansar.
Alguien puede comentar algo al respecto?
Me gustaba por la ubicación
Tengo la alternativa de cambiar por el Art’ohel Berlín Mitte, no me parece tan bien ubicado.
Que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Tengo una duda.
En principio parece que esta bien, limpio, nuevo…si bien, he leído varios comentarios, que al tener las vias del tren a pocos metros, hay ruido de trenes durante toda la noche que impide poder dormir y descansar.
Tengo la alternativa de cambiar por el Art’ohel Berlín Mitte, no me parece tan bien ubicado.
Que os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo estuve alojada en un apartamento en esa zona, también muy cerca de las vias del tren y no tuve problemas de ruido. Ademas en tu caso, siendo un hotel, supongo que las ventanas estarán mas insonorizadas.
La zona está muy bien situada para alojarse y es muy chula.
⬆️ Arriba

Willy Fog

okerina Escribió:
Hola a todos
Tengo una duda.
Que os parece?

Hola, @okerina . @davidpatolucas se alojó allí www.losviajeros.com/ ...00#6100300 y tiene actividad reciente en el foro. Si puede pasar por aquí, es posible que te pueda dar información adicional sobre tu duda sobre los ruidos nocturnos

Creo que la ubicación del B&B es mejor que la del Art'otel que comentas
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si pasa por aquí
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

okerina Escribió:
Hola a todos
Tengo una duda.
Que os parece?

En la zona uno muy bueno es el Singer 109, un hostel prolijo y limpio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenos días

¿Alguien ha estado en el Premier Inn Alexanderplazt? He oído hablar de esta cadena pero no hemos estado. Acabo de comprar vuelos a Berlin para diciembre, será nuestra segunda vez, primera de mi hija.

La otra vez nos alojamos a una parada de S Bahn de Alexanderplazt, me gustó como zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Buenos días

¿Alguien ha estado en el Premier Inn Alexanderplazt? He oído hablar de esta cadena pero no hemos estado. Acabo de comprar vuelos a Berlin para diciembre, será nuestra segunda vez, primera de mi hija.

La otra vez nos alojamos a una parada de S Bahn de Alexanderplazt, me gustó como zona

El hotel no lo conozco, pero tiene muy buenas críticas en internet. La zona sí la conozco ya que me he alojado allí y es muy buena, conectada y cerca de todo.
Saludos,.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Her_2004 Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenos días

El hotel no lo conozco, pero tiene muy buenas críticas en internet. La zona sí la conozco ya que me he alojado allí y es muy buena, conectada y cerca de todo.
Saludos,.

Lo he reservado, además muy buen precio, 115 € la triple en AD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos!
Queremos ir mi pareja y mis chicos de 6 años a Alemania este verano y una de las paradas obligatorias será Berlin para ver la isla de los museos, el zoo, recorrer la ciudad y algún sitio mas que caerá.

Me recomendais zona u hotel? (he visto en comentarios anteriores que recomendais el Novotel) nos gustaría que fuese de facil acceso a los sitios y le damos mucha importacia al tema del buffet del desayuno y/o cena.

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes