Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ p60 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 278228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Necesitamos ir del aeropuerto de Viena a la estación central (Hbf).

Hemos pensado ir en tren y comprar los tickets con la app de OBB.

Si compramos los tickets a través de la OBB, sabéis si tendremos que validarlos antes de subir al tren?

Gracias!

Nosotros usamos otra app y otro tren, pero nunca tuvimos que validar nada y cuando pasaba el revisor no hub ningún problema. No se si te he ayudado....
⬆️ Arriba

Experto

Puede ser que ahora los billetes de la estación al aeropuerto valgan casi 10 euros por persona? o estoy comprándolos mal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Vamos del 27 de julio al 1 de agosto a Viena. Nunca hemos estado allí. Nos alojamos en el hotel The Weekend, que creo que está cerca de la Westbahnhof. ¿Cuál es la mejor manera de llegar desde el aeropuerto? Y también he visto que hay 2 tarjetas: la Viena Pass y la Viena City card. ¿Cuál recomendáis? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas mañana llego a la aeropuerto y somos 5 que pagina web podria contratar que alguien me recoja me recomendais porque he calcualdo que nos saldria 12 euro spor persona
⬆️ Arriba
Asunto: Re:  Publicado:

New Traveller

Tengo previsto viajar a Viena el 6 Septiembre 2025 y he reservado billete a la 12:30 tren ÖBB del aeropuerto de Viena a estación central Quisiera información : Si por retraso de avión no llego a la hora prevista El billete me vale para el siguiente tren de las 13:00 ?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Pepe1957 Escribió:
Tengo previsto viajar a Viena el 6 Septiembre 2025 y he reservado billete a la 12:30 tren ÖBB del aeropuerto de Viena a estación central Quisiera información : Si por retraso de avión no llego a la hora prevista El billete me vale para el siguiente tren de las 13:00 ?

Uno tu mensaje al hilo del tema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepe1957 Escribió:

Si lo has comprado online, en el billete te pone las condiciones.... Depende de la oferta elegida, podrás coger el siguiente tren, o el billete va ligado a un tren y horario concreto.

Como consejo, para otros posibles viajes o viajeros, el tren del aeropuerto a la ciudad es muy fácil de comprar en las máquinas sobre la marcha. Hay tantos, el precio no suele cambiar, que yo pienso que es la mejor opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Re: ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza  Publicado:

Moderador de Diarios

Me he llevado un mensaje sobre VIENA TRANSFERS al foro de Malas experiencias:

Mala experiencia con Viena transfer
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes