Comer en Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 14941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alemania: ¿Qué puedo ver? Rutas, planning, itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mas consejos para Norras:

- en Berlin hay que probar los currywurts, una pequeña salchicha con salsa de tomate, pica muy poco, hay muchos puestos callejeros, a los niños les encantará;

- en todas partes, la Kartofensalat, ensalada de patata, con una salsa suave, apaña cualquier comida;

- en Nuremberg hay una comida típica que es salchicha con patatas, creo recordar, pero no me acuerdo del nombre;

- mi consejo es comer en Bierhaus, suelen tener un plato del día, carne o pescado, acompañado de patatas, ensalada, arroz o verduras, es como un plato combinado, suficiente para una comida normal. Las Bierhaus suelen estar en terrazas al aire libre;

- si no has estado nunca en Alemania, por supuesto la cerveza, los niños alucinarán cuando vean las jarras de medio litro o más. Suele ser suave, yo aquí en España no la pruebo apenas, pero allí sí. Ir a cervecerías típicas, cuanto mas antiguas mejor ( muebles y suelo de madera, lámparas de cobre ); por ej. En Munich hay unas cuantas.

Última edición por Luchino el Sab, 14-06-2025 14:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
@Luchino traigo tu mensaje a este hilo específico, donde estará más accesible para futuros viajeros.
Gracias por tus aportaciones
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes