Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ p93 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Página 91 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 630638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gesink Escribió:
Gracias, @Wolfi, ahora me ha quedado claro.

Una última duda: en mi ticket, a pesar de estar comprado para una hora en concreto, pone que es válido durante algo más de un día. En realidad, pone "Gültigkeit: 23.07.2025 00:00 Uhr bis 24.07.2025 10:00 Uhr", es decir, "Validez: 23.07.2025 00:00 a 24.07.2025 10:00 Uhr".

Esto significa que puedes coger cualquier tren que cubra tu trayecto independientemente de la hora que sea?

Correcto! Detrás de una reserva de asientos aparte se suele esconder que los billetes no van atados a una combinación de trenes determinada, sino un periodo de validez, por lo que en general y de acuerdo a las condiciones del precio puedes modificar tu combinación de trenes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wolfi Escribió:
gesink Escribió:
Gracias, @Wolfi, ahora me ha quedado claro.

Una última duda: en mi ticket, a pesar de estar comprado para una hora en concreto, pone que es válido durante algo más de un día. En realidad, pone "Gültigkeit: 23.07.2025 00:00 Uhr bis 24.07.2025 10:00 Uhr", es decir, "Validez: 23.07.2025 00:00 a 24.07.2025 10:00 Uhr".

Esto significa que puedes coger cualquier tren que cubra tu trayecto independientemente de la hora que sea?

Correcto! Detrás de una reserva de asientos aparte se suele esconder que los billetes no van atados a una combinación de trenes determinada, sino un periodo de validez, por lo que en general y de acuerdo a las condiciones del precio puedes modificar tu combinación de trenes

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Por más que leo no consigo aclararme así que a ver si alguien me puede ayudar. La cosa es que viajo ahora a primeros de agosto a Múnich y de ahí visitaremos algunos lugares de Alemania y Salzburgo. En total somos 5 personas y tengo claro que debo comprar el D-Ticket para cada uno ya que vamos a estar 10 días por la zona. La cuestión es que no me queda muy claro si con el D-Ticket puedo o debo reservar los trenes. Entiendo que no hace falta enseñar nada a nadie (salvo que me pare un revisor) y puedo montarme en el tren pero ¿qué pasa si va lleno? De ahí mi pregunta de si se puede o se debe reservar y cómo se hace. Y otra pregunta… he leído que con el D-Ticket se puede viajar a Salzburgo pero ¿también desde Salzburgo vuelta a Múnich?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
En Agosto queremos ir a Legoland desde Stuttgart y me gustaría saber si alguien ha hecho el recorrido en tren ya que aunque miro la pagina del deutsche bahn no me aclaro bien.

¿o existe alguna alternativa de transporte rollo Uber o Cabify? somos 2 adultos y 2 niños.

Millones de gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes