Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas, comer ✈️ p78 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 24272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias ondasviajeras nos plantearemos lo de la columna
Aunque vengo de sicilia y estoy de subir escaleras hastaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas  Publicado:

Super Expert

Te entiendo! Pues dejad las vistas altas y haced otros planes chulos en la ciudad con ese dinero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Super Expert

jackiemar Escribió:

Hola:
La verdad es que estoy hecha un lío con la reserva a la torre de la TV.
Tengo que pagar según mi caso, primero al entrada a la torre + la reserva con vistas 25€ y luego lo que vaya a consumir?
Me parece una pasada de caro. Mi marido cumplirá 40 años quería celebrarle el cumpleaños ahí, pero veo que me va a salir bastante más caro que la CN Tower de Toronto con menu Gourmet incluído en el día de San Valentín. Ahí no pagamos tanto suplementos y teníamos la una mesa con ventana solo por reservar con el email.
Espero que merezca la pena.

Podríamos ir directamente y ver si podemos comer/cenar en el restaurante con vistas y así evitar los pagos extras? Es obligatorio reservar? Vamos el viernes de la semana que viene.
A ver si me sacáis de dudas.
Gracias y Saludos,

Hola!
Vuelvo a rescatar mi post, finalmente no fuimos a Berlín, por el tema COVID.
A ver si esta vez no pasa nada, y podemos confirmar el viaje para enero
Mis preguntas son básicamente las mismas, solo que ahora se nos ha colado una viajera de 4 años.
Estoy haciendo números y me parece que compensa el menu Lunch para los tres. ¿Con la entrada a restaurante y menu entras al mirador? o son entradas independientes. Si entro al restaurante tengo las mismas vistas que el mirador, es decir estamos en un piso superior, inferior, etc.
No me aclaro mucho la verdad. ¿Sobre todo merece la pena la experiencia para ir con la peque?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

jackiemar Escribió:
jackiemar Escribió:

Hola:
La verdad es que estoy hecha un lío con la reserva a la torre de la TV.
Tengo que pagar según mi caso, primero al entrada a la torre + la reserva con vistas 25€ y luego lo que vaya a consumir?
Me parece una pasada de caro. Mi marido cumplirá 40 años quería celebrarle el cumpleaños ahí, pero veo que me va a salir bastante más caro que la CN Tower de Toronto con menu Gourmet incluído en el día de San Valentín. Ahí no pagamos tanto suplementos y teníamos la una mesa con ventana solo por reservar con el email.
Espero que merezca la pena.

Podríamos ir directamente y ver si podemos comer/cenar en el restaurante con vistas y así evitar los pagos extras? Es obligatorio reservar? Vamos el viernes de la semana que viene.
A ver si me sacáis de dudas.
Gracias y Saludos,

Hola!
Mis preguntas son básicamente las mismas, solo que ahora se nos ha colado una viajera de 4 años.
Estoy haciendo números y me parece que compensa el menu Lunch para los tres. ¿Con la entrada a restaurante y menu entras al mirador? o son entradas independientes. Si entro al restaurante tengo las mismas vistas que el mirador, es decir estamos en un piso superior, inferior, etc.
No me aclaro mucho la verdad. ¿Sobre todo merece la pena la experiencia para ir con la peque?
Gracias.

Cuando reservas, tienes que elegir día y hora.
Adultos 28,50€
Ninya de 4 anyos 18,50€

Con tu ticket restaurante entras al restaurante y tienes reserva de mesa, pero no tienes derecho a una mesa en concreto.

Accedes sin hacer cola. Pero en ese precio no te entra nada, ni comida ni bebida.
Eso sí, desde hace unos meses el que lleva el restaurante Sphere es Tim Raue, con dos estrellas Michelin. Así que es alta cocina. Puedes comer a la carta, o tienen un pack desayuno y un pack lunch con currywurst y bebida que no están muy mal de precio. Entonces en ese caso, en lugar de comprar el ticket primero y allí el pack desayuno o lunch con salchicha, compras el combo con el ticket de entrada.

También tienes un menu de 4 platas por ciento y pico de euros.

No necesitas ir al mirador, ya que tienes las mismas vistas que allí.
Mirador a 203m.
Restaurante a 207m de altura.

Además el restaurante gira de una a 2 veces por hora. Así que estás sentado y te mueves lentamente y puedes verlo todo igualmente.

Para mí vale la pena si el día está muy claro. Por aquello de realmente disfrutar de la altura. Te haces a la idea de lo grande que es la ciudad. Todo depende de tu presupuesto. Si yo viajara a una ciudad europea pagaría eso por un mirador? Seguramente no, pero también es porque conozco la ciudad perfectamente y buscaría otros rincones con miradores parciales. Pero no negaré que las vistas desde arriba son impresionantes.

Que no quieres gastarte tanto dinero más lo que te cuesta el restaurante? Pues compra la entrada normal al mirador desde 25,50€
⬆️ Arriba

Super Expert

ondasviajeras Escribió:
jackiemar Escribió:

Hola!
Gracias.

Cuando reservas, tienes que elegir día y hora.
Adultos 28,50€
Ninya de 4 anyos 18,50€

Con tu ticket restaurante entras al restaurante y tienes reserva de mesa, pero no tienes derecho a una mesa en concreto.

Accedes sin hacer cola. Pero en ese precio no te entra nada, ni comida ni bebida.
Eso sí, desde hace unos meses el que lleva el restaurante Sphere es Tim Raue, con dos estrellas Michelin. Así que es alta cocina. Puedes comer a la carta, o tienen un pack desayuno y un pack lunch con currywurst y bebida que no están muy mal de precio. Entonces en ese caso, en lugar de comprar el ticket primero y allí el pack desayuno o lunch con salchicha, compras el combo con el ticket de entrada.

También tienes un menu de 4 platas por ciento y pico de euros.

No necesitas ir al mirador, ya que tienes las mismas vistas que allí.
Mirador a 203m.
Restaurante a 207m de altura.

Además el restaurante gira de una a 2 veces por hora. Así que estás sentado y te mueves lentamente y puedes verlo todo igualmente.

Para mí vale la pena si el día está muy claro. Por aquello de realmente disfrutar de la altura. Te haces a la idea de lo grande que es la ciudad. Todo depende de tu presupuesto. Si yo viajara a una ciudad europea pagaría eso por un mirador? Seguramente no, pero también es porque conozco la ciudad perfectamente y buscaría otros rincones con miradores parciales. Pero no negaré que las vistas desde arriba son impresionantes.

Que no quieres gastarte tanto dinero más lo que te cuesta el restaurante? Pues compra la entrada normal al mirador desde 25,50€

@ondasviajeras Gracias por contestar. Has respondido todas mis dudas. Entonces es restaurante gira como el CN Tower de Toronto la diferencia es que por entrar al restaurante nosotros no pagamos la entrada al restaurante (que no al mirador) más la consumición, en este caso habíamos pensado en el desayuno o lunch para los tres.
Estudiaremos a ver qué nos sale mejor y aprovechar las vistas ya que vamos en enero y anoche pronto y supongo que algunas veces estará nublado.
Ya os contaré mi experiencia a la vuelta.
Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes