Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Berlín - Alemania ✈️ p78 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 153411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Berlín - Alemania  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la info, la zona tipo feria no nos gusta, como mucho un carrusel o noria, pero nos gusta más lo tradicional, sus puestos de artesanía, comida y así ¿El histórico a cual te refieres?

Hay que probar seguro el feuerzangenbowle!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información tan buen. Cierto , me equivoque con las fechas, son del 23 al 28, luego nos vamos a wroclaw. Eso del vino caliente con el ron suena muy bien, tampoco me gusta el olor del vino caliente solo, habra que probar ese. Es una putada que cierren los mercadillos los días 24 y 25, son casi la mitad de los días que vamos, pero bueno, aprovechamos y vemos otros monumentos o museos.
⬆️ Arriba

Super Expert

JUAN-27 Escribió:
Gracias por la información tan buen. Cierto , me equivoque con las fechas, son del 23 al 28, luego nos vamos a wroclaw. Eso del vino caliente con el ron suena muy bien, tampoco me gusta el olor del vino caliente solo, habra que probar ese. Es una putada que cierren los mercadillos los días 24 y 25, son casi la mitad de los días que vamos, pero bueno, aprovechamos y vemos otros monumentos o museos.

Bueno, cuenta que el 25 estará TODO cerrado, así que podéis aprovechar a ver exteriores...
Y el 24 pues entiendo que muchos museos cerrarán también a mediodía. Es normal. Es Navidad...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes