Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información, traslados ✈️ p85 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 293594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola
El día 5 de Diciembre viajaremos a Munich y llegaremos, si todo va bien, sobre las 22'15h por lo que hemos reservado un hotel cercano al aeropuerto, el Premier Inn Munich Airport Ost.
He visto que el autobús 512, dirección Erdinger, nos deja muy cerca. Mi duda es ¿Cómo se paga? ¿Hay que sacar un ticket previamente o se paga al conductor?
Es que me da un poco de canguelo, a esa hora tan tarde, andar más despistados de la cuenta.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

licantropo Escribió:
Hola
El día 5 de Diciembre viajaremos a Munich y llegaremos, si todo va bien, sobre las 22'15h por lo que hemos reservado un hotel cercano al aeropuerto, el Premier Inn Munich Airport Ost.
He visto que el autobús 512, dirección Erdinger, nos deja muy cerca. Mi duda es ¿Cómo se paga? ¿Hay que sacar un ticket previamente o se paga al conductor?
Es que me da un poco de canguelo, a esa hora tan tarde, andar más despistados de la cuenta.
Un saludo y gracias

Puedes comprar billetes en la App, incluso en la App de DB seguramente los puedes comprar.
En el aeropuerto yo creo que tienes máquinas para comprar los billetes, puestos a malas en la estación del aeropuerto hay máquinas.

Creo recordar que el ticket tiene que estar marcado antes de subir o al subir en el vehiculo, por eso desconozco si lo puedes comprar al subir....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿para llegar del aeropuerto de Munich a Frisinga alguien sabe la mejor forma?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiky13 Escribió:
licantropo Escribió:
Hola
Un saludo y gracias

Puedes comprar billetes en la App, incluso en la App de DB seguramente los puedes comprar.
En el aeropuerto yo creo que tienes máquinas para comprar los billetes, puestos a malas en la estación del aeropuerto hay máquinas

Creo recordar que el ticket tiene que estar marcado antes de subir o al subir en el vehiculo, por eso desconozco si lo puedes comprar al subir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito por repetido. Hoy está fatal la informática...

Última edición por Licantropo el Jue, 20-11-2025 9:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Javiky!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes