Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p77 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 460187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein, reservad entrada!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Chiquillo. No era un hotel. No suelo alojarme en hoteles por Europa. Me alojo en casas de alquiler. Había enbarcadero si, y un club nautico al comienzo del pueblo. Para buscar este tipo de casas, que estan de lujo y los precios son buenisimos ( llevo 15 años alojandome en estas casas y no os podeis imaginar las pedazo de casas y los precios que tienen), lo mejor es meterse en la web de la región, o del pueblo y buscar. En esta zona, la zona de Allgau hay millones, algunas de ellas en granjas perdidas por las colinas. En este caso la casa estaba muy bien, ya te digo que a orillas de un lago en el que patinamos (era invierno) con una terraza enorme. La casa tenia 90 metros cuadrados, era para 4 personas con dos habitaciones grandes, un salon grande una cocinita y baño.. Y la terrazota. Fueron unos 60 euros por casa y noche. Conozco verdaderos tesoros en este aspecto por diferentes zonas de Europa así que si estas interesado alguna vez estare encantada de recomendar... Pero ya te digo que procuro huir de zonas turisticas para alojarme, eso si, me gusta que esten bien ocmunicadas por carretera para poder moverme bien.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Este verano he estado en el castillo y os dejo esta información sobre como subir a los castillos y precios

Y el mapa para orientarse....

No he conseguido hacerla mas pequeña esta foto, lo siento por el descuadre...

⬆️ Arriba

Indiana Jones