Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania ✈️ p00 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 276678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Interrail para 6 días?

Si vais fin de semana podeis pillar el schoneswochendeticket que te sirve para el sabado o domingo.

Colonia se ve rapido,Aachen mas rapido aun y frankfurt salvo la parte del rio y la zona de tiendas, lo mas turistico es la plaza del ayuntamiento y paseito por el banco central europeo para ver los rascacielos.

Yo casi intentaria aprovechar el ticket para ver 2 ciudades en un día o alquilar coche.El ticket vale unos 35€ y vale para los 2 y 3 mas si quereis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos el miercoles 3 de diciembre a Franfurt y volvemos el 8 lunes desde Dusseldorf. El schoneswochendeticket que es exactamente y entre que ciudades sirve? Si solo es para sabado y domingo, que recomiendas para el miercoles-viernes y el lunes, compramos billetes normales allí?

Muchas gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Quiero preguntar una cosa, vamos a comprar unos billetes de tran desde Dusseldorf hasta Amsterdam por el internet en Bahn.de, punemos 2 billetes y luego aparecen solo los datos de mi marido y su tarjeta..
Mi pregunta es no sabe alquien si hay que introducir mis datos también y van a comprobar el DNI en el tren????
Así nos va a salir que compramos 2 billetes con su nombre.......((
Muchas gracias)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariastar Escribió:
Hola,
Quiero preguntar una cosa, vamos a comprar unos billetes de tran desde Dusseldorf hasta Amsterdam por el internet en Bahn.de, punemos 2 billetes y luego aparecen solo los datos de mi marido y su tarjeta..
Mi pregunta es no sabe alquien si hay que introducir mis datos también y van a comprobar el DNI en el tren????
Así nos va a salir que compramos 2 billetes con su nombre.......((
Muchas gracias)

Te he contestado a esta pegunta en otro hilo de este foro sobre Alemania.
⬆️ Arriba
Asunto: llegar a Düsseldorf demasiado tarde  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, tengo pensado ir en diciembre a Düsseldorf , es una de las opciones, la otra es Londres.
Pero el vuelo con Rynair llega a Düsseldorf a las 23.35. Como me desplazo hasta la ciudad?
Sabeis de algun hotel centrico que este bien que admitan entrar de madrugada?
Si sabeis algun post donde se hable de esto a ver si podeis ponedlo.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Dusseldorf - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

pikin Escribió:
Hola a todos, tengo pensado ir en diciembre a Düsseldorf , es una de las opciones, la otra es Londres.
Pero el vuelo con Rynair llega a Düsseldorf a las 23.35. Como me desplazo hasta la ciudad?
Sabeis de algun hotel centrico que este bien que admitan entrar de madrugada?
Si sabeis algun post donde se hable de esto a ver si podeis ponedlo.

Gracias por adelantado

Hola , Traslado al hilo sobre la ciudad a la que viajás.

Te recuerdo que existen herramientas tales como el BUSCADOR o el ÍNDICE DE ALEMANIA que son de muchísima utilidad. Además te recomiendo que pases por el hilo de CONSEJOS PARA EL FORO DE EUROPA CENTRAL , allí encontrarás consejos acerca de como manejarte dentro de este foro

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pacha, siento no haberlo puesto en el sitio adecuado.
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yo voy a Dusseldorf el 13 de diciembre y vuelvo el 15, ¿me recomendais alquilar un coche para ver colonia y moverme por Dusseldorf? o mejor me muevo en metro y a colonia me cojo el tren.llegamos al areropuerto internacional que me parece que esta bastante cerca la ciudad y me hospedo en el Nh city centr ¿sabeis que tal esta? me dara tiempo a ver un poco todo o voy muy justo de tiempo.
Vamos a ver el final de la gira de Kid Rock,espero que se lo curre y merezca la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

notas Escribió:
yo voy a Dusseldorf el 13 de diciembre y vuelvo el 15, ¿me recomendais alquilar un coche para ver colonia y moverme por Dusseldorf? o mejor me muevo en metro y a colonia me cojo el tren.llegamos al areropuerto internacional que me parece que esta bastante cerca la ciudad y me hospedo en el Nh city centr ¿sabeis que tal esta? me dara tiempo a ver un poco todo o voy muy justo de tiempo.
Vamos a ver el final de la gira de Kid Rock,espero que se lo curre y merezca la pena.

Hola:

Influye mucho la hora en que llegas y la hora de partir; para Dusseldorf con el tranvía te vasta; si el viaje lo complementas con ir a Colonia solamente, con el tren es suficiente, se tarda 1h. Y te deja junto la catedral.

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,llegamos a Dusselford el día 21 de marzo a las 23.30 y por lo que he leido el ultimo viaje en tren desd el aeropuerto hasta la ciudad es a las 12.
En el caso de no llegar a la hora,que otros medios hay,y por cuanto nos saldria?muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El aeropuerto creo que es weeze ( o algo parecido)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alkia Escribió:
hola,llegamos a Dusselford el día 21 de marzo a las 23.30 y por lo que he leido el ultimo viaje en tren desd el aeropuerto hasta la ciudad es a las 12.
En el caso de no llegar a la hora,que otros medios hay,y por cuanto nos saldria?muchas gracias

Os quedaría la opción de coger un coche de alquiler en alguna de las oficinas de 24H sobre 70€ o un taxi que hace un par de años andaban por los 40 - 50 €.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ha todos voy el día 7 de marzo a dusseldorf con tres amigos en plan mochilero, llego al aeropuerto de wezze a las 23:30 que hago!!!Estoy pensando en dormir en el aeropuerto que me han dixo q lo cierran y te dejan dentro, porque nose si me dara tiempo acoger ningun transporte hasta duseldorf.
Así que me gustaría saber:

-posibilidades y precios para ir desde wezze a duseldorf a las 23:30
-albergues/hostales en duseldorf o colonia

Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a dusserdolf y colonia. Tenemos dudas sobre si ir en tren o alquilar un coche en el aeropuerto de wezze. La duda viene por el aparcamiento en colonia, no vaya a ser que salga más cara la salsa que la perdiz.
¿Alguien sabe algo sobre cómo está el aparcamiento en Colonia...¿OTA?, ¿PARKING LIBRE?......etc.?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros
Alguien me podria informar sobre los horarios y el coste del transporte publico (ya sea en bus o tren) desde el aeropuerto de Düsseldorf(Weeze)(NRN) al pueblo de Weeze?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, llevo siglos intentando encontrar algo pero las tecnologias no son lo mio, y menos si son en aleman.
Un besazo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Iratitxu Escribió:
Hola viajeros
Alguien me podria informar sobre los horarios y el coste del transporte publico (ya sea en bus o tren) desde el aeropuerto de Düsseldorf(Weeze)(NRN) al pueblo de Weeze?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, llevo siglos intentando encontrar algo pero las tecnologias no son lo mio, y menos si son en aleman.
Un besazo a todos!

Yo te ayudo

Paso 1 .- pinchas en google

Paso 2 .- pones en el buscador "aeropuerto internacional de weeze" o para que te sea mas facil encontrar algo "dusseldorf weeze airport", ingles no muy avanzado (puedes poner lo que sea que estes buscando, funciona con casi cualquier cosa)

Paso 3 .- eliges alguno de los links que salen, en mi caso el pirimero o el segundo mismo vale, ya que se ve que pone aeropuerto de weeze o algo de bus y aeropuerto dusseldorf

Paso 4 .- en la tabla que sale en el segundo link elegimos la ciudad a/desde la que queremos viajar, en nuestro caso weeze

Y ahí te vienen los horarios de los autobuses, incluso las tarifas y un telefono por si quisieras llamarles

En el menu de la izquierda tienes mas opciones

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días a todos!
En diciembre quiero pasar 3 días en alemania para ver los mercadillos de Navidad. Creo que elegiré Düsseldolf por salir el avión desde mi ciudad de origen. Vamos al aeropuerto de Wezze, o algo así. Necesitaría información sobre la zona, como que mercadillos son los mas bonitos o los mas mágicos de toda la zona de Düssel......, así como la manera mas barata y economica de movernos por allí, tanto por la ciudad como por los alrededores. Me gustaría ir a Colonia, Aquisgran, .......donde me de tiempo. Por favor necesito de vuestra ayuda para poder hacer el itinerario.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Torreña Escribió:
Hola, buenos días a todos!
En diciembre quiero pasar 3 días en alemania para ver los mercadillos de Navidad. Creo que elegiré Düsseldolf por salir el avión desde mi ciudad de origen. Vamos al aeropuerto de Wezze, o algo así. Necesitaría información sobre la zona, como que mercadillos son los mas bonitos o los mas mágicos de toda la zona de Düssel......, así como la manera mas barata y economica de movernos por allí, tanto por la ciudad como por los alrededores. Me gustaría ir a Colonia, Aquisgran, .......donde me de tiempo. Por favor necesito de vuestra ayuda para poder hacer el itinerario.
Un saludo.

En 3 días???

Centrate en algo concreto

Un día en colonia y otro en dusseldorf minimo, dusseldorf tiene una zona comercial de escandalo, y luego una zona de salida de bares también muy buena, colonia ya me pillas peor, hace muchos años que estuve y en visita relampago

Para ir de weeze a duseldorf o colonia tienes enlaces en la propia pagina del aeropuerto, con horarios y todo, sino pues en tren desde el propio pueblo de weeze

Tienes la explicación dos respuesta antes (es muy aconsejable primero leer los hilos y una vez leidos plantear todas las dudas que se tengan)

Y lo que es mas importante, hacerlo en este orden

Leete este y el resto de hilos de alemania y la zona concreta y seguro que sacas toda la información que necesitas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy 2 días a Dusseldorf (para un concierto) me han comentado que no hay mucho que ver y que si puedo me pase por colonia aunque sea medio día...mi duda es la siguiente, yo llego el viernes a la medio día con la otra mitad del día podría ver el casco antiguo?
Y como se puede llegar hasta colonia?tiempo...
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes