Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Nosotros vamos a estar tres noches en el Hostelboat Eastern Confort, alojamiento en los camarotes de un barco en el rio Spree, al lado del East Side Galery. ¿Alguien ha probado la experiencia?
Esta a un paso de alexandrerplatz y al lado tiene una para de metro.
Esta limpio, en nuestra habitación de 4 camas teniamos baño privado, el cual limpiaban todos los días. Las sabanas las puedes cambiar tu diariamente, bueno la funda del nordico...
El desayuno lo pagas cuando lo quieras hacer, vas a recepción dices breakfast y te dan un tique como los del cine de hace años y te vas a un restaurane que esta al lado y comes del buffet.
Un buffet normal, con el cafe de maquina de esos aguados y el zumo de naranja no natural, pero mucho queso, mucho jamon york, cremas para el pan y una tostadora a compartir con todo el mundo
Yo me quiero ir a Berlin en primavera, pero nada de 4 noches en hotel, quiero estar 15 días minimo, un mes seria mejor, me he puesto a buscar en google y me salen empresas que cobran un ojo de la cara cuando me han dicho que se puede alquilar por 300 euros al mes una haitación o estudio. Ok, ¿sabeis donde?
Gracias
Hola a todos!!!!
Yo creo espero ir en semana santa.
Que hotel de estos dos me recomendais?
H.M One berlin mitte*** Situado entre Potsdamer platz y Kreuzberg
NH berlin mitte**** Al lado de Stadtmitte cerca de la puerta de brandenburgo
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
tokioblues Escribió:
Hola,
Alguien tiene alguna referencia sobre los Artus apartments en Berlín?
Reservé para 4 días en abril, en su web parecen impecables www.artus-apartments.de/ pero me resulta extraño no encontrar opiniones!
Gracias
No son muchas, pero en este enlace tienes algunos comentarios sobre los mismos:
He contratado el hotel Mercure residenz berlin checkpoint charlie,si alguien a estado, o lo conoce, agradeceria que me comentara como esta y la situación.gracias
Hola, nosotros estuvimos en Berlín en Agosto de 2008,la verdad que merece la pena y te vienes encantado con la ciudad y sobre todo con la gente,no es como los alemanes que vienen a Mallorca a hincharse de cerveza,al revés hospitalarios y sobre todo una limpieza por todas partes que da envidia.Puedes pasar desapercibido incluso si sales en pijama a la calle.Nos alojamos en el Best Western Mitte y la verdad que está recién reformado y todo está nuevo,aunque la habitacíón era un poco pequeña no le faltaba detalle.El desayuno buffet era amplio y variado,tanto de panes-bebidas y comidas.El personal atento incluso nos sacaron sin ningún problema el checking online.
La vida es como en España,la comida excelente los puestos callejeros de curry-wurst buenísimos y fenomenal precio (2 curry-cerveza-refresco y pan sobre 7€).Si os gusta la variedad tenéis restaurantes de todo tipo de comidas aunque recomiendo la cocina típica berlinesa.
Encontramos un bar-restaurante en la calle schiffbauerdamm 8 llamado "Berliner Republik" que cenamos dos días y porque lo encontramos tarde, precios como aquí y cientos de tipos de cerveza (la cuál funcionaba como la bolsa por las tardes había bancarrotas y te pedías una cerveza a menos de la mitad del precio normal,los berlineses aprovechaban y se pedían 3y 4 cervezas a la vez),los platos de comida eran abundantes y con mucha calidad y además la carta estaba en español.
Desde la ubicación del hotel, a pie te recorres todos los monumentos en breve tiempo.
Recomiendo visitar la torre de tv de alexanderplatz,la puerta de Brandemburgo,el Reichstag,la isla de los museos,el edificio del sony gallery,el pintalabios y la polvera,el muro en las distintas zonas que lo conservan,el check point charlie,la avenida que sale de unter den linden hasta la torre es impresionante (la isla de los museos,edificios,tiendas,un concesionario de ferrari y sobre todo el café de peugeot con todos los prototipos que tienen,es como un museo gratuito y se pueden hacer fotos) y visitar también los grandes almacenes Kadewe (el mayor de europa,algo picaréis).
Entre medio tenéis muchísimas tiendas y monumentos que ver que los iréis encontrando cuando vayáis a pie de un sitio a otro.
Nosotros nos movíamos en autobús y metro para ir a las zonas más alejadas y el transporte es rápido y frecuente.
A ver si os puedo subir algunas fotos y os la explico,de todos modos para cualquier cosa no dudéis en preguntar.
Hola, necesito ayuda urgente m marcho la semana q viene a berlin y he mirado varias opciones de alojamiento. Me gust la opción del Generaor, pero en su web me dice que no hay disponibilidad. En buscadores españoles si q la da , pero 3 noches 220 € y en cambio en el buscdor britanico GTA.HOTELS me lo ofrece por 190€. Es def iar este buscador, alguien lo ha utilizado? Gracias
Hola, nosotras vamos en junio y después de mucho buscar hemos encontrado en expedia.com, hotel Park Inn Alexander Platz y avión, vuelo de Iberia, del 7 al 13, por 387 euros. Es lo más barato que hemos localizado. He visto en este foro que el hotel está bien, que es lo que más nos preocupaba. Ya contaré a la vuelta
No quisiera parecer pesado, pero he visto tantos mensajes sobre hoteles que estoy hecho un lio. Bueno, al que quiera/pueda responder, me gustaría saber qué 3 hoteles recomendaríais para una estancia de 6 días en el mes de junio y contando con que preferiría que fueran céntricos...
No quisiera parecer pesado, pero he visto tantos mensajes sobre hoteles que estoy hecho un lio. Bueno, al que quiera/pueda responder, me gustaría saber qué 3 hoteles recomendaríais para una estancia de 6 días en el mes de junio y contando con que preferiría que fueran céntricos...
Gracias anticipadas...
Como ya comenté ayer, nosotras vamos al Park Inn Alexander Platz, está en Mitte, es decir totalmente céntrico. No es de los más económicos pero yo creo que está muy bien de precio/calidad. Me lo han recomendado. Mi sobrina estuvo hace dos años en al Agon Am, en la zona de Mitte, me ha dicho que también está muy bien. Espero haberte ayudado un poquito, que ara eso estamos.
Como ya comenté ayer, nosotras vamos al Park Inn Alexander Platz, está en Mitte, es decir totalmente céntrico. No es de los más económicos pero yo creo que está muy bien de precio/calidad. Me lo han recomendado. Mi sobrina estuvo hace dos años en al Agon Am, en la zona de Mitte, me ha dicho que también está muy bien. Espero haberte ayudado un poquito, que ara eso estamos.[/quote]
Yo también ando muy perdido en Julio voy por allí y no consigo decidirme
Se que pido un imposible, pero un hotel que este bien situado y a un precio bueno existe??? jejej recomendaciones por favor
yo también ando muy perdido en Julio voy por allí y no consigo decidirme
Se que pido un imposible, pero un hotel que este bien situado y a un precio bueno existe??? jejej recomendaciones por favor
Depende de lo que consideres asequible...si viajas con varias personas, y no te importa alojarte en un albergue, te recomentaría el club house. Los apartamentos para 6 personas (en el que yo estuve) son una pasada, yo diría que tenía unos 110 m2, con una terracita y acceso a jardín. Y nos costó 20 eur/día por persona. Y está situado en pleno Mitte, detrás de Tacheles.
Si no te importa pagar un poco más, tienes el Meliá (está a 4 minutos andando del anterior) pero claro, sube un poquito más... Pero merece la pena.
Es que estoy echo un lio, porque no me hago una idea en los planos que distancia hay del los hosteles al centro, por decir un ejemplo hay un hotel que recomiendan que es el Agon Aldea por su buena situación es lo que mas le gusta a la gente, esta en el distrigo de Schöneberg, Pero eso a mi no me parece centrico vamos. Estoy buscando por Mitte, pero la verdad es que se escapan un poco de precio. Vamos solo dos personas y prefiero un hotel antes que un hostal, mas que nada porque no quiero mucho jaleo. Pero ya t digo que hoteles veo muchos pero no se si estan bien situados o no. Tanta distancia hay de los distritos de alrededor de mitte al centro???
es que estoy echo un lio, porque no me hago una idea en los planos que distancia hay del los hosteles al centro, por decir un ejemplo hay un hotel que recomiendan que es el Agon Aldea por su buena situación es lo que mas le gusta a la gente, esta en el distrigo de Schöneberg, Pero eso a mi no me parece centrico vamos. Estoy buscando por Mitte, pero la verdad es que se escapan un poco de precio. Vamos solo dos personas y prefiero un hotel antes que un hostal, mas que nada porque no quiero mucho jaleo. Pero ya t digo que hoteles veo muchos pero no se si estan bien situados o no. Tanta distancia hay de los distritos de alrededor de mitte al centro???
Berlin es muy extensa, así que vayas donde vayas, vas a tener que coger transporte público... O pegarte laarguísimas caminatas
Veo que ese hotel que mencionas está al lado de Ku'damm, que es la calle más comercial de Berlin, con lo cual está bastante bien situado.
También depende que zona te guste más, cada área tiene sus particularidades. A mí personalmente me gusta más la zona de Mitte, especialmente hacia Alexanderplatz y Prenzlauer Berg, pero contra gustos...
¡mucha suerte!
Muchas gracias por la respuesta Pati no es cuestion de gustos, es cuestion de economia. Jejeje. Es que en la zona de mitte y Alexandeplatz se encarece un poco. Creo que me decidire por el Aldea. Ya contare mi experiencia. Pasare mi cumpleaños en Berlin viendo en el estadio olimpico a U2, eso es lo importante, el alojamiento es secundario, jejeej. Muchas gracias a todos.
muchas gracias por la respuesta Pati no es cuestion de gustos, es cuestion de economia. Jejeje. Es que en la zona de mitte y Alexandeplatz se encarece un poco. Creo que me decidire por el Aldea. Ya contare mi experiencia. Pasare mi cumpleaños en Berlin viendo en el estadio olimpico a U2, eso es lo importante, el alojamiento es secundario, jejeej. Muchas gracias a todos.
Qué envidiaaa, pero lo entiendo, la entrada ya es una pasta!!
Y por supuesto que es cuestión de economía, la verdad es que la zona occidental la conozco menos, pero una amiga estuvo el mes pasado en un Etap, que son hoteles muy baratos pero con lo básico, y creo que le salió súper rentable. Estaba también por esa zona.
yo también ando muy perdido en Julio voy por allí y no consigo decidirme
Silvergrau:
Tal como te dijeron, Berlín es enorme!!
La ventaja es que el transporte público funciona increiblemente bien!!!
Schoneberg, está alejado de todo...
Vas a ahorrar en euros, pero perderás bastante tiempo viajando en Metro y omnibus!! hacia todos lados!!! (No conviene!, aunque es sólo una opinión! ).
Yo elegiría algo más cerca de Mitte.
Una buena alternativa es el barrio de Kreuzberg, está pegado a Mitte, al sur.
Sobre la Stressemanstrasse tienes varios hoteles (uno de ellos, el Express by Holiday inn Berlín City Centre). A escasas dos cuadras, tienes la estación de Metro Anhalter Bahnoff.
A pocos minutos a pie de allí, a escasas 10 cuadras, te encuentrás con la zona de PotsdamerPlatz siguiendo derecho por esa calle (stressemanstrasse).
También, a 10-12 cuadras, caminando por la calle paralela a esta, wilhemstrasse, te topas de la puerta de Brandenburgo.
Otro lugar interesante para hospedarse es AlexanderPlatz, cerca de la torre de la TV.
AlexanderPlatz, está al fondo de la avenida Unter den Linden, que a esa altura se llama Karl Liebknecht Strasse.
Tienes tremendas atracciones cerca de aquí!! Estás a pasos de la catedral de Berlin, del ayuntamiento, torre de la TV, el barrio Orianenburg, los cafecitos y calles internas de Hackescher Hoffe... En fin... También hay mucho para hacer en esta zona!!
Nosotros vamos a finales de julio y al igual que tú SILVERGRAU nos ha costado mucho decidirnos, pero al final nos alojaremos en el Agon Frankfurter Allee que està a cinco paradas de Alexanderplatz.
Es de la misma cadena que el Aldea pero está a la otra parte. No es muy caro, y por las fotos que hemos visto parece que está bien. No sé si te habrá servido de ayuda, espero que sí.