Tren Ginebra-Lucerna ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p83 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 35446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren ginebra-lucerna  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Cuanto se tarda en tres desde Ginebra a Lucerna?. Me la aconsejan mas que Berna, aunque está un poco mas lejos. Sería un día solo para Lucerna y volver a Ginebra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren ginebra-lucerna  Publicado:

Moderador de Zona

nolita Escribió:
Cuanto se tarda en tres desde Ginebra a Lucerna?. Me la aconsejan mas que Berna, aunque está un poco mas lejos. Sería un día solo para Lucerna y volver a Ginebra

Dos mensajes más arriba del tuyo puse un enlace a la página web de los trenes suizos, donde puedes consultar los horarios.

Lucerna es una ciudad pintoresca, pero Berna diría que lo es más: el recinto medieval porticado, las fuentes decoradas con estatuas diversas, la torre del reloj, el foso de los osos y las preciosas vistas de la ciudad al río Aare. Lo bueno de Lucerna es que una vez vista la ciudad puedes hacer una excursión a los cercanos montes Pilatus o Rigi, aunque si tienes que volver en tren a Ginebra no sé si te daría tiempo.

En cualquier caso eligirás bien. Desde mi punto de vista son las dos ciudades más bonitas del país.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Tren ginebra-lucerna  Publicado:

Super Expert

Hola
Aquí te dejo un enlace de un hotel en ginebra...
Esta en el puro centro de la ciudad, en una zona muy tranquila y a dos pasos del lago...

Creo recordar que fueron 66 euros, habitación doble con baño y desayuno en la habitación.... Sin ningun lujo!!!!!!!!!!! pero limpio y buen trato.

www.hotelcentral.ch/

En cuanto al viajecito por el lago leman, cuesta sobre 10 euros y dura una hora.... Vas por un lado y vuelves por la otra orilla, esta bien, siempre y cuando haga un día chulo... Porque puedes ir en la parte de arriba del barco disfrutando del viaje....

Espero haberte ayudado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Ginebra-Lucerna  Publicado:

Super Expert

Hola chicos/cas voy a ir a Montreaux, y quisiera saber como llegar desde el aeropuerto d Ginebra. Otra pregunta hay algun descuento para minusvalido y jubilado. Muchas gracias y espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Ginebra-Lucerna  Publicado:

Super Expert

Me contesto yo misma, ya he averiguado que desde el aeropuerto se coge el tren a Montreaux, incluso en la sala de recogida de maletas hay una maquina especial que coges el billete al tren y gratuito con el billete d vuelo, no se si son 80 minutos, en fin hay que calcular y si no a pagar
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes