Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p67 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 210680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Sabéis desde dónde y a qué hora sale el New Tour Europe desde Berlín?
Gracias...
⬆️ Arriba

Admin

zarot Escribió:
Gracias...

¡Hola Zarot! Pienso que esto es lo que buscas:

www.newberlintours.com/ ...rs_es.html

New Europe Tours y Sandemans New Berlín Tours corresponden a una misma organización. Son los del famoso tour "gratuito" (más bien "paga lo que consideres") Hay varias empresas que realizan visitas guiadas en Berlín y a veces se lía uno con los distintos nombres.
Espero que te sirva. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
zarot Escribió:
Gracias...

New Europe Tours y Sandemans New Berlín Tours corresponden a una misma organización. Son los del famoso tour "gratuito" (más bien "paga lo que consideres") Hay varias empresas que realizan visitas guiadas en Berlín y a veces se lía uno con los distintos nombres.

Efectivamente Lecrín. Gracias por la información...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zarot Escribió:
Lecrín Escribió:
zarot Escribió:
Gracias...

¿Son todos en inglés? ¿Hay en español? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

.Starbuck. Escribió:
¿Creéis que para ir a Berlin a mediados de agosto hará falta coger ropa de manga larga? Una cazadora, o camisetas de manga larga? O hace mucho calor incluso de noche?

Hola, yo recién llevo un par de semanas y aunque de 38° ahora hay 24°, ya se pronostican de nuevo temperaturas altas. Con que traigáis un par de camisetas de manga larga para la noche es suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a nina21 y a eviajera por las recomendaciones del III reich... Os cuento que busqué más datos sobre la estación de tren grunewald y la bayerischer platz y sin querer pues me encontré con una compañía de tours que visitan estos lugares y además van al estadio olímpico. Se llaman Vive Berlin y parece que también tienen los famosos tours "gratuitos". Yo todavía no me animo a hacer la visita guiada, pues estos días ha estado lloviendo y he preferido quedarme recorriendo mi barrio.
Pero ála!! que veré los horarios y a ver de qué van estas visitas...
Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Super Expert

FFerrari Escribió:
zarot Escribió:
Lecrín Escribió:
zarot Escribió:
Gracias...

¿Son todos en inglés? ¿Hay en español? Gracias.

Son en español. Una vez allí se dividen en grupos dependiendo del idioma y el número de gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, no me acuerdo si lo dije, pero para los que vayais... Cuando yo estuve la 17 de Junio estaba en obras... Y bueno lleno de pantallas del Mundial que ya eso imagino que no estara.

La Columna de Victoria yo no pude verla, y eso que estuve al lado, pero esta totalmente en obras y no se veia nada.

Y el monumento a los sovieticos pude verlo desde lejos, cosa que también me paso en Gendermermarkt, que estaba también en obras.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo también pillé la ola de calor y me abastecia de agua en los baños de los museos. Es lo primero que visitaba, jjajajaja.
Yo me fui el día 15 y a parte de la columna de la Victoria, me dio la sensación de que iban a hacer algun tipo de obra por toda la avenida ya es estaba todo vallado. Tuve que saltar una para poder llegar a los tanques sovieticos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pascualina Escribió:
gracias a nina21 y a eviajera por las recomendaciones del III reich... Os cuento que busqué más datos sobre la estación de tren grunewald y la bayerischer platz y sin querer pues me encontré con una compañía de tours que visitan estos lugares y además van al estadio olímpico. Se llaman Vive Berlin y parece que también tienen los famosos tours "gratuitos". Yo todavía no me animo a hacer la visita guiada, pues estos días ha estado lloviendo y he preferido quedarme recorriendo mi barrio.
Pero ála!! que veré los horarios y a ver de qué van estas visitas...
Ya os contaré!

Como dije, no vamos hasta septiembre, todo es información recogida y numerosos libros leidos así que si encuentras más información será muy bien venida
⬆️ Arriba

Super Expert

Sólo nos queda una semana y creo que ya tengo el planning. A ver qué os parece:

DÍA 3 de agosto, martes. Llegada a Berlín,Tegel, a las 21:50h.
• Bus TXL hasta Alexander Platz
• Metro hasta hotel.

DÍA 4 miércoles:
• Comprar la tarjeta de transporte de 7 días ABC en el metro.
• Puerta de Brandenburgo.
• En Pariser Platz hay un Berlín Infostore (10:00 am), comprar la tarjeta Museumsinsel de 72h. ¿Se hace aquí la reserva para el Neues Museum?
• A las 11 tour con NewBerlín. Termina frente a la Catedral.
• Hotel Radison. Entrar a ver el acuario.
• Museo de Pérgamo.
• Hackeche Höfe (patios). Cerca de aquí la Neue Synagoge.
• Cenar por Alexander Platz.

DÍA 5 jueves:
• Desayunar en T.V. 9:00 am ¿A qué hora me recomendáis ir?, ¿hay mucha cola por la mañana para desayunar?
• Junto a T.V.:Fuente de Neptuno, MarienKirche, Rotes Rathaus.
• Isla de los Museos: Altes y Neues.
• NiKolaiviertel. Almuerzo en Zur Gerichtslaube ( es.gerichtslaube.de/index.html )
• Gendarmen-Markt: Catedrales Gemelas y Galerías Lafayette.
• Topografía del Terror y Checkpoint Charlie.

DÍA 6 viernes:
• Tours subterráneos con Berliner Unterwelten.
-Tour 1: Mundo en tinieblas, 10:30h.
-Tour 2: Metro, Bunker y Guerra Fría, 12:30h.
• Barrio Turco. Los viernes hay mercadillo, Türkenmarkt.
• East-Side Gallery y Oberbaumbrúcke. ¿Se puede dar un paseo por el río desde aquí?

DÍA 7 sábado:
• Paseo en bici por Tiergarten. Alquilar la bici en Fat Tire junto a la T.V. Desde aquí pasando por Babelplatz, Unter den Linden y la Puerta de Brandemburgo hasta Tiergarten.
• Almorzar en el parque. ¿Me recomendáis algún sitio?
• Dejar las bicis en la oficina de Fat Tire junto a ZooStation.
• Kaiser-Wilhem (muela picada) , Kadewe y Ku´damm.

DÍA 8 domingo:
• Tour al Campo de Concentración Sanchsenhausen con NewBerlín. Si el tour termina pronto nos quedaremos un rato más por nuestra cuenta.
• De regreso a la ciudad descansar un poco en el hotel.
• Reichstag y Potsdamer Platz de noche.

DÍA 9 lunes:
• Tour Potsdam con NewBerlín. Si el tour termina temprano quedarnos un rato por nuestra cuenta. ¿Alguien ha hecho Potsdam en Tour, merece la pena o es mejor ir por cuenta propia? Si vamos por nuestra cuenta me planteo alquilar bici.
• De regreso descansar en el hotel.
• Berlín de noche.

DÍA 10 martes:
• Reichstag (cúpula).
• Zoologischer Garten y acuario.
• Último paseo por la ciudad. Bus 100 y 200.

DÍA 11 miércoles:
Regreso a casa. El vuelo sale de Tegel a las 10:20h Como tendremos que madrugar bastante me planteo ir en taxi (si a esas alturas nos queda dinero, claro). ¿Alguien me puede decir cuánto tarda y que vale más o menos?

Os pongo algunas dudas en negrita. Admito sugerencias.

P.D.: no lo he puesto porque se iba a repetir mucho, pero también salchichas, codillos y mucha, mucha cerveza .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! me voy el lunes a berlin y estaremos allí una semana (hasta el próximo lunes). Ya tengo la guia y el viaje mas o menos organizado. Pero estamos muy interesados en los mercadillos callejeros que se montan en la ciudad, que me han dicho que son muchos y muy variopintas, pero como casi todos son los domingos, y solo estamos uno....hay que elegir!!! me gustaria que os pronunciarais con vuestras experiencias... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo a la torre de television intente subir, pero habia que esperar unas 3 horas... Vamos que lo dejamos, teniamos 3 días enteros para ver la ciudad y decidimos que no subiamos, como si subimos al Reichstag.. Aunque ya me han dicho que no es lo mismo.

Saludos.

PD: El parque de Tiergarten es enorme¡¡ ahí podrias hacer una parada para comer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kesoyyo Escribió:
Hola! me voy el lunes a berlin y estaremos allí una semana (hasta el próximo lunes). Ya tengo la guia y el viaje mas o menos organizado. Pero estamos muy interesados en los mercadillos callejeros que se montan en la ciudad, que me han dicho que son muchos y muy variopintas, pero como casi todos son los domingos, y solo estamos uno....hay que elegir!!! me gustaria que os pronunciarais con vuestras experiencias... Muchas gracias

Hola,
Nosotros fuimos al mercadillo de Mauerpark, casi por casualidad, sobre las 16.00 h (ya estaban empezando a recoger), y nos sorprendió gratamente, había mil cosas, de todo tipo y para todos los gustos. Lástima no haber podido ir un poco antes para disfrutarlo plenamente.
En el parque hay una especie de anfiteatro de piedra, donde montan un karaoke, no te lo pierdas! Cómprate una cerveza y siéntate a la sombra mientras cantan (hay gente que lo hace verdaderamente bien, otros no tanto...), te vas a echar unas risas.
Si te pasas por mi diario de Berlín, tienes más información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola Miume! Te contesto de lo que sé:

MIUME Escribió:

• En Pariser Platz hay un Berlín Infostore (10:00 am), comprar la tarjeta Museumsinsel de 72h. ¿Se hace aquí la reserva para el Neues Museum?

Sí, aquí puedes hacerla.

MIUME Escribió:
¿A qué hora me recomendáis ir?, ¿hay mucha cola por la mañana para desayunar?

Hasta las 10 no abre la cafetería. Ve media hora antes por si hubiera cola a la entrada, da una vuelta por el mirador y un poco antes de las 10 sitúate cerca de la escalera de subida a la cafetería. Estuve un domingo en Junio y quedó alguna mesa libre incluso.

MIUME Escribió:
¿Se puede dar un paseo por el río desde aquí?

Sí, tienes un agradable paseo con terracitas para tomar algo incluso(alguna con hamacas)

MIUME Escribió:
¿Me recomendáis algún sitio?

No vi mucho para elegir en Tiergarten. A la entrada desde la Puerta de Brandenburgo hay un biergarten. En la zona opuesta, cerca del zoológico vi algunos más. ésta me pareció la parte más tranquila y frondosa, con pequeños lagos. Iba con la idea de un picnic en la hierba pero las bebidas sólo las servían para tomar allí. Parece que no es costumbre, como en Irlanda o Inglaterra.

MIUME Escribió:
¿Alguien ha hecho Potsdam en Tour, merece la pena o es mejor ir por cuenta propia? Si vamos por nuestra cuenta me planteo alquilar bici.

Alquílala en Postdam. En el centro comercial que hay junto a la estación alquilaban. Evitas tener que llevarla en S-Banh.

MIUME Escribió:
¿Alguien me puede decir cuánto tarda y que vale más o menos?

Unos 20 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,en referencia a los mercadillos he encontrado esta dirección ohvictor.wordpress.com/ ...en-berlin/
Yo estuve en el que hay debajo de la estación de OSTBANHOF,es de antiguedades,no esta mal si vas a dar un paseo a la east side gallery te pilla de paso.
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:

Yo fui el año pasado a finales de agosto (sobre el 22 de agosto) e iba con manga corta, normalmente. Pero uno de los días, nos llovió a mares. Justo estábamos haciendo la cola para subir a la cúpula del Reichstag! Así que refrescó un poquito. Con una chaquetita finita me fue más que suficiente.
Lo que me fue genial, eran los pantalones con cremallera, que de largos convertía en corto. Genial!
Que disfrutes de la ciudad, que es fantástica!

pascualina Escribió:

Hola, yo recién llevo un par de semanas y aunque de 38° ahora hay 24°, ya se pronostican de nuevo temperaturas altas. Con que traigáis un par de camisetas de manga larga para la noche es suficiente.

Gracias

Es que vamos 7 días y no sé si podré evitarme facturar maleta, entonces cuanta menos ropa tenga que llevar, mejor xD

¿Alguien que haya ido una semana puede decirme si facturó o no? Para hacerme una idea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.Starbuck. Escribió:

¿Alguien que haya ido una semana puede decirme si facturó o no? Para hacerme una idea...

Yo fui 5 días, y al final facturé. Siempre que viajo para pocos días evito facturar, pero esta vez no lo hice, ya que me llevé una maleta un poco más grande. La maleta pequeña,a veces da para poco. Además, como iba en Easyjet y a veces se ponen un poco tontos con llevar una maleta sin facturar y un bolso (ya que los cuentan como dos bultos), no quise complicarme.....

No sé si te servirá de mucho mi experiencia....
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo viajo con swiss air y sí que pone que se puede llevar maleta y un bolso... Lo que pasa es que el límite de peso son 8 kilos, 2 menos que en ryanair por ejemplo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos 9 días y hemos decidido ir con equipaje de mano. Me da mucha pereza facturar y esperar maletas, y como ya me la perdieron una vez, prefiero ir a lo seguro.

Cuando llevamos maleta al final la mitad de la ropa no nos la ponemos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes