Berlín - Consejos. (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 5 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 171673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo llevé el pasaporte ya sabiendo que ahí ponían el sello. Como sólo cogí uno, me dio a elegir entre los que tenía.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Yo llevé el pasaporte ya sabiendo que ahí ponían el sello. Como sólo cogí uno, me dio a elegir entre los que tenía.

Cual escogiste?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me pillas...voy a mirarlo: pone Allied Checkpoint Charlie U.S. Berlin.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANDALUZ Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Cual escogiste?

Estuve en berlin la semana pasada y me puse los sellos en el pasaporte. Del check point 2 , el ruso, el de las republicas de berlin, el americano.. Estaba un tio de militar en posdammer platz al lado de unos bloques originales del muro. Cerca del semaforo antiguo, en la acera del sony center. 3 euros y si no llevas el pasaporte te los sella en una hoja de visado de la epoca. Es un recuerdo original
⬆️ Arriba

Experto

eliot_zgz Escribió:
ANDALUZ Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Cual escogiste?

Estuve en berlin la semana pasada y me puse los sellos en el pasaporte. Del check point 2 , el ruso, el de las republicas de berlin, el americano.. Estaba un tio de militar en posdammer platz al lado de unos bloques originales del muro. Cerca del semaforo antiguo, en la acera del sony center. 3 euros y si no llevas el pasaporte te los sella en una hoja de visado de la epoca. Es un recuerdo original

Echale un vistazo a la pagina anterior de este post
⬆️ Arriba

Super Expert

Han bajado precios. Ahora solo 3 eurillos la colección completa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hemos hecho un poco de limpieza en el hilo porque ya estaba inmanejable de lo grande que era. Se creó un nuevo Hilo histórico Berlín - Consejos .

Espero que sea de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos:

En Noviembre voy con un colega a Berlin una semana, y teniendo en cuenta que nos llevaremos una guia para ver todo o casi todo lo que ns de tiempo, quería que alguien me contase algo sobre fiesta por allí...no se, garitos, horarios, precios, recomendaciones, sitios erasmus y cosas así.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

molix Escribió:
Hola buenas a todos:

En Noviembre voy con un colega a Berlin una semana, y teniendo en cuenta que nos llevaremos una guia para ver todo o casi todo lo que ns de tiempo, quería que alguien me contase algo sobre fiesta por allí...no se, garitos, horarios, precios, recomendaciones, sitios erasmus y cosas así.

Gracias

El barrio judío mola; además te reirás un poco si vas con amigos porque a alguno de vosotros os parará una putaa por la calle. A mí me pasó, me vería cara de desesperao o algo y me paró a mí, eso sí, hablando en un perfecto inglés
⬆️ Arriba

New Traveller

[Hola me marcho a Berlin unos días de vacaciones, y la verdad no se que ropa llevar, he oido que hace un poquito de frio.

Por favor decirme que tiempo hace.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JunkyGirl Escribió:
PAU838 Escribió:
estaba mirando vuelos directos desde madrid o barcelona, me da igual a Berlin y todos los que me salen son carisimos para que sean directos, qua compañias suelen tener vuelos de oferta a berlin.

Gracias

Yo volé con Easyjet y me salió baratísimo, como 50 euros ida y vuelta... Eso sí, el aeropuerto es el de Schoenefeld, no el de Tegel, pero hay un tren que te lleva hasta el centro de Berlin, a Alexanderplatz...

Es facil coger el tren desde Schoenefeld? necesito ir a Alexanderplatz, se ha de salir del aeropuerto? esta bien indicado? es el s9?, por favor a ver si alguien lo sabe gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

amilia Escribió:
[Hola me marcho a Berlin unos días de vacaciones, y la verdad no se que ropa llevar, he oido que hace un poquito de frio.

Un saludo a todos.
¿Cuando te vas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

movep Escribió:
es facil coger el tren desde Schoenefeld? necesito ir a Alexanderplatz, se ha de salir del aeropuerto? esta bien indicado? es el s9?, por favor a ver si alguien lo sabe gracias!

Ayer martes planteaste esta pregunta en el hilo sobre Transporte en Berlín. Ayer mismo te respondí en ese mismo hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amilia Escribió:

Un saludo a todos.

No se si te sirve, pero yo estuve del 24 al 29 de agosto y ibamos tal que así: pantalones largos, camiseta, jersey fino, chaqueta fina si se levantaba viento y yo llevaba siempre mi foulard. Nos tocaron días malillos, con nubes y lloviznas, poco fue el tiempo que fui solo con camiseta, incluso me compre unos calcetines en el HyM porque veniamos de la playa y traia mas cosas de verano que otra cosa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros también iremos en Noviembre, exactamente los días 25 al 28 (jueves a domingo)

Hace mucho frio??
Entiendo que es epoca de lluvias?

Mucha gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun nos comentaba la guia del tour gratuito que vive allí desde hace dos años, los inviernos son muy duros allí, así que seria bueno que te llevaras bien de abrigo y un chubasquero tampoco esta de mas (lo del paraguas como haya viento es mas complicado, como en todos los sitios)
⬆️ Arriba

Super Expert

Según la agencia de meteorologí alemana la temperatura media en noviembre es de entre 2 y 7 grados. Aunque yo el año pasado estuve en diciembre y llegamos a los -18...En esa época tienes más papeletas de que nieve que de que llueva.
⬆️ Arriba

Experto

movep Escribió:
JunkyGirl Escribió:
PAU838 Escribió:
estaba mirando vuelos directos desde madrid o barcelona, me da igual a Berlin y todos los que me salen son carisimos para que sean directos, qua compañias suelen tener vuelos de oferta a berlin.

Gracias

Yo volé con Easyjet y me salió baratísimo, como 50 euros ida y vuelta... Eso sí, el aeropuerto es el de Schoenefeld, no el de Tegel, pero hay un tren que te lleva hasta el centro de Berlin, a Alexanderplatz...

Es facil coger el tren desde Schoenefeld? necesito ir a Alexanderplatz, se ha de salir del aeropuerto? esta bien indicado? es el s9?, por favor a ver si alguien lo sabe gracias!

Muy fácil. Andas por la pasarela peatonal que hay, cubierta, y cojes un tren rojo, el 7 o el 14. Te deja en Alex. Supongo que te alojas en el archiconocido Park Inn
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He visto que en Berlin hay dos empresas que se dedican a realizar excursiones gratis por la ciudad:

- Vive Berlin Tours
- New Berlin Tours

Habeis hecho excursiones con estas empresas? Me podeis contar vuestros experiencias con estas empresas.

Inicialmente, habia pensado hacer con NewBerlinTours la excursion de Berlin Elemental.

Y Con la empresa ViveBerlinTours la del campo de concentración?

Me podeis inidicar con cual la hicistes y si os gustaron?

Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy planeando un viaje a Berlin en noviembre.
De jueves a Domingo, os voy a poner un pequeño planing a ver si os gusta:

- Jueves: Llegada a Berlin sobre las 14h. La idea es visitar la zona de AnderPlatz y la Isla de los museos, entrar en el museo Pérgamo a partir de las 18h.

- Viernes: Excursion con NewBerlin o Vive Berlin, excursion de Centro Berlin.
Sino me equivo, esta excursion empieza sobre las 11h y termina sobre las 15h. Tendré toda la tarde para seguir visitando cosas, aun no se que hacer este tiempo.... Lo ire preparando, algun consejo??

- Sabado: Visitar Campo de Concentración y llegada a Berlin por la tarde, visitar zona de Potsdamer Platz y Sony Center, cenar allí.

- Domingo: Vuelta a casa.

Que me aconsejais??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes