Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Estuve este fin de semana en Múnich y me alojé en el cocoon stachus. Es un hotel muy bonito, de diseño por así decirlo. Muy bien situado, puedes ir andando al centro y tiene un par de estaciones de metro justo al lado, una de ellas la estación central. Esta cerca de la zona de locales de alterne que comentáis pero se queda en la frontera, es decir, después del hotel empieza el barrio en sí.
Las habitaciones están muy bien, el baño es suficiente. Limpio, bonito, tiene cargador-altavoz de iPhone. Y ducha tipo lluvia.
El staff es agradable y te dejan paraguas.
Ya tengo casi decidido reservar en NOVOTEL MUNCHEN, al ir con niños sale muy bien de precio durmiendo los cuatro en una habitación y con desayuno. Tenemos coche de alquiler ya que pasamos antes unos días en el tirol y los dos últimos en Munich. En un principio habíamos pensado devolver el coche en la estación central e ir al aeropuerto en tren, pero después de comparar precios, devolver el coche dos días después solo supone unos 25€ mas ya que me ahorro el cargo que hacen por devolverlo en un sitio diferente al de recogida y al usar el coche para ir al aeropuerto me ahorro el tren, así que económicamente me da igual.
Lo que no sé es si puedo aparcar el coche esos dos días cerca del hotel sin pagar un parcking y si cuanto tardaré desde allí al aeropuerto teniendo en cuenta que mi vuelo sale a las 11:30 de la mañana. ( Por cierto llevamos 3 coches o un turismo y un monovolumen)y si este hotel está muy alejado del centro ya que queremos cenar en alguna de sus famosas cervecerias y volveremos tarde. Gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ESPIRIT Escribió:
Ya tengo casi decidido reservar en NOVOTEL MUNCHEN, al ir con niños sale muy bien de precio durmiendo los cuatro en una habitación y con desayuno. Tenemos coche de alquiler ya que pasamos antes unos días en el tirol y los dos últimos en Munich. En un principio habíamos pensado devolver el coche en la estación central e ir al aeropuerto en tren, pero después de comparar precios, devolver el coche dos días después solo supone unos 25€ mas ya que me ahorro el cargo que hacen por devolverlo en un sitio diferente al de recogida y al usar el coche para ir al aeropuerto me ahorro el tren, así que económicamente me da igual.
Lo que no sé es si puedo aparcar el coche esos dos días cerca del hotel sin pagar un parcking y si cuanto tardaré desde allí al aeropuerto teniendo en cuenta que mi vuelo sale a las 11:30 de la mañana. ( Por cierto llevamos 3 coches o un turismo y un monovolumen)y si este hotel está muy alejado del centro ya que queremos cenar en alguna de sus famosas cervecerias y volveremos tarde. Gracias
El hotel esta a un paso del centro eso si puedo decirtelo porque aunque no me aloje cuando estuve, lo fui a ver por si volvia algun día con mis hijas.
Es un pequeño paseo y del mercado te cae muy cerca.
En cuanto a aparcar si que no te lo puedo decir ya que no me fije.
En diciembre de 2011 estuvimos alojados en la pension Lugano de la Shillerstrasse y quiero vertir mi experiencia.Es una zona mala,llena de bares de alterne y personajes por la noche que dan miedo,pero los dueños son bastante competentes y mantienen aceptable el establecimiento a pesar de las circunstancias.De todas formas,no vamos a repetir este verano y nos hospedaremos en un apartamento de la Lindwurmstraße.Ya comentaré por aquí que tal está.
Al final no he podido reservar el Novotel, los niños son gratis hasta los 16 años, pero al parecer una vez cumplidos los 16 son considerados como adultos, así que nos sube muchísimo el precio. Cambio de planes, ahora tenemos dos opciones:
1-Hotel en el centro devolviendo el coche de alquiler para ir al aeropuerto en tren. Habitaciones familiares tienen el EDER, ARTHOTEL y BRUNNENHOF. ¿Cual os parece mejor?
2-Hotel en las afueras y acercarnos al centro en tren, dejando el coche aparcado en la estación y (tipo park & Ride) y así el último día vamos al aeropuerto comodamente, para esta última opción hemos encontrado un hotel con habitaciones familiares y muy buena pinta en Ismaning que es un pueblo a las afueras de Munich camino del aeropuerto: Hotel Muehle.
Espero que le sirva de referencia a quien esté buscando habitaciones para 3 y 4 personas, a ver si nos decidimos de una vez. Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ESPIRIT Escribió:
Al final no he podido reservar el Novotel, los niños son gratis hasta los 16 años, pero al parecer una vez cumplidos los 16 son considerados como adultos, así que nos sube muchísimo el precio. Cambio de planes, ahora tenemos dos opciones:
1-Hotel en el centro devolviendo el coche de alquiler para ir al aeropuerto en tren. Habitaciones familiares tienen el EDER, ARTHOTEL y BRUNNENHOF. ¿Cual os parece mejor?
2-Hotel en las afueras y acercarnos al centro en tren, dejando el coche aparcado en la estación y (tipo park & Ride) y así el último día vamos al aeropuerto comodamente, para esta última opción hemos encontrado un hotel con habitaciones familiares y muy buena pinta en Ismaning que es un pueblo a las afueras de Munich camino del aeropuerto: Hotel Muehle.
Espero que le sirva de referencia a quien esté buscando habitaciones para 3 y 4 personas, a ver si nos decidimos de una vez. Saludos
Yo voto por la primera. La llegada en tren al aeropuerto es comodisima, te deja dentro del mismo. Y estar en el centro tiene muchas ventajas.
NO conozco ninguno de los hoteles pero seguro que en booking y en tripadvisor puedes ver criticas de viajeros.
Buenas noches : del 11 al 15 de julio estare en Munich. Viajo solo y estoy buscando un hotel ecónomico cerca de la estación de trenes que llegan de Viena. Muchas gracias ¡¡¡
Hola a todos.
En julio voy de paso por Munich con coche alquilado para salir al dìa siguiente para Memmingen.
¿Alguien conoce un hotel que estè céntrico, facilmente accesible y con parking?.
Muchas gracias!!!
Alguien se ha alojado en el hotel Luitpold?
Nos vamos en julio y hemos reservado siete días en este hotel con Booking. La pinta que tiene no es muy buena que digamos, pero los comentarios que deja la gente dicen que estaba limpio. Alguien me dice algo?
Gracias Susana. Lo miraré por si nos convence más, porque la verdad es que el Luitpold tiene pinta de motel de carretera... No es que seamos tiquismiquis, simplemente nos conformamos con una habitación limpia, pero es que este no lo parece mucho jeje. Ya te contaré.
Saludos
Nosotros también vamos en julio y hemos reservado el St. Paul por central de reservas, miraló por si entra en tu presupuesto.
Por cierto viruss ¿volviste ya de Múnich, que tal el hotel?
Saludos
Bastante bien, no es un hotel lujoso, es pequeño, de gestión familiar. Las habitaciones bien de tamaño sin ser grandes, el baño pequeño pero todo limpio. El desayuno tipo buffet está bien. Además a 3-4 metros de la entrada al hotel tienes parada de metro U4/U5.
Lo mejor el trato del personal del hotel, son bastante campechanos.
Hola acabo de llegar de munich y me he alojado en el hotel munich city (maria munich) lo reserve con booking puesto que yo siempre los reservo con ellos y perfecto pero este en concreto no se lo recomiendo a nadie lo venden como un 4 estrellas y no se merece ni una. Reservamos una triple y cuando nos la dieron resulta que era en un patio interior lleno de humedades y super viejo con la basura en la entrada no tenia ni caja fuerte cosa que si mirais en la web sale la foto no tenia ni minibar ni nevera ni nada es mas ni telefono, el persona pasota completamente no te indicaba ni por donde tenias que ir a tu habitación y eso que mi marido habla aleman luego el idioma no era problema y al final después de reclamar y decir que sin cja fuerte no queriamos la habitación nos dieron una doble y una individual y con caja fuerte averiada por cierto en la individual y tuvimos que pagar mas lo cual he llamado a booking para reclamar las habitaciones cutres y super pequeñas en la ducha no se cabia el agua no tenia presion y si habia mas gente duchandose salia fria. Enfin el peor hotel en el que he estado en mi vida así que a los que viajeis a munich no lo recomiendo para nada.
Hola acabo de llegar de munich y me he alojado en el hotel munich city (maria munich) lo reserve con booking puesto que yo siempre los reservo con ellos y perfecto pero este en concreto no se lo recomiendo a nadie lo venden como un 4 estrellas y no se merece ni una. Reservamos una triple y cuando nos la dieron resulta que era en un patio interior lleno de humedades y super viejo con la basura en la entrada no tenia ni caja fuerte cosa que si mirais en la web sale la foto no tenia ni minibar ni nevera ni nada es mas ni telefono, el persona pasota completamente no te indicaba ni por donde tenias que ir a tu habitación y eso que mi marido habla aleman luego el idioma no era problema y al final después de reclamar y decir que sin cja fuerte no queriamos la habitación nos dieron una doble y una individual y con caja fuerte averiada por cierto en la individual y tuvimos que pagar mas lo cual he llamado a booking para reclamar las habitaciones cutres y super pequeñas en la ducha no se cabia el agua no tenia presion y si habia mas gente duchandose salia fria. Enfin el peor hotel en el que he estado en mi vida así que a los que viajeis a munich no lo recomiendo para nada.
uyy que alivio me has dado(siento vuestra mla experiencia)casi reservamos allí para este verano ,ya que nosotros usamos booking para todo y hasta el momento bien ,pero en el último momento cogimos apartamento en el Apartments Lindwurm70 en Ludwigsvorstadt,ya comentaré por aquí que tal pero mala pinta no tiene ,ya veremos.
uyy que alivio me has dado(siento vuestra mla experiencia)casi reservamos allí para este verano ,ya que nosotros usamos booking para todo y hasta el momento bien ,pero en el último momento cogimos apartamento en el Apartments Lindwurm70 en Ludwigsvorstadt,ya comentaré por aquí que tal pero mala pinta no tiene ,ya veremos.
Hola edelweiss 1988,yo también tengo esos apartamentospara diciembre,te estaria muy agradecido,si me dieras tu opinion sobre ellos.Gracias.