Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B ✈️ p86 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 323037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar de munich y me he alojado en el hotel munich city (maria munich) lo reserve con booking puesto que yo siempre los reservo con ellos y perfecto pero este en concreto no se lo recomiendo a nadie lo venden como un 4 estrellas y no se merece ni una. Reservamos una triple y cuando nos la dieron resulta que era en un patio interior lleno de humedades y super viejo con la basura en la entrada no tenia ni caja fuerte cosa que si mirais en la web sale la foto no tenia ni minibar ni nevera ni nada es mas ni telefono, el persona pasota completamente no te indicaba ni por donde tenias que ir a tu habitación y eso que mi marido habla aleman luego el idioma no era problema y al final después de reclamar y decir que sin cja fuerte no queriamos la habitación nos dieron una doble y una individual y con caja fuerte averiada por cierto en la individual y tuvimos que pagar mas lo cual he llamado a booking para reclamar las habitaciones cutres y super pequeñas en la ducha no se cabia el agua no tenia presion y si habia mas gente duchandose salia fria. Enfin el peor hotel en el que he estado en mi vida así que a los que viajeis a munich no lo recomiendo para nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

yoliruiz Escribió:
Hola acabo de llegar de munich y me he alojado en el hotel munich city (maria munich) lo reserve con booking puesto que yo siempre los reservo con ellos y perfecto pero este en concreto no se lo recomiendo a nadie lo venden como un 4 estrellas y no se merece ni una. Reservamos una triple y cuando nos la dieron resulta que era en un patio interior lleno de humedades y super viejo con la basura en la entrada no tenia ni caja fuerte cosa que si mirais en la web sale la foto no tenia ni minibar ni nevera ni nada es mas ni telefono, el persona pasota completamente no te indicaba ni por donde tenias que ir a tu habitación y eso que mi marido habla aleman luego el idioma no era problema y al final después de reclamar y decir que sin cja fuerte no queriamos la habitación nos dieron una doble y una individual y con caja fuerte averiada por cierto en la individual y tuvimos que pagar mas lo cual he llamado a booking para reclamar las habitaciones cutres y super pequeñas en la ducha no se cabia el agua no tenia presion y si habia mas gente duchandose salia fria. Enfin el peor hotel en el que he estado en mi vida así que a los que viajeis a munich no lo recomiendo para nada.

uyy que alivio me has dado(siento vuestra mla experiencia)casi reservamos allí para este verano ,ya que nosotros usamos booking para todo y hasta el momento bien ,pero en el último momento cogimos apartamento en el Apartments Lindwurm70 en Ludwigsvorstadt,ya comentaré por aquí que tal pero mala pinta no tiene ,ya veremos.
⬆️ Arriba

Experto

edelweiss1988 Escribió:
yoliruiz Escribió:

uyy que alivio me has dado(siento vuestra mla experiencia)casi reservamos allí para este verano ,ya que nosotros usamos booking para todo y hasta el momento bien ,pero en el último momento cogimos apartamento en el Apartments Lindwurm70 en Ludwigsvorstadt,ya comentaré por aquí que tal pero mala pinta no tiene ,ya veremos.

Hola edelweiss 1988,yo también tengo esos apartamentospara diciembre,te estaria muy agradecido,si me dieras tu opinion sobre ellos.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de regresar de Munich y hemos estado 5 noches en el hotel Novotel Muenchen City. Está cerca del Museo Alemán, una vez pasado el río, andando al centro se tarda 15 minutos como mucho, y a 5 minutos la parada de tren (s-banh) Rosenheimer Platz, con 7 líneas que van al centro, por lo que el tiempo de espera no es más de 2 minutos.
Tiene muy cerca unas galerías con un supermercado, subway y farmacia.

La parada de tren que os comento está en pleno barrio, con sus restaurantes, panaderías, supermercados bio, plazas con flores...vamos, un encanto de sitio.

En la habitación te encontrarás con cafetera/tetera (para calentar agua), con chocolate, cafés, infusiones y agua con/sin gas. Siempre nos han hechos las camas puntualmente y han limpiado la habitación muy bien. El armario es casi inexistente, pero para pocos días a nosotros no nos importaba.
También deciros que tenía piscina cubierta, y como consejo, sea cual sea el hotel que cojáis recomiendo que la tenga. Las tiendas por norma general cierran a las 18'00 h., menos algunos supermercados que cierran a las 20'00 h. Pero en cambio las piscinas las suelen cerrar sobre las 23'00 h., hasta las públicas, por lo que justo antes de cenar, siempre encontrábamos un rato para poder bañarnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
Nosotros también vamos en julio y hemos reservado el St. Paul por central de reservas, miraló por si entra en tu presupuesto.

Por cierto viruss ¿volviste ya de Múnich, que tal el hotel?

Saludos

Estamos pensando en reservar en este hotel, dadme vuestras opiniones por favor.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Un pequeño paseo por tierras bavaras -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Te damos las estrellitas, tu relato muy ameno.
Nos gustaría que nos dijeras que tal la calefacción del hotel y si lo consideras recomendable.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un pequeño paseo por tierras bavaras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conoceis algún hotelito asequible con cama de agua?? Quería darme ese pequeño capricho.

Hasta ahora medio barato solo he encontrado éste, que tiene la noche a 116€: www.hotel-uhland.de/uhlandof.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce el hotel Regent Munich ? está enfrente de la estación de tren y nos viene genial la ubicación
⬆️ Arriba

Experto

No encuentro nada sobre el Cocoon Stachus, no lo conoceis?, podeis decirme algo sobre él?, esta cerca de la estación.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe algo sobre el Bold Hotel? Tiene muy buenas criticas, es nuevo y esta genial de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,en agosto visitaremos munich y el vuelo de regreso sale a las 8 de la mañana y estoy pensando en alojarnos en alguno de los hoteles del aeropuerto o al lado del mismo
¿cual me recomendais?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser he visto que has estado en los hoteles derag y estoy pensando en alojarme en el max emanuel,¿sabes si esta bien?GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wermach temo que me confundes con otro forero porque yo nunca he estado en hoteles Derag así que no puedo darte referencias de ese hotel. Yo normalmente utilizo la cadena Accor y en el caso de Múnich además he usado Treff hace unos añitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
wermach temo que me confundes con otro forero porque yo nunca he estado en hoteles Derag así que no puedo darte referencias de ese hotel. Yo normalmente utilizo la cadena Accor y en el caso de Múnich además he usado Treff hace unos añitos.
No se proser,creo que eras tu dando las gracias a otra forera por el descubrimiento de dicha cadena,justo después de preguntar por el Tryp,el Novotel Munchen Messe y el Mercure Muenchen Alldstat y al final te alojastes en el Treff hotel city centre...pero bueno que da igual gracias a ti me alojare o bien en novotel messe o en el H2 que esta al lado,ya vere,pero la zona es tranquila para nosotros que después de la semanita por austria vendra bien y ese centro comercial pegadito a los hoteles y la parada de metro en la puerta de novotel son perfectas.Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wermach, ya que lo has buscado te habrás fijado en que yo preguntaba por aquel entonces por un Tryp y por un Mercure, que finalmente usé un Treff y que después de aquel viaje otra persona comentó su experiencia en los Derag y yo efectivamente agradecí la info porque no conocía la cadena. Eso fue todo.
Siento de veras no poder decirte nada ni de los Derag ni del Novotel Messe; además hace ya tiempo que no vuelvo a Múnich (tenía que estar ahora allí pero he tenido que cancelar el viaje) y no tengo info personal actualizada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.

Viajamos a Alemania a finales de Marzo y estamos buscando alojamiento en Munich. Hemos alquilado un coche, ¿donde nos recomendaríais alojarnos? Algun hotel con precio razonable con aparcamiento o algo a las afueras bien comunicado?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yoatisi Escribió:
Hola a tod@s.

Viajamos a Alemania a finales de Marzo y estamos buscando alojamiento en Munich. Hemos alquilado un coche, ¿donde nos recomendaríais alojarnos? Algun hotel con precio razonable con aparcamiento o algo a las afueras bien comunicado?

Un saludo

Hola yoatisi,primero decirte que todavia NO he estado en Munich pero como podras comprobarllevo tiempo buscando en mil sitios hoteles y al final me voy a decantar por el H2 Munich Messe o el Novotel Munich Messe,ambos cumplen con tus peticiones.Espero que te sirva.Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoatisi Escribió:
Hola a tod@s.

Un saludo

Nosotros también iremos con coche y he reservado el Motel One Munchen Sendlinger.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! Mirare en los hoteles que me indicáis.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes