Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
OK, paquirrín me contestó padi lo que me has indicado, pero si quieres en viame el mapa, encantado. A mí, que me gusta mas UN MAPA QUE UNA TARTA DE MANZANA. Je, je, je. Bueno si me ponen la tarta después de recoger el mapa, también me la como. Al revés tengo dudas.
Muy buenas, vamos dos familias a Suiza, aparte de estar en Ginebra algun día, habiamos pensado buscar casa en la zona de Interlaken y desde aquí movernos en los coches.
Solemos alquilar casa.
Que os parece la zona como centro de ope
Habia pensadi en Grindelwald o Lauterbrunnen, hablan mejor de la segunda pero quizas sea demasiado pequeña, aunque estemos todo el día fuera, siempre para un asemana creo que se agradece algo de vida.
Que os parece.
También podriamos buscar algo en Interlaken, pero creo que me gusta más algun pueblo más auténtico. Pero claro yo no he estado, todo lo pienso después de eer vuestras opiniones.
Que os parece.
Efectivamente, Interlaken tiene más vida, o incluso Thun, que es mucho más bonito. Pero alojarte en Lauterbrunnen es increible. Es un valle alucinante.
Ya he regresado de mi viaje y gracias a vuestra información y vuestros diarios todo ha resultado genial . Muchas gracias a todos y si necesitáis que os ayude en algo aquí estoy
Ya he regresado de mi viaje y gracias a vuestra información y vuestros diarios todo ha resultado genial . Muchas gracias a todos y si necesitáis que os ayude en algo aquí estoy
Cito a Juesma porque nosotros estamos igual!! Pedazo de viaje y pedazo de país. Si puedo ayudar a alguien aquí estoy
Muy buenas, vamos dos familias a Suiza, aparte de estar en Ginebra algun día, habiamos pensado buscar casa en la zona de Interlaken y desde aquí movernos en los coches.
Solemos alquilar casa.
Que os parece la zona como centro de ope
Habia pensadi en Grindelwald o Lauterbrunnen, hablan mejor de la segunda pero quizas sea demasiado pequeña, aunque estemos todo el día fuera, siempre para un asemana creo que se agradece algo de vida.
Que os parece.
También podriamos buscar algo en Interlaken, pero creo que me gusta más algun pueblo más auténtico. Pero claro yo no he estado, todo lo pienso después de eer vuestras opiniones.
Que os parece.
Muchas gracias de antemano
Nosotros alquilamos 4 día en Bonigem ,al lado de Interlaken, y desde allí hicimos todas la excursiones (las puedes ver en el blog) por la zona, incluyendo las cascadas Trummelbach, Lauterbrunen o la subida al jungfraujoch o las gargantas del Aare.
También es muy bonita la ruta de los 3 puertos hasta llegar a Zermatt finalmente.
Buenas noches, estamos planeando una semana en Suiza y necesito para ir planificando rutas mucha de vuestra ayuda, estoy algo perdido, hemos alquilado un bungalo en el camping lauterbrunen, alguien ha estado alojado en uno de ellos?- siguiente pregunta- que tarjeta de descuento para viajar sale mas económica 3/4 días dos adultos y un niño de 5 años?- para visitar interlaken y alrededores.
Antes de llegar allí vamos a ver si encontramos a Heidi. Jj. Que tal los hoteles por la zona? bueno por ahora y para no estresar os doy las gracias
Buenas noches, estamos planeando una semana en Suiza y necesito para ir planificando rutas mucha de vuestra ayuda, estoy algo perdido, hemos alquilado un bungalo en el camping lauterbrunen, alguien ha estado alojado en uno de ellos?- siguiente pregunta- que tarjeta de descuento para viajar sale mas económica 3/4 días dos adultos y un niño de 5 años?- para visitar interlaken y alrededores.
Antes de llegar allí vamos a ver si encontramos a Heidi. Jj. Que tal los hoteles por la zona? bueno por ahora y para no estresar os doy las gracias
Hola, bienvenido/a al foro. En el índice de Suiza SUIZA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS tienes enlaces a los hilos donde se tratan cada uno de los temas (itinerarios, alojamiento, ...) de forma específica.
Por si te ayuda a situar las visitas, en este [mapa] tienes la ubicación de algunas (hay un problema de visualización de iconos en Google y tengo pendiente resubir los que no se ven correctamente. Puedes ver los iconos correctos en Google Earth bajándote este archivo .kml [enlace de descarga]).
Por lo que respecta a tarjetas de descuento para el transporte, los niños no pagan en transporte público hasta los 6 años, por lo que tendrás que hacer números solo para vosotros, en función de los teleféricos y trenes de montaña que tengáis previsto tomar. En este [post] tienes los cálculos que yo hice para mi viaje (aunque mi caso particular era con niña entre 6-15, la información y los enlaces de las opciones te puede servir).
Tienes opciones para esta zona (Jungfrau Vip Pass y Berner Oberland Regional Pass) y otras que cubren también el resto de Suiza (Half Fare Card), por si también la puedes necesitar en el resto del viaje. Si váis con coche de alquiler o coche particular, la Swiss Pass no os interesará, pero para el resto de alternativas tendrás que decidir primero que visitas quieres hacer.
Con respecto al camping, padi85 estuvo en el "Camping Schutzenbach" (no sé si te refieres a este o al “Camping Jungfrau” que también menciona en su diario Subida tren Gornergrat – tren vagón Kandersteg – Lauterbrunnen ), pero alojado en tienda, no en los bungalows.