Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Sobre lo de los apartamentos turísticos a los que me referí en mi anterior pregunta: he encontrado algunos en el distrito primero, o al menos eso me ha parecido entender. ¿Es esta una buena ubicación para conocer Viena?
Tienes razón gasolines, lo he mirado en el mapa y queda algo lejos del Ayuntamiento.
De todas maneras, he oído que uno de los encantos de Viena es callejear.
Hola, estoy buscando alojamiento en Viena, prefiero apartamento porque somos cuatro y así podemos ahorrar un poco en las comidas. He encontrado uno cerca de la calle Knollgasse, está bastante lejos del centro, pero he leído que tiene una parada de tranvía muy cerca y es muy fácil moverse con transporte público. ¿Qué os parece la zona?, ¿Sabéis de más apartamentos mejor situados?.
Un saludo.
Hola, estoy buscando alojamiento en Viena, prefiero apartamento porque somos cuatro y así podemos ahorrar un poco en las comidas. He encontrado uno cerca de la calle Knollgasse, está bastante lejos del centro, pero he leído que tiene una parada de tranvía muy cerca y es muy fácil moverse con transporte público. ¿Qué os parece la zona?, ¿Sabéis de más apartamentos mejor situados?.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
El hotel Mercure Secession wien ademas de habitación disponen de apartamentos, nosotros eramos 5 y en su momento nos salió muy bien de precio y están a tocar del ring y del metro.
Dispone de una cocina chiquita, aunque nosotros no la utilizamos, una habitación con dos camas individuales y un sillon cama y en el comedor hay un sofá-cama. Y por lo que veo en las fotos los han reformado.
Hola, he reservado en los apartamentos yourapartment 1030, que se encuentra en la calle kollergasse, en el distrito landstrabe, según los calculadores de rutas esta como a 20 minutos andando del centro' mi pregunta es que os parece como zona para alojarse?, y si realmente esta a poca distancia andando?, considerado en ambos casos que llevamos niños con nosotros, gracias de antemano
Hola, sabriais de algun apartamento que este cerca de la zona turistica?
Este año fuimos a Bruselas y estuvimos en un apartamento y nos encanto la experiencia.
Gracias.
Sigo a vueltas buscando apartamento he visto dos :
-Apartment Sonnenfels
01. Innere Stadt, 1010
-The Levante Laudon Apartments
Laudongasse 8, 08. Josefstadt, 1080
Que tal están situados ,ha estado alguien alojado?,sabeís de algún otro apartamento
Gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6688
Votos: 0 👍
No conozco los apartamentos, pero si en la dirección pone que es el distrito 1, es el centro de la ciudad.
El distrito 1 es lo que esta dentro del "ring". En el caso de Viena Innere stadt (viene a decir centro de ciudad) es el casco antiguo, donde se encuentran casi todas las atracciones
Hola a todos!
Quiero ir a Viena en el puente de Diciembre y me gustaría que me recomendarías algún hotel céntrico o apartamento para los 4 días que voy a estar.
Muchas gracias!
Yo estuve en los apartamentos belvedere, muy amplios, limpios y bien situados.
Somos una pareja y queremos ir en 2017 a Viena. Estamos mirando apartmentos y me gustaría que me aclarasen un duda a cerca de estos tres apartamentos en cuanto a distancia......yo no puedo andar mucho así que necesitamos el transporte para desplazarnos y queremos que nos pille cerca dicho transporte para ir a los sitios.
- Belvedere apartamentos
- Adagio Viena City
-Hostel Ruthensteiner
Me ayudan por favor y gracias
Hola de nuevo, finalmente hemos decidido coger un apartamento, tengo tres en mente, uno que es más barato en la calle Am Heumarkt, el el distrito de Landstrabe y otros dos un poco más caros en Innere Stadt, uno en la calle Hoher Marckt y otro en la calle Borsegasse, cuál os parece más aconsejable?