Language:

Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados ✈️ p83 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Next
Page 41 of 71 - Topic with 1404 messages and 177828 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Dagolu : La estación para coger el tres RE7 y RB14 está en el mismo aeropuerto? los billetes se cogen en ventanillas o máquinas expendedores? está bien indicado en los andenes? ¿me recomiendas comprar alguna de las tarjetas que hay? Gracias

Respuesta de DAGOLU en otro post:
Esta muy bien situado, para el aeropuerto coges el tren RE7 y RB14 , te bajas en Berlin Friedrichstraße station, y lo tines a 5 min andando.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Posted:

Dr. Livingstone

fjgines wrote:
Dagolu : La estación para coger el tres RE7 y RB14 está en el mismo aeropuerto? los billetes se cogen en ventanillas o máquinas expendedores? está bien indicado en los andenes? ¿me recomiendas comprar alguna de las tarjetas que hay? Gracias

Esta muy bien situado, para el aeropuerto coges el tren RE7 y RB14 , te bajas en Berlin Friedrichstraße station, y lo tines a 5 min andando.

La estación/terminal de trenes y metro-S se localiza frentea a la terminal del aeropuerto. Hay un camino cubierto hasta la misma.
Los billetes pueden comprarse en las máquinas automáticas que hay en diferentes lugares o en la oficina de información de la BVG (Consorcio de transportes de Berlin) que hay en el interior del aeropuerto
Los andenes de donde parten los trenes estan bien indicados ya que hay repartidas pantallas con las próximas salidad.
Comprar un tipo u otro de billete o tarjeta depende del uso que vayasa hacer del transporte público. Ten en cuenta que ese aeropuerto está en la zona C poor lo que necesitarás para el viaje billete que abarque las tres zonas, ABC.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados  Posted:

Willy Fog

antoni54 wrote:
fjgines wrote:

La estación/terminal de trenes y metro-S se localiza frentea a la terminal del aeropuerto. Hay un camino cubierto hasta la misma.
Los billetes pueden comprarse en las máquinas automáticas que hay en diferentes lugares o en la oficina de información de la BVG (Consorcio de transportes de Berlin) que hay en el interior del aeropuerto
Los andenes de donde parten los trenes estan bien indicados ya que hay repartidas pantallas con las próximas salidad.
Comprar un tipo u otro de billete o tarjeta depende del uso que vayasa hacer del transporte público. Ten en cuenta que ese aeropuerto está en la zona C poor lo que necesitarás para el viaje billete que abarque las tres zonas, ABC.

Es como explica Antonio, no hay perdida.
Las maquinas las veras enseguida, en los andenes también hay algunas. En efectivo.
Bonos, depende, cuantos sois???
Hay un bono para 5 pasajeros diario, que sale bastante económico.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Antonio54 Dagolu, Gracias, para coger el tren es parecido al de Barcelona, por el camino cubierto en el A2.

Somo dos mi mujer y yo, por eso comentaba si para 4 días sería interesante coger alguna tarjeta de las que hay en Berlín.
Back to ⬆️

Willy Fog

fjgines wrote:
Antonio54 Dagolu, Gracias, para coger el tren es parecido al de Barcelona, por el camino cubierto en el A2.

Somo dos mi mujer y yo, por eso comentaba si para 4 días sería interesante coger alguna tarjeta de las que hay en Berlín.

Pasate por e post "transporte en berlin" que es el mas adecuado.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s!
He estado en Berlin unos días y como eramos 4 amigos y aterrizamos a las 23h decidimos buscar una alternativa al transporte público y evitar así que se nos hiciera muy tarde haciendo transbordos y con maletas y camiando al paratmento. Reservamos y pagamos por internet un servicio de recogida personalizada en el hall de llegadas de Berlin TXT para trasladarnos en una furgo al apartamento en mitte y la verdad que de maravilla y a buen precio. Ida y vuelta del centro al aeropuerto nos salió a 10 euros por persona. Los chóferes súper puntuales y serios. Lo recomeindo en el caso de esta ciudad que es tan grande. Dejo link aquí:
www.ziptransfers.com/es
Saludosss
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos! Vamos en Julio a Berlin y estoy intentando averiguar como ir del aeropuerto al apartamento y la verdad es q estoy un poco liada
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos! Vamos en Julio a Berlin y estoy intentando averiguar como ir del aeropuerto al apartamento y la verdad es q estoy un poco liada. Llegamos a schönefeld a las 12:25h y tenemos el apartamento en Danziger Straße 94. Le pregunté al dueño del apartamento y me dijo que nos recomendaba coger el s45 a Prenzlauer allee y después el tram m2 a Prenzlauerallee/danzigerstr pero en google maps me pone que coja el s9 en el aeropuerto hasta
Geifswalder str y de allí andando al apartamento hay 8min, así que no sé... Que me recomendáis?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

oneta wrote:
Hola a todos! Vamos en Julio a Berlin y estoy intentando averiguar como ir del aeropuerto al apartamento y la verdad es q estoy un poco liada. Llegamos a schönefeld a las 12:25h y tenemos el apartamento en Danziger Straße 94. Le pregunté al dueño del apartamento y me dijo que nos recomendaba coger el s45 a Prenzlauer allee y después el tram m2 a Prenzlauerallee/danzigerstr pero en google maps me pone que coja el s9 en el aeropuerto hasta
Geifswalder str y de allí andando al apartamento hay 8min, así que no sé... Que me recomendáis?

Creo que la opción que te señala el dueño del apartamento es idonea. También puedes usar, ya que tiene más frecuencia el S-9 (dirección PAnkow) desde la misma terminal de ferrocarril de ese aeropuerto hasta la parada de Prenzlauer Allee.

La opción que te señala google, también es factible (S-9) hasta Geifswalder str (es la parada anterior a Prenzlauer Allee) y tomar a nivel de calle el tranvía M-4 y os bajais en la confluencia Geifswalder/Danzingerstr.
Vuestro destno se encuentra entre ambas estaciones de metro y entre ambas lineas de tranvía (tienen un trazado radial), frente al parque dedicado al dirigente comunista E.Thälmann.

También, como alternativa podeis tomar un tren regional (RE7/RB14) hasta Alexanderplatz y aquí, a nivel de calle tomar los tranvías M-2 y M-4 y bajais en las paradas señaladas anteriormente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF)....  Posted:

Travel Addict

Hola a tod@s.

Somos una pareja que quiere visitar Berlín en Junio en 5 días. Nuestro vuelo llega a SXF a las 22:55. Queríamos saber cual es la mejor opción y saber los horarios del transporte público desde el aeropuerto hasta el centro, Alexanderplatz.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Much as gracias antoni54. Me lo apunto!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

slowblow wrote:
Hola a tod@s.

Somos una pareja que quiere visitar Berlín en Junio en 5 días. Nuestro vuelo llega a SXF a las 22:55. Queríamos saber cual es la mejor opción y saber los horarios del transporte público desde el aeropuerto hasta el centro, Alexanderplatz.

Muchas gracias.

Desde ese aeropuerto a Alexanderplatz, aproximadamente, después de las 23:00 no hay trenes de tipo regional (RE7/RB14) que hacen el trayecto con pocas paradas. Ls opciones más sencillas son con un sólo trasbordo, y corresponden a estas. En la terminal del aeropuerto tomar el metro S-9 hasta la estación de Ostkreutz. Allí, bajais al anden inferior (tranversal) y tomais el metro S-5 (dirección Spandau) y en unos 10 minutos estareis en Alexanderplatz. Para este recorrido es necesario un billete que abarque las tres zonas ABC (3,30€/persona billete ocasional)
Si quieres los horarios del transporte público, la página oficial de consorcio de transporte de Berlin (BVG) es esta

www.bvg.de/en/
Back to ⬆️

Travel Addict

antoni54 wrote:

Desde ese aeropuerto a Alexanderplatz, aproximadamente, después de las 23:00 no hay trenes de tipo regional (RE7/RB14) que hacen el trayecto con pocas paradas. Ls opciones más sencillas son con un sólo trasbordo, y corresponden a estas. En la terminal del aeropuerto tomar el metro S-9 hasta la estación de Ostkreutz. Allí, bajais al anden inferior (tranversal) y tomais el metro S-5 (dirección Spandau) y en unos 10 minutos estareis en Alexanderplatz. Para este recorrido es necesario un billete que abarque las tres zonas ABC (3,30€/persona billete ocasional)
Si quieres los horarios del transporte público, la página oficial de consorcio de transporte de Berlin (BVG) es esta

www.bvg.de/en/

Muchas gracias antonio54 por responder tan rápido.
Aún no tenemos alojamiento, pero pensamos que es la mejor zona para alojarse en Berlín y queríamos saber si había opciones económicas para llegar hasta allí.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola
El traslado desde nuestro hotel en Berlin al Aeropuerto de Schonefeld lo hicimos en taxi ya que el vuelo salia pronto nos costó 40 euros al ser 4 personas genial y en 25 minutos estabamos en el Aeropuerto....
Back to ⬆️

Travel Addict

dagolu wrote:
acaulfield wrote:
Hola,

Estamos organizando nuestro viaje a Berlín y tenemos un poco de lío con el transporte público. He estado intentando aclararme un poco, pero necesito vuestra ayuda.

Llegamos a Schoenefeld a mediodía, y nuestro hotel es el Grimm's, cerca de Postdamer Platz, y he visto que la estación de metro más cercana es "U Mendelssohn-Bartholdy-Park ", línea U2 sino me equivoco.

¿Cuál sería la mejor combinación para ir desde el aeropuerto hasta el hotel? Por lo que he estado leyendo, a esa hora no tendremos problema para comprar la tarjeta o abono para el transporte en el mismo aeropuerto, ¿verdad?

Muchísimas gracias

Coges el tren el aeropuerto el RE7 o RB14 hasta Alexander platz y entonces haces transbordo a la linea U2.

El mismo billete te sirve al coger zona ABC.

Saludos

Volvemos en domingo,¿ existen alteraciones en el transporte o puede hacerse la misma ruta al revés? Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: HELP! Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF)....  Posted:

Experto

Hola Viajeros,

En 2 semanas viajo a Berlin SXF. Mi vuelo llega tarde, sobre las 23:00pm. He leído que algunos servicios ya no están funcionando a esas horas.

¿Qué me recomendáis para trasladarme al centrode la ciudad?

Gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los regionales (airport express) no funcionan te queda el tren urbano, S-bahn, en circulación hasta la 1:30
Back to ⬆️

Experto

javiky13 wrote:
Los regionales (airport express) no funcionan te queda el tren urbano, S-bahn, en circulación hasta la 1:30

Genial Javi, muchas gracias ¿Conviene comprar los billetes online o una vez llegados al aeropuerto?
Back to ⬆️

Willy Fog

MariaF. wrote:
javiky13 wrote:

Genial Javi, muchas gracias ¿Conviene comprar los billetes online o una vez llegados al aeropuerto?

Mejor cuando llegues, hay maquinas expendedoras en español.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

dagolu wrote:
MariaF. wrote:
javiky13 wrote:

Mejor cuando llegues, hay maquinas expendedoras en español.

Saludos

Como dice dagolu, lo mejor al llegar.
Hay maquinas de BVG y DB, pero si quieres pagar con tarjeta mejor las de DB (rojas). Las de BVG (amarillas) no se suele poder.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages