Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola!¿alguien sabe si el metro de Hamburgo,funciona como el de Madrid en lo relacionado a pagar un suplemento por bajarte en la parada de metro del aeropuerto?es mi alojamiento esta cerca y sera la parada que tenga utilizar,y miedo me daria para suplemento cada mañana y cada noche...
Hola!¿alguien sabe si el metro de Hamburgo,funciona como el de Madrid en lo relacionado a pagar un suplemento por bajarte en la parada de metro del aeropuerto?es mi alojamiento esta cerca y sera la parada que tenga utilizar,y miedo me daria para suplemento cada mañana y cada noche...
No, tranquilo aquí no hay suplemento por aeropuerto
maria_HH Escribió:
xico_nomada Escribió:
No, tranquilo aquí no hay suplemento por aeropuerto
Perfecto,porque tendre que utilizar bastante esa parada gracias maria_HH
Otra pregunta...¿como esta el clima por allí,manga corta o manga larga?
Pufff el tiempo aquí es muy variable y en general malo
Yo me creo la previsión con como mucho con 2 días de antelación y a veces ni tan siquiera aciertan ... Días antes de venirte mira a ver en wetteronline.de
Pero vamos, en general manga larga...
Pasado mañana ya estare allí
He estado mirando los bonos de metro que me hablaste,y en bono diario sirve solo para las zonas A y B,¿es correcto?Con esas zonas,¿es suficiente para moverse bien por la ciudad en si y el aeropuerto?
Y otra cosa,de esto tengo mas dudas por que lo he visto solamente en una pagina web.pero mencionaba un bono similar al de un día pero para tres días y que salia mas barato,¿existe tal bono?
He estado mirando los bonos de metro que me hablaste,y en bono diario sirve solo para las zonas A y B,¿es correcto?Con esas zonas,¿es suficiente para moverse bien por la ciudad en si y el aeropuerto?
Y otra cosa,de esto tengo mas dudas por que lo he visto solamente en una pagina web.pero mencionaba un bono similar al de un día pero para tres días y que salia mas barato,¿existe tal bono?
Pues mira, vas a terner suerte y no te va hacer muy malo, aunque para el finde dan algo de lluvias hará solete.
Con las zonas A y B tienes mas que sobra, sólo con la zona A te valdría. De abonos de 3 días yo no sé nada, lo qué si que se es que tienes el abono de una semana que si vas a estar varios días de precio te puede compensar. Para sacarte este abono neceistas una foto de carnet e ir a uno de los puntos de venta (hay uno en el aeropuerto)
maria_HH Escribió:
xico_nomada Escribió:
Pasado mañana ya estare allí
Pues mira, vas a terner suerte y no te va hacer muy malo, aunque para el finde dan algo de lluvias hará solete.
Con las zonas A y B tienes mas que sobra, sólo con la zona A te valdría. De abonos de 3 días yo no sé nada, lo qué si que se es que tienes el abono de una semana que si vas a estar varios días de precio te puede compensar. Para sacarte este abono neceistas una foto de carnet e ir a uno de los puntos de venta (hay uno en el aeropuerto)
Bien!!que buena noticia lo del tiempo
Ya parto mañana,que ganas..
Estare 3 días en Hamburgo y otro 3 en Copenhage,asi que si no existe ese bono de tres días,los cogere diarios.
Estoy preparando un viaje Hamburgo/Berlin. Prometo que estoy leyendo todo lo posible de los foros pero ve van surgiendo dudas..:( sobre todo por que hay información algo anticuada.
Mi primera pregunta es respecto al Ferry 62, se puede adquirir un billete unico para este Ferry o es necesario el "pase diario"?
He leido que el billete unico solo sirve para una parada..y no se si el "pase diario" voy a llegar amortizarlo
Por otra parte quisiera saber si alguien hizo Hamburgo/Berlin el bus..he mirado en internet.. En FlixBus y me parecen los viajes sospechosamente baratos.. Hablo de billetes por 7 euros... No se .. Son 3 horas de viaje.. Y me parece muy poco dinero..no?
Y no os molesto mas..muchas gracias por la atención.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Nada_promesas Escribió:
Buenos días.
Estoy preparando un viaje Hamburgo/Berlin. Prometo que estoy leyendo todo lo posible de los foros pero ve van surgiendo dudas..:( sobre todo por que hay información algo anticuada.
Mi primera pregunta es respecto al Ferry 62, se puede adquirir un billete unico para este Ferry o es necesario el "pase diario"?
He leido que el billete unico solo sirve para una parada..y no se si el "pase diario" voy a llegar amortizarlo
Por otra parte quisiera saber si alguien hizo Hamburgo/Berlin el bus..he mirado en internet.. En FlixBus y me parecen los viajes sospechosamente baratos.. Hablo de billetes por 7 euros... No se .. Son 3 horas de viaje.. Y me parece muy poco dinero..no?
Y no os molesto mas..muchas gracias por la atención.
Fusiono en el hilo de Hamburgo
Los billetes de Flexibus cogidos con tiempo si son muy baratos
Lps precios de flixbus,como dice indialuna si los coges con tiempo sonbaratos,nada de sospechoso,es real si lo has mirado desfe la web oficial,yo me movi con ellos de Alemania a Dinamarca,y lo bolbere a hacer ahora en diciembre por cemtro europa.
Lps precios de flixbus,como dice indialuna si los coges con tiempo sonbaratos,nada de sospechoso,es real si lo has mirado desfe la web oficial,yo me movi con ellos de Alemania a Dinamarca,y lo bolbere a hacer ahora en diciembre por cemtro europa.
Ah... Genial..
Pues entonces no pierdo más tiempo.
Mil gracias
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Hola yo viajo hamburgo el 16 diciembre para disfrutar el ambiente navideño, estaremos 3 días, mi pregunta es que billete tenemos q coger para llegar a la ciudad desde el aeropuerto, viajamos 2 adultos y 1 niña....luego también qusiera saber para ir a bremen y Lubeck si podria hacerlo una ciudad por la mañana y la otra a la tarde
hola yo viajo hamburgo el 16 diciembre para disfrutar el ambiente navideño, estaremos 3 días, mi pregunta es que billete tenemos q coger para llegar a la ciudad desde el aeropuerto, viajamos 2 adultos y 1 niña....luego también qusiera saber para ir a bremen y Lubeck si podria hacerlo una ciudad por la mañana y la otra a la tarde
Hola...si llegáis después de las 9 podéis usar un billete de grupo. Sirve para los 3 durante todo el día hasta las 3 a.m
El 5/9 voy con mi familia a un pueblo e Hamburgo que se llama Rellingen, quisiera saber que medios de transporte hay desde Hamburgo o tipos de abono para cuatro personas desde Hamburgo a este pueblo y viceversa. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
luisitororo Escribió:
El 5/9 voy con mi familia a un pueblo e Hamburgo que se llama Rellingen, quisiera saber que medios de transporte hay desde Hamburgo o tipos de abono para cuatro personas desde Hamburgo a este pueblo y viceversa. Gracias
La localidsad que señalas, Rellingen, no está en Hamburgo, sino en el estado de Schleswig-Holstein. No obstante está dentro de las zonas tarifarias de Hamburgo como región. De ahí que en la página del transporte público de Hamburgo abarque Rellingen. Esta es la web de turismo referida al transporte público. Dentro del mismo hay posibilidad de adquirir la tarjeta de transporte para grupo, de hasta 5 personas, con descuentos en algunas atracciones de la ciudad
Buenas días gente. La semana que viene pasaremos unos días en Hamburgo y me gustaría haceros una consulta para saber vuestra opinión.
Tenemos pensado coger la Hamburg Card para movernos con libertad por el transportes publicos de la ciudad, ¿merece la pena? ¿donde se puede adquirir la misma?.
¿Esa tarjeta también es válida para poder coger los ferrys de la ciudad?
¿Cúal ferry sería el más apropiado para poder recorrer todo el puerto de Hamburgo? He podido leer en alguna web que el nº62, es el que te hace el viaje más completo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
Buenas días gente. La semana que viene pasaremos unos días en Hamburgo y me gustaría haceros una consulta para saber vuestra opinión.
Tenemos pensado coger la Hamburg Card para movernos con libertad por el transportes publicos de la ciudad, ¿merece la pena? ¿donde se puede adquirir la misma?.
¿Esa tarjeta también es válida para poder coger los ferrys de la ciudad?
¿Cúal ferry sería el más apropiado para poder recorrer todo el puerto de Hamburgo? He podido leer en alguna web que el nº62, es el que te hace el viaje más completo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
Hola,
Acabo de ver este mensaje y ya es tarde para RuliRomero, pero me gustaría contestar por si alguien más adelante tiene la misma duda. Creo que de cara a transporte no merece la pena coger la Hamburg Card a menos que vayas a usar muchísimo los descuentos para museos y viajes turísticos en barco.
La HVV (la empresa de transportes de Hamburgo) tiene disponibles distintos tipos de billetes, los más interesantes para turistas son:
- billete para un día individual + 3 niños (incluidos niños de 6 a 14 años) válido para las áreas A/B (es decir el centro y alrededores). Hay una modalidad que te permite viajar a partir de las 9 am que sale por 6,21 euros (9Uhr Tageskarte) y otro que te permite viajar desde cualquier hora (Ganztageskarte) que sale por 7,47 euros
- billete para un día de grupo (9Uhr Gruppenkarte) válido para hasta 5 personas, para viajar desde las 9 am en las zonas A/B y que cuesta 12 euros.
Con estos billetes se pueden coger los ferrys, incluído el 62 que es el normalmente se toma para dar un paseo y ver el puerto desde el agua y se pueden comprar en las máquinas que hay en todas las estaciones de metro y en la mayoría de paradas en autobus (los idiomas de las máquinas son alemán e inglés).
Si queréis dar un paseo por el Alster (el lago interior), hay muchos sitios donde alquilar barquitas, kayaks, patinetas o paddle board y si preferís una excursión buscad en Groupon.de, siempre tienen descuentos para los barcos turísticos que salen desde Jungferstieg y normalmente no hace falta llevar el cupón impreso, simplemente llevarlo en el teléfono.