Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Lps precios de flixbus,como dice indialuna si los coges con tiempo sonbaratos,nada de sospechoso,es real si lo has mirado desfe la web oficial,yo me movi con ellos de Alemania a Dinamarca,y lo bolbere a hacer ahora en diciembre por cemtro europa.
Lps precios de flixbus,como dice indialuna si los coges con tiempo sonbaratos,nada de sospechoso,es real si lo has mirado desfe la web oficial,yo me movi con ellos de Alemania a Dinamarca,y lo bolbere a hacer ahora en diciembre por cemtro europa.
Ah... Genial..
Pues entonces no pierdo más tiempo.
Mil gracias
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Hola yo viajo hamburgo el 16 diciembre para disfrutar el ambiente navideño, estaremos 3 días, mi pregunta es que billete tenemos q coger para llegar a la ciudad desde el aeropuerto, viajamos 2 adultos y 1 niña....luego también qusiera saber para ir a bremen y Lubeck si podria hacerlo una ciudad por la mañana y la otra a la tarde
hola yo viajo hamburgo el 16 diciembre para disfrutar el ambiente navideño, estaremos 3 días, mi pregunta es que billete tenemos q coger para llegar a la ciudad desde el aeropuerto, viajamos 2 adultos y 1 niña....luego también qusiera saber para ir a bremen y Lubeck si podria hacerlo una ciudad por la mañana y la otra a la tarde
Hola...si llegáis después de las 9 podéis usar un billete de grupo. Sirve para los 3 durante todo el día hasta las 3 a.m
El 5/9 voy con mi familia a un pueblo e Hamburgo que se llama Rellingen, quisiera saber que medios de transporte hay desde Hamburgo o tipos de abono para cuatro personas desde Hamburgo a este pueblo y viceversa. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
luisitororo Escribió:
El 5/9 voy con mi familia a un pueblo e Hamburgo que se llama Rellingen, quisiera saber que medios de transporte hay desde Hamburgo o tipos de abono para cuatro personas desde Hamburgo a este pueblo y viceversa. Gracias
La localidsad que señalas, Rellingen, no está en Hamburgo, sino en el estado de Schleswig-Holstein. No obstante está dentro de las zonas tarifarias de Hamburgo como región. De ahí que en la página del transporte público de Hamburgo abarque Rellingen. Esta es la web de turismo referida al transporte público. Dentro del mismo hay posibilidad de adquirir la tarjeta de transporte para grupo, de hasta 5 personas, con descuentos en algunas atracciones de la ciudad
Buenas días gente. La semana que viene pasaremos unos días en Hamburgo y me gustaría haceros una consulta para saber vuestra opinión.
Tenemos pensado coger la Hamburg Card para movernos con libertad por el transportes publicos de la ciudad, ¿merece la pena? ¿donde se puede adquirir la misma?.
¿Esa tarjeta también es válida para poder coger los ferrys de la ciudad?
¿Cúal ferry sería el más apropiado para poder recorrer todo el puerto de Hamburgo? He podido leer en alguna web que el nº62, es el que te hace el viaje más completo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
Buenas días gente. La semana que viene pasaremos unos días en Hamburgo y me gustaría haceros una consulta para saber vuestra opinión.
Tenemos pensado coger la Hamburg Card para movernos con libertad por el transportes publicos de la ciudad, ¿merece la pena? ¿donde se puede adquirir la misma?.
¿Esa tarjeta también es válida para poder coger los ferrys de la ciudad?
¿Cúal ferry sería el más apropiado para poder recorrer todo el puerto de Hamburgo? He podido leer en alguna web que el nº62, es el que te hace el viaje más completo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
Hola,
Acabo de ver este mensaje y ya es tarde para RuliRomero, pero me gustaría contestar por si alguien más adelante tiene la misma duda. Creo que de cara a transporte no merece la pena coger la Hamburg Card a menos que vayas a usar muchísimo los descuentos para museos y viajes turísticos en barco.
La HVV (la empresa de transportes de Hamburgo) tiene disponibles distintos tipos de billetes, los más interesantes para turistas son:
- billete para un día individual + 3 niños (incluidos niños de 6 a 14 años) válido para las áreas A/B (es decir el centro y alrededores). Hay una modalidad que te permite viajar a partir de las 9 am que sale por 6,21 euros (9Uhr Tageskarte) y otro que te permite viajar desde cualquier hora (Ganztageskarte) que sale por 7,47 euros
- billete para un día de grupo (9Uhr Gruppenkarte) válido para hasta 5 personas, para viajar desde las 9 am en las zonas A/B y que cuesta 12 euros.
Con estos billetes se pueden coger los ferrys, incluído el 62 que es el normalmente se toma para dar un paseo y ver el puerto desde el agua y se pueden comprar en las máquinas que hay en todas las estaciones de metro y en la mayoría de paradas en autobus (los idiomas de las máquinas son alemán e inglés).
Si queréis dar un paseo por el Alster (el lago interior), hay muchos sitios donde alquilar barquitas, kayaks, patinetas o paddle board y si preferís una excursión buscad en Groupon.de, siempre tienen descuentos para los barcos turísticos que salen desde Jungferstieg y normalmente no hace falta llevar el cupón impreso, simplemente llevarlo en el teléfono.
Segun esto , entiendo que el ferry no funciona en noviembre?
Nosotros llegamos el 29 de ese mes.
Muchas gracias
Sí, sí funciona, para horarios y demás te recomiendo mejor la pagina de HVV (transportes de Hamburg, se puede poner ingles).
Traed ropa de abrigo que las temperaturas han bajado bastante en la última semana
Estaba mirando transporte en autobus en hamburgo y veo que concretamente el autobus 35 es del tipo bus express (schnellbus) y no sé si este tipo de autobus está incluido en el ticket 9 UHR Gruppenkarte.
Estaba mirando transporte en autobus en hamburgo y veo que concretamente el autobus 35 es del tipo bus express (schnellbus) y no sé si este tipo de autobus está incluido en el ticket 9 UHR Gruppenkarte.
Hola Miguelmha,
Me ha costado un rato encontrarlo en la pagina de hvv pero no, no está incluido en el Gruppenkarte, lo puedes incluir eso sí y pagarias un recargo ( Zuschlag), metiendo el Schnell bus te saldria por 13,68 € (precio online)
Hola Miguelmha,
Me ha costado un rato encontrarlo en la pagina de hvv pero no, no está incluido en el Gruppenkarte, lo puedes incluir eso sí y pagarias un recargo ( Zuschlag), metiendo el Schnell bus te saldria por 13,68 € (precio online)
Gracias Maria, ya he vuelto de Hamburgo y allí me contaron lo del bus express(snellbus). Efectivamente, hay que sacar un billete adicional que cuesta unos 2,20 euros por persona y se puede coger en las maquinas ó pagar al conductor del autobus. Me dijeron en el hotel que lo más cómodo es enseñarle la tarjeta que saques para el día al conductor y él directamente te cobre el billete adicional. Gracias por tu interes.
* nuestro avión llega a las 23h al aeropuerto. El metro tiene horario ininterrumpido??
Depende de el día que llegueis, viernes noche y sábado noche sí tiene horario ininterrumpido (cada 20 min) pero el resto de las noches se termina el servicio sobre las 0:00 - 0:15.
Aterrizando a las 23 os daría tiempo de sobra a coger el ultimo servicio, aquí las maletas salen muy rápido, y retraso no podeis tener pq no se puede aterrizar más tarde de las 23:00(por el ruido)
Buenos días a tod@s,
Este próximo sábado llegaremos a Hamburgo sobre las 15:00 Horas. Dos personas.
El martes 19 nos volveremos a las 19:55.
Uno de los días nos vamos a Lucbeck en tren.
Por favor, alguien me puede decir, ¿cuál opción es la más económica, en cuanto a tarjeta de transportes para DOS PERSONAS Y esos 4 días?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33528
Carla_Castro Escribió:
Buenos días a tod@s,
Este próximo sábado llegaremos a Hamburgo sobre las 15:00 Horas. Dos personas.
El martes 19 nos volveremos a las 19:55.
Uno de los días nos vamos a Lucbeck en tren.
Por favor, alguien me puede decir, ¿cuál opción es la más económica, en cuanto a tarjeta de transportes para DOS PERSONAS Y esos 4 días?