Frankfurt en un día: escala, qué ver, visitas - Alemania ✈️ p92 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 7080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
daviduco Escribió:
Voy a estar un día en Frankfurt, que me recomendáis ver? Y para cenar algún sitio chupi?

Gracias.

Para un día, visitaría lo principal de la ciudad: Romer, Catedral, paseo por sachsenhausen, Hauptewache , paseo por la zona financiera y el euro gigante.
Hay dos puntos que me gustan bastante para ver el Skyline de la ciudad, desde la terraza del buffet de Galeria Kauhof en Hauptewache y al otro lado del rio, en la zona arbolada entre los puentes de hierro y antiguo

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve hace 15 días en Frankfurt... Es una ciudad que en un día se puede ver perfectamente.

---El distrito financiero... Aparte de fotografiar el skyline podemos subir a la azotea de la Main Tower (7.50 €)... único rascacielos que se puede visitar. No podemos olvidarnos del famoso EURO (el símbolo del actual Frankfurt).

---Centro "histórico"... Rehabilitación finalizada en 2018. Frankfurt quedó completemente arrasada por los bombardeos (solo se salvó la Catedral)... Pasear por la plaza del ayuntamiento (Romer) y sus calles aledañas es trasladarse al Frankfurt de antes de la guerra.
Subir a la Torre de la Catedral (3 €... Cuidado con la subida... Escalera de caracol muy estrecha... Muy agotadora) donde tenemos una fantástica panorámica de la ciudad. La entrada a la Catedral es gratuita (actualmente se entra por la puerta trasera debido a las obras de la fachada principal).

---Alt Sachsenhausen... Barrio "medieval" donde podemos comer en una típica taberna alemana.

---La calle Zeil (la Preciados de Frankfurt) donde destaca la Galería Kaufhof con su mirador-azotea (gratuito) para admirar el skyline.

---El río Main y sus puentes (el más famoso es el Puente de Hierro repleto de candados)... Por la noche ofrece una espectacular panorámica del skyline nocturno.

A grandes rasgos sería lo más destacable de Frankfurt...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que Frankfurt sin ser un gran destino turístico tiene sus cosas, y merece una pequeña escapada o visita si se tiene la oportunidad si estamos por la zona.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

caesaris Escribió:
La verdad es que Frankfurt sin ser un gran destino turístico tiene sus cosas, y merece una pequeña escapada o visita si se tiene la oportunidad si estamos por la zona.
Saludos

Completamente de acuerdo, cositas tiene, para un día ideal, solo hay que saber mirar jeje
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!
En mi viaje a Dubrovnik hago una escala de 7h en Frankfurt, y me gustaría saber si me da tiempo a ver un poco lo más básico de la ciudad. Yo había anotado los siguientes lugares:

La plaza del Ayuntamiento (Romer)
El río Meno
La catedral
La plaza donde está el euro gigante
La casa de Goethe
(Todo sin entrar)

¿Sabéis cuánto tiempo me llevaría todo esto y si hay que andar mucho?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Pasenita con eso dejas prácticamente visto Frankfurt....
Si tienes una escala de 7 horas, haz cuentas pensando que no tienes las 7 horas....Pongamos que te quedan 4 horas (bajar del avión, ir a la ciudad y estar unas 2 horas antes de que salga el vuelo). En ese rato puedes ir hasta el Romer, ver la catedral, la Plaza del euro y puedes subir a comer a la azotea de Galería Kauhof que así ves el skyline
⬆️ Arriba

Experto

Destino2.0 Escribió:
Muchas gracias a l@s tres por contestar tan rápido. Seguiré vuestros consejos, la verdad que me parecía una salvajada no salir casi del aeropuerto pero dudaba si nos iban a dar mucho de sí las horas. Ahora me queda claro que sí, llegamos y salimos desde el aeropuerto de Frankfurt por lo que siguiendo vuestros consejos buscaremos el hotel cerca de la estación central y así disfrutamos de la ciudad y estamos además bien conectados con el aeropuerto. Mil gracias de nuevo

Yo acabo de volver de allí hace unos días de hacer escala de 7 horas ida y vuelta. Échale un vistazo a mi diario, la primera y la última etapa son en Frankfurt:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=16015
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt en un día: escala, qué ver, visitas  Publicado:

Moderador de Zona

Separamos hilo para visitas de un día a Frankfurt, como parte de un viaje o durante escala de vuelos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Alemania