Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Yo viaje en el Alemania, botado en 1971. Como viajar en el tiempo a lo que seria un crucero en los años 80. Eramos el cascaron mas viejo de todo el Rihn, pero también el mas barato.
En "Foros sitios web de viajes" de este Foro, cuento el viaje con detalle y fotos; "Crucero Amsterdam Basilea (Crucemundo)"
Buenos días..
Acabo de volver de un crucero por el Rhin por la Comunidad Autonoma de Madrid ( CAM)..Lo hicimos a traves de IAG 7 VIAJES, Y EL MAYORISTA ERA PANAVISION.
EL CIRCUITO RESULTO UN ENGAÑO.. CON MENOS DE 48 HORAS DE LA SALIDA DEL VUELO, NOS DICEN QUE HAY UN CAMBIO EN LA RUTA PORQUE EL RIO NO TIENE BASTANTE AGUA....... ESO YA SE SABIA ANTES, EL RIO NO DISMINUYE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LLEVABA YA VARIAS SEMANAS BAJO.
COMO NO TENIAMOS OTRA OPCION, NOS FUIMOS AL " CRUCERO".. SOLO LLEGAMOS HASTA COBLENZA. DESDE ALLI ORGANIZABAN VIAJES EN AUTOBUS A VARIAS CIUDADES, TODO SUPONIA VARIAS HORAS DE DESPLAZAMIENTO..EN UNA DE ELLAS, 9 HORAS ENTRE IDA Y VUELTA.....
PARA COLMO, NOS CAMBIARON LA HORA DE SALIDA DEL VUELO, YA DESDE LA CIUDAD DE ORIGEN ( AMSTERDAM ) CON LO QUE PERDIMOS ADEMAS UN DIA.
hABALAMOS CON NUESTRA AGENCIA Y CON PANAVISION SIN CONSEGUIR NADA. LO IMPORTANTE PARA ELLOS ERA ASEGURARSE DE QUE LA GENTE NO TENIA TIEMPO PARA CANCELAR EL VIAJE... UNA VERGUENZA.
NO VOLVEREMOS A HACER UN VIAJE QUE ORGANIZE PANAVISION, SE HA VISTO CLARO QUE ESTROPEAR LAS VACACIONES DEL CLIENTE LES TRAE SIN CUIDADO
La sequía en el río Rin pone en riesgo el transporte de mercancías en Alemania
El bajo nivel de agua en la principal arteria fluvial de Europa dificulta el paso de los barcos y los economistas alertan de que hace más probable una recesión
Las cadenas de suministro de Alemania se vieron tensionadas en las últimas semanas cuando el río Rin -una de las vías fluviales más importantes de Europa- descendió a niveles intransitables, dejando al descubierto frágiles rutas ferroviarias interiores incapaces de asumir capacidad adicional.
El nuevo decreto, que prioriza el transporte de energía sobre el tráfico de pasajeros u otras mercancías y que expira al cabo de seis meses, ha creado cierta controversia, ya que la chirriante red ferroviaria alemana ya está acosada por los retrasos.