Language:

Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ p05 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Next
Page 7 of 57 - Topic with 1124 messages and 1032209 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Dudas Munich y alrededores  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Munich se ve en un día y luego necesitaras otro para ver el ninphenburg scloss y algun museo (te recomiendo el deutsche museum y la alte pionakotec)pero munich es una ciudad muy activa y creo que te podras quedar todo el rato en ella por que tienes zonas como vitualien markt o englischer garten que estan bastante bien
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok, lo de munich ya esta claro, ahora me queda saber lo de la excursion de un día, que me decis sobre Berchtesgaden o neuschwanstein?
Back to ⬆️

Experto

Alguien estará en munich el fin de semana del 18-19-20 de julio?
Back to ⬆️

Silver Traveller

No os lo vais a creer. Pero estoy otra vez en Munich!!!.
El sabado me ofrecieron la oportunidad de viajar a Viena para ver la Final de la Eurocopa, y no lo dudé, volviendo a venir en avion hasta aquí y depsues en coche hasta Viena

Me quedo esta semana hasta el viernes. Esta tarde iré al Jardin Ingles, que dicen que esta muy bien...

Era impensable regresar a Munich solo una semana después.... Vaya tela, la historia que estoy teniendo. Al final me convertirán...

SOMOS CAMPEONES DE EUROOOOPAAAAAAA
Back to ⬆️

Experto

Queremos alquilar una casita en los alrededores de Munich, alguna sugerencia de pueblo bonito y con encanto??
Back to ⬆️

Super Expert

Traveling,
Oberamengau, es una buena opción. A los pies de los alpes, y tienes cerca, Linderhof, Neuschwanstein, Insbruck, Garmisch, etc....
Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ayer tarde estuve haciendo footing en el Parque Inglés de Munich (Englisher Garten). No sólo es grande, o gigante, sino que me gustó mucho por las variedades de paisajes y entornos que le han hecho. Tiene dos grandes lagos, varios bosques densos, una salida de agua donde hacen surf (si, si, surf, que yo lo ví), una discoteca de vips - me dijeron - que es muy conocida en toda Alemania, un restaurante con la Torre China...
Casi una hora corriendo me dió tiempo a verlo todo.
Merece la pena. Además, muchos estaban banyándose en los lagos, incluso cenando con poca luz... Es una zona de expansión bastante agradecida y está a 20 - 25 minutos de Marienplatz.
Al volver, me encontré con el final de una fiesta en Könitsplatz y entré en una de las cervecerías Biertergarten enorme. Nunca pensé que Munich en verano no fuera tan distinto a muchos sitios de Espanya. La temperatura es muy agradable por la noche.
Back to ⬆️

Experto

Cuatrodelinares como esta la temperatura por el día? voy en un par de semanas y no se q ropa llevar.....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, me voy unos días a munich en agosto y me gustaria si me pudierais dar información sobre sitios donde comer barato, que tipo de recuerdos son tipicos de allí y que es lo que visitariais, tenemos tres días y uno lo dedicaremos a ir al castillo del rey loco. Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

ice_girl wrote:
cuatrodelinares como esta la temperatura por el día? voy en un par de semanas y no se q ropa llevar.....

Hola. Por el día puede llegar a los 32 º C, y refresca por la noche hasta 13. Lo destacable es la humedad, que en munich es alta.

Que lo pases muy bien. Yo ya regresé ayer, y sé que volveré....
Back to ⬆️

Experto

CUATRO DE LINARES alguna recomendación especial??

Hoy reserve en el BMW Welt para hacer un tour por dentro de la fábrica, para que nos enseñen la planta donde fabrican el serie 1 para mi una friki del mundo del automovil va a ser genial, aparte de esto y del castillo de neuschwanstein (para el q tmb he cogido tour con audio guia en español..)... Aun no he planeado q más vere. Lei tu recomendación de Englische garten... Me muero por irme el sabado 19 estare volando hacia allí!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

ice_girl wrote:
CUATRO DE LINARES alguna recomendación especial??

Hoy reserve en el BMW Welt para hacer un tour por dentro de la fábrica, para que nos enseñen la planta donde fabrican el serie 1 para mi una friki del mundo del automovil va a ser genial, aparte de esto y del castillo de neuschwanstein (para el q tmb he cogido tour con audio guia en español..)... Aun no he planeado q más vere. Lei tu recomendación de Englische garten... Me muero por irme el sabado 19 estare volando hacia allí!!!!

Enfrente de la fábrica de BMW tienes un conocido edificio, muy sinuoso y moderno y vanguardista en su estructura, que es donde está la tienda de productos oficiales (allí me compré un polo sencillo pero 'potente', como sus coches). También tiene una zona donde comerciales te enseñan los modelos, y también zona de exposición de todos los modelos de turismos y motos. Es muy fresquito, grande, aunque en 1h. Lo has visto.
Yo creo que deberías aprovechar ese mismo sitio y acercarte (se ve enfrente, prácticamente) al Olimpia Park (donde se celebraron los JJOO de 1972). Tienes también una hora o dos para verlo. Y si llevas o compras bebida y bocatas te sientas a orillas del lago de la plaza Coubertain, está muy bien.

Ya se ha comentado por aquí que ir al Campo de Concentración de Dachau es una buena ocasión de percibir una realidad que sólo en pelis la hemos visto. Estremece, y vale la pena ya que estás allí.

Si estás en Munich centro, no desaproveches tomar los tranvías. Hay unos puestos de venta de tickets (una mesa y una comercial detrás, y ya está) y te servirá para ver el estilo Muniqués, que no difiere mucho del centro europeo, aunque ya me he enterado que estos bávaros, al ser los más sureños de Alemania, son los más extrovertidos. Eso se nota en los Biergarten (cervecerías con unas mesas de madera grandes, donde a casi cualquier hora del día puedes ver a la gente bebiéndose un litro en jarra). No te pierdas estos sitios.

Por cierto, en la zona próxima a Konigsplatz (no lejos del English Garten) suelen hacer conciertos para universitarios en jardines medianos. Pregunta si en estos días van a haber. Los hacen entre semana incluso, con pequeños escenarios y barbacoas en los mismos jardines.

Que te lo pases muy bien. Te envidio. Me iría con cualquiera.... Ahora mismo.
Back to ⬆️

Experto

Gracias x tus recomendaciones cuatrodelinares, estoy ansiosa x irme, el domingo a stas horas estaré sentada en un biergarten!! jajaja
Además segun me han dicho en la oficina de turismo este finde cerraran todo el centro d munich al trafico para celebrar x las calles los 850 años
De la ciudad o algo así. El caso es q habra mucho ambiente x el casco antiguo

Bueno cuadno vuelva ya os cuento!! prost!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
El martes viajamos a Tailandia y hacemos escala en Munich. Tenemos que pasar todo el día entero en la ciudad pues nuestro vuelo es por la noche. Alguien me puede decir qué medio de transporte utilizar para llegar al centro? ¿Qué podemos visitar en un día?
Gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Silver Traveller

Miri80 wrote:
Hola!
El martes viajamos a Tailandia y hacemos escala en Munich. Tenemos que pasar todo el día entero en la ciudad pues nuestro vuelo es por la noche. Alguien me puede decir qué medio de transporte utilizar para llegar al centro? ¿Qué podemos visitar en un día?
Gracias por vuestra ayuda

Revisa este mismo post porque se explicó que hay dos lineas de trenes. La s1 y la s8. Las dos tardan unos 40-45 minutos en llevarte hasta la estación central, Hauptbahnhof, y desde allí tienes a 4 minutos la Karlsplatz y muy muy cerca la zona antigua de la ciudad, Marienplatz.

Todo dependerá del tiempo que tengas entre los vuelos. Darte una vueltecita por este sitio no está mal. Desde la estación central también hay metro hasta Olympiapark (25 minutos) donde se celebraron los JJOO de 1972. Hay muchas más cosas, pero en una mañana puedes hacer esto.
Busca estos sitios en internet, te descargas un plano imprimido y te das una idea de la localización.

Por ejemplo:
maps.google.es/ ...p;ct=title

Aunque no te he dado muchos puntos de visita, entre medias puedes disfrutar de un paseo por el centro y si estás por el atardecer, te sugiero que busques la zona universitaria de Leopoldstrasse, donde hay ahora ambiente de examenes, pero también de reuniones de gente joven para 'desconectar' en los diversos jardines cercanos y en la conocidas cervecerias Biergarten.

También, y ya lo he puesto hace varios mensajes, me gustó mucho el parque inglés o Englische garten, también en esta misma zona.

Que lo pases bien. Te envidio por estar allí.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Miri80:
Yo voy para Munich en octubre, y pienso hacer este tour gratis por la ciudad, tal vez te sirva:
Tour Gratis A Pie Munich
Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno, ya llega el momento, el jueves nos vamos para munich.Tenemos la vuelta el lunes día 28, a las 10:20 de la mañana sale nuestro avión, con cuanta antelación creeis que debemos de salir de la estación central? Es mal día el lunes? Respecto a si habrá mucho jaleo en los trenes, etc ....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Soy una apasionada de Munich y con solo leer el nombre de las calles y plazas ya me ilusiono, jeje!.

En un día en Munich yo iría:
- imprescindible Marienplatz (y su famoso carrillón),
- la catedral,
- la caminata por el peatonal hasta Stachus (con varias cervecerías para ir catando como la Agustiner),
- el ayuntamiento viejo y el Viktuallien Markt (allí se puede comer bien de precio),
- perderse por los callejones de alrededor y toparse con la Hofbräuhaus (que aunque turística impresiona verla) y comerse algún Strudel de los muchos que hay en una tiendecita de por allí cerca (bueno, espero que no la hayan cerrado).
- un paseillo por el Englischer Garten (si puede ser en bici mejor)
- fuera de tiempo queda ya el Olimpia Stadium (eso para los que están 3 días)
- el Palacio de Nyphenburg y caminito por el Isar e Isartor.

Para comer en la calle Dachau al lado del colegio español hay un restaurante no se si checo o de que nacionalidad que se come estupendamente. Mi plato preferido: Zwiebelrostbraten IMPRESIONANTE!

Como comida típica para los que tengan el estómago más sufrido el codillo es excelente también (Eisbein)

Y al lado del restaurante hay una pastelería que para el que sea goloso es de morirse. No perderse la Käsesahne (una tarta de queso y nata muy fina) aunque a mi desgraciadamente me gustan todas, jajajaja.

Por las afueras de Munich:

- además de Dachau al que se llega sin problemas con tren (lo de la autoguia que decían es verdad) nosotros lo vimos así y genial. Las explicaciones muy buenas y además después hay audios con vivencias de la gente que estuvo allí que no dejan indiferente (yo no paré de llorar).
En Dachau pueblo hay una especie de palaciete que es restaurante y las tartas también están impresionantes y de camino hacia allí hay un montón de tiendecitas tipo pastelería mu mu ricas. AY QUE HAMBREEEEEEEEEEEE!

Hace falta que diga que soy la fan número 1 de la repostería alemana, jajajaj!.

- Andechs que es un monasterio donde elaboran la cerveza más rica de Alemania (según los expertos, jeje) a mi no me gusta, voy de acompañante.

Saludos a tod@s y buen viaje! Munich espérame que para octubre estoy ahí en la Oktoberfest!
Back to ⬆️

Silver Traveller

montañesuco wrote:
Bueno, ya llega el momento, el jueves nos vamos para munich.Tenemos la vuelta el lunes día 28, a las 10:20 de la mañana sale nuestro avión, con cuanta antelación creeis que debemos de salir de la estación central? Es mal día el lunes? Respecto a si habrá mucho jaleo en los trenes, etc ....

Si el vuelo es con Iberia sólo te hace falta 55 minutos antes de vuelo para facturación. El tren de cercanías desde Estaciíon central hasta aeropuerto tarda 40-45 minutos y te deja en medio de las dos terminales, en el centro del aeropuerto.

Así que yo creo que deberías tomar el tren como máximo sobre las 8 h., por si acaso. Pero como máximo, eh!!!
Back to ⬆️

Experto

Pues nada, decidido pues.

Ademas, con el dinero ahorrado, el día que vaya a Salzburgo visitare Obersalzberg, la residencia de verano de Hitler, que por lo que he visto en la web tiene muy buena pinta.

El unico pero es que no hay documentación en español, así que les mandare un mail para ver si me pueden mandar algun folleto en ingles y traducirlo aquí al español

Os dejo la web, por si alguien estuviese interesado.

www.obersalzberg.de/ ...tent/home/

Un saludo,

Dani
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages