Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
He estado haciendo simulacros en la página de oebb para un trayecto Viena - Munich en julio y sí parece que se pueden comprar los billetes con tanto tiempo de antelación. Me salen los precios, puedo seleccionar diferentes posibilidades (primera clase, reserva de asiento...).
Buenos días viajer@s!! Quería preguntaros si el Einfach-Raus-Ticket es algo similar al Lander ticket de Alemania. ¿Funciona de manera similar? Y si es así, dónde podría mirar los recorridos que están incluidos en esa opción?
Buenos días viajer@s!! Quería preguntaros si el Einfach-Raus-Ticket es algo similar al Lander ticket de Alemania. ¿Funciona de manera similar? Y si es así, dónde podría mirar los recorridos que están incluidos en esa opción?
Muchas gracias.
El funcionamiento es similar a un Land Ticket solo que lo puedes utilizar en (casi) toda Austria. Digo casi, por las limitaciones temporales que te indican en el link que te pongo sobre Voralberg www.oebb.at/ ...icket.html
Buenos días,
En agosto voy de Salzburgo a Viena y había leído que hay un Einfach-Raus-Ticket que me habíais dicho que funciona como los de Alemania. Estuve mirando una página que se llama Austria info y me dicen que ese ticket para el trayecto que yo quiero hacer, no es válido. ¿Dónde podría mirar qué ticket debo comprar? O si hay algún tipo de descuento para este trayecto.
Buenos días,
En agosto voy de Salzburgo a Viena y había leído que hay un Einfach-Raus-Ticket que me habíais dicho que funciona como los de Alemania. Estuve mirando una página que se llama Austria info y me dicen que ese ticket para el trayecto que yo quiero hacer, no es válido. ¿Dónde podría mirar qué ticket debo comprar? O si hay algún tipo de descuento para este trayecto.
Muchas gracias.
Mira también esta empresa, sus trenes tienen precios muy buenos para hacer el Salzburg-Viena y muchos horarios. Además, tienen wifi westbahn.at/
Quiero comprar los billetes de Viena a Salzburgo ida y vuelta pero no sé dónde se pone la página de OBB en inglés o español, si es que es posible, y en aleman no soy capaz. Vamos a principios de enero, ¿cuándo sería conveniente comprarlos?.
Quiero comprar los billetes de Viena a Salzburgo ida y vuelta pero no sé dónde se pone la página de OBB en inglés o español, si es que es posible, y en aleman no soy capaz. Vamos a principios de enero, ¿cuándo sería conveniente comprarlos?.
Gracias de antemano.
Por cierto, lo olvidé. ¿no tendrán reeemboso si no vas, cancelación?
Gracias de antemano.
Valora comprar los billetes por la empresa West Bahn. Salen fenomenal de precio y los trenes tienen hasta wifi. Tienes un montón de frecuencias.
Te pongo el enlace. Lo tienes también con opción en inglés en la parte superior derecha westbahn.at/
En la página de la ÖBB, en la parte superior derecha, también tienes la opción de cambiar a inglés www.oebb.at/
Gracias de antemano.
Valora comprar los billetes por la empresa West Bahn. Salen fenomenal de precio y los trenes tienen hasta wifi. Tienes un montón de frecuencias.
Te pongo el enlace. Lo tienes también con opción en inglés en la parte superior derecha westbahn.at/
En la página de la ÖBB, en la parte superior derecha, también tienes la opción de cambiar a inglés www.oebb.at/
Tienes opciones con o sin reembolso
Buenas:
Lo primero muchas gracias.
Debo ser un poco corto porque no encuentro dónde poner en inglés la pagina de OBB, y le he dado a todos los sitios. Tampoco ida y vuelta en la otra que me has enviado, supongo que será privada, ni cómo ver la cancelación.
Gracias de antemano.
Tienes opciones con o sin reembolso
Buenas:
Lo primero muchas gracias.
Debo ser un poco corto porque no encuentro dónde poner en inglés la pagina de OBB, y le he dado a todos los sitios. Tampoco ida y vuelta en la otra que me has enviado, supongo que será privada, ni cómo ver la cancelación.
Seguiré intentándolo.
No obstante, lo dicho, muchas gracias.
Saludos
En cuanto a comparlos me gustaría hacerlo cuanto antes con cancelación , creo que es lo mejor.
No soy capaz de ver la opción de billete de ida y vuelta.
¿Hay que poner la opción manualmente? Me refiero si quiero ir de Viena a Salzburgo, ¿luego tengo que sacar otro billete en sentido contrario?
Y otra pregunta, ¿hay algún descuento por minusvalía?
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Siemens fabricará los nuevos trenes nocturnos de ÖBB
La compañía austriaca incorporará nuevos trenes para cubrir estos servicios nocturnos que presentará a partir de 2022. Siemens fabricará los nuevos trenes nocturnos de ÖBB con diseños que asemejan más sus cabinas a la clase ejecutiva de una aerolínea o a las suites de los hoteles cápsula que a un ferrocarril tradicioinal.
Los trenes contarán con compartimentos privados con camas y baños y también literas que recuerdan a las habitaciones de los hoteles cápusula, con todo tipo de comodidades.