Itinerarios Selva Negra - Alsacia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Página 91 de 91 - Tema con 1808 Mensajes y 536046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
@Hesthher a mi se me hace muy ambicioso ese plan...... Muy apretado.

Los días 3 y 4 (aunque pondría Wolfach, Schiltach y Gegenbach) bien. El resto los veo apretados. Poder se puede, pero mi idea no es ir marcando "checkpoints", es de ir paseando, observando, disfrutando....me paro y me tomo algo en esta plazita agradable, me siento a comer un pastel en este parque....
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiky13 Escribió:
@Hesthher a mi se me hace muy ambicioso ese plan...... Muy apretado.

Los días 3 y 4 (aunque pondría Wolfach, Schiltach y Gegenbach) bien. El resto los veo apretados. Poder se puede, pero mi idea no es ir marcando "checkpoints", es de ir paseando, observando, disfrutando....me paro y me tomo algo en esta plazita agradable, me siento a comer un pastel en este parque....

Vaya que sorpresa!! La ilusa de mí pensaba que era un plan bastante desahogado.

Nosotros también somos bastante "disfrutones" de los lugares que visitamos, así que tomo buena nota...elimino Todnau del día 2 (aunque todavía no tengo claro si eliminar también Friburgo y cambiarlo por Europapark), el día 4 cambio Schonachbach por Wolfach y el día 6 lo dejo solo en Colmar.
El día 5....lo dejo como está porque los días no dan más de sí, contando que nosotros volvemos de las excursiones depués de cenar.... Estaba convencida de que un día era suficiente para ver Estrasburgo...así que nos tendremos que conformar con lo que dé tiempo.

Mil gracias @javiky13 por tu respuesta .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Hesthher Estrasburgo en 1 día ves lo principal, para verlo sin adviento (es una marea humana que no te deja moverte) 1,5 ó 2 días, con 1, vas a ver lo principal y llevarte una buena impresión.

Acabo de darme cuenta que el día 7 a Colmar solo vas a dormir, así que yo dejaría el 6 solo para Colmar y el 7 los pueblos de alrededor, Kaysberg y Eguisheim son mis favoritos.

No has pensado pasar la última noche en Basilea o Mulhouse, por estar más cerca del aeropuerto. No se si os moveis en coche o transporte público, pero en ambos casos, yo optaría por estar más cerca. Basilea es una ciudad chula para un día, eso si, todo en ella es caro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes