Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p91 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 87 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 529693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para ir a Vesalles de aconsejaría pillar la mobilis y aprovecharla para ir por la tarde a la Defense y así ahorrate el billete.

Para el resto de días depende. Si viajas menos de 6 viajes en metro: T+, si haces 6 o más mobilis 1-2

Y para el aeropuerto billetes de RER

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brucelee eres genial!!

Yo creo que me saldrá más rentable los t+ porque mi hotel está en 25 Rue de Bouloi, que es relativamente bastante cerca del Louvre, y nuestra intención es ver lo mas posible a pie porque es la manera de disfrutar mas la ciudad. Nunca estuve en París, y me imagino que las distancias son largas, pero como el hotel está centrico supongo que a bastantes sitios sí podremos ir andando, ¿qué opinas?
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
brucelee eres genial!!

Yo creo que me saldrá más rentable los t+ porque mi hotel está en 25 Rue de Bouloi, que es relativamente bastante cerca del Louvre, y nuestra intención es ver lo mas posible a pie porque es la manera de disfrutar mas la ciudad. Nunca estuve en París, y me imagino que las distancias son largas, pero como el hotel está centrico supongo que a bastantes sitios sí podremos ir andando, ¿qué opinas?
Saludos!

Así es Brigantina, París es muy grande pero cada 300 metros (por así decirlo) hay algo destacable.

Si estáis bien situados con los T+ tenéis bastante. Así lo hice yo la última vez.

Como veo que estás cerca del Louvre te paso mi diario de mi último viaje a París. Verás que hicimos la mayoría de cosas a pie, especialemente por la zona del Louvre. Creo que te servirá, aunque yo no visite ningún museo por ser esta vez una visita de 2 días a la ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fannyg Escribió:
Hola a tod@s!!!tengo una duda,a ver si alguin puede ayudarme,voy a parís unos días en Agosto,llego al aeropuerto de orly y mi hotel esta cerca de Notre Dame para ir en transporte publico no tengo muy claro como hacerlo,hay gente que me ha dicho que el aeropuerto no es directo para coger el rer que primero me tengo q montar en un autobus que se lla orlyval o algo así y lurgo coger el tren,si me podeis explicar los pasos que tengo que seguir para poder llegar al hotel?porque mi frances es un poco nulo jeje

Pásate por este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626

Ahí encontraras mucha información sobre el transporte desde Orly hasta París.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ante todo me disculpo si ya habeis puesto esta información en algun post, pero llevo dos horas leyendo y bueno, necesito un poco de información concreta que quizas se me ha pasado por alto.

Este jueves nos vamos tres días a paris. Llegamos a la gare du nord, y nuestro hotel esta en la zona 1, cerca del metro pyrenees. El primer dia queria hacer recorrido del centro, de lo que este cerca a pie por la mañana, y por la tarde ir a la sesion nocturna del louvre.
El segundo día comprar la tarjeta mobilis y visitar lo que esta mas lejano, y el tercer dia queria ir al palacio de versalles, ya que nuestro tren sale a las 6 de la tarde.
Para movernos los días que no tenemos la mobilis, tenia pensado coger un taco de 10 t+, ya que lo usaria solo para ir y volver del hotel y a la estación de trenes.

Mis preguntas son:
La mobilis me sirve también para el funicular del montmatre?
Cuanto cuesta ir y volver a versalles si no tienes ningun tipo de tarjeta?
El centro y atracciones tipo torre eiffel, arco de triunfo y todo eso es posible recorrerlo a pie?
Hay algun otro museo que me recomendeis visitar a parte del louvre?
Versalles y el louvre he leido que son gratis para menores de 26, es así?
Quizas me compense mas coger la mobilis por dos días?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

selia Escribió:
Mis preguntas son:
La mobilis me sirve también para el funicular del montmatre?
Cuanto cuesta ir y volver a versalles si no tienes ningun tipo de tarjeta?
El centro y atracciones tipo torre eiffel, arco de triunfo y todo eso es posible recorrerlo a pie?
Hay algun otro museo que me recomendeis visitar a parte del louvre?
Versalles y el louvre he leido que son gratis para menores de 26, es así?
Quizas me compense mas coger la mobilis por dos días?

Hola, la móbilis efectivamente sí sirve para el funicular (aunque subir andando las escaleras es toda una experiencia).
El viaje a Versalles cuesta 2,90 (cada viaje). La móbilis para un día, zona 4 son 9,60. Si sois menores de 26 y queréis ir en fin de semana, supongo que habéis oido hablar del ticket jeunes weekend (6,40 euros zonas 1-5) :
www.ratp.info/ ..._jeune.php
Tendréis que echar cuentas, pero el sábado mejor que la mobilis, seguro.
Lo de ver todas las atracciones a pie, pues posible sí que es, pero agotador. Por mucho que te guste andar y por mucho que sea mejor ir a pie para no perder detalles, hay veces que no viene nada mal coger algún metro, sobre todo cuando uno no tiene demasiado tiempo.
Sin lugar a dudas visitaría el Museo d'Orsay (siempre que os guste el impresionismo, claro).
Y sí, desde el 4 de abril el Louvre es gratis para los menores de 26. No sé con seguridad lo de Versalles, así que no puedo decirte nada sobre esto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Bibi. Compraremos la jeune entonces, solo con ir a versailles y después el metro a la estación de trenes nos sale rentable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Con la Museum Pass se puede acceder a la cripta y la cupula del Sagrado Corazón?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

archimi Escribió:
Con la Museum Pass se puede acceder a la cripta y la cupula del Sagrado Corazón?

Sintiéndolo mucho no están incluidos. Aquí está la lista de lo que sí se incluye:
www.parismuseumpass.com/ ...te_nom.php
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

archimi Escribió:
Ya tienes la respuesta justo en el mensaje anterior a este.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! queria saber que descuento te hacen sobre una entrada al presentar el carné joven, y/o carné universitario. Ya que estoy teniendo algunos problemas para comprar las entradas (29€) por la Fnac francesa.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

valenciana18 Escribió:
hola! queria saber que descuento te hacen sobre una entrada al presentar el carné joven, y/o carné universitario. Ya que estoy teniendo algunos problemas para comprar las entradas (29€) por la Fnac francesa.

Gracias

¿Una entrada para qué? ¿Disney?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
valenciana18 Escribió:
hola! queria saber que descuento te hacen sobre una entrada al presentar el carné joven, y/o carné universitario. Ya que estoy teniendo algunos problemas para comprar las entradas (29€) por la Fnac francesa.

Gracias

¿Una entrada para qué? ¿Disney?

Perdón, si si, disney, es que, me estoy volviendo loca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , perdonar mi ignorancia , pero no me aclaro con las tarjetas.

En agosto nos vamos mi mujer , mi hijo de 21 años ( estudiante ) y yo a Paris, el hotel lo tenemos en Montparnasse , rue de la Gaîté. Vamos a estar seis días y no pensamos salir de Paris , ¿ que tipo de tarjeta de transporte me aconsejaís para poder visitar lo más importante ? , ¿ exactamente para que sive la Pass Musseum , se puede entrar con ella a todos los museos ? , ¿ evita las colas ? , ¿ siendo mi hijo estudiante hay alguna tarjeta que le convenga más? , disculpas por tantas preguntas, pero como vereís voy despistadísimo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Musseum pass es para visitar los museos de Paris, Louvre, Orsay..ect... Y también evita las colas, sobre todo la del Louvre.

Tu hijo, entra gratis en los museos desde el 1Abril, pues es menor de 26 años, de todos modos va bien siempre llevar el carnet de estudiante internacional encima.

Si no te mueves de Paris, lo mas economico son el taco de 10 viajes, T-ticket 10, pero si sabes que vas ha hacer mas de 6 viajes diarios por persona, entonces te sale más a cuenta comprar el billete Mobilis zona 1-2, es un billete para un día completos con viajes ilimitados.

Cioa !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO , muchísimas gracias por tu información, ahora ya lo tengo claro y seguiré tus consejos. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo,me podríais decir para que atracciones y/o monumentos de los siguientes y de algunos más que me podáis apuntar(excepción hecha de la torre eiffel claro) NO sirve la Musseum Pass?
Torres Notre Damm
Catedral de Notre Damm
Arco del Triunfo
Museo del Louvre
Sacre Coeur
Versalles
Saint Chapelle
Invalidés
Torre de Montparnasse
Centro Pompidoú
Jardín de las Tullerías
Gracias de antemano como siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

trinity. Escribió:
Hola a todos de nuevo,me podríais decir para que atracciones y/o monumentos de los siguientes y de algunos más que me podáis apuntar(excepción hecha de la torre eiffel claro) NO sirve la Musseum Pass?
Torres Notre Damm
Catedral de Notre Damm
Arco del Triunfo
Museo del Louvre
Sacre Coeur
Versalles
Saint Chapelle
Invalidés
Torre de Montparnasse
Centro Pompidoú
Jardín de las Tullerías
Gracias de antemano como siempre.

Pues tú misma lo puedes comprobar en el listado que aparece en la primera página de ESTE mismo hilo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Brucelee,menos mal que el agradecimiento se da y se recibe de forma desinteresada que si no,te pondrías de oro Muy buena información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes