Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
elid Escribió:
Hola gente, acabo de llegar de DLRP, salio todo muy bien y nos la pasamos genial, gracias a todos por los consejos, direcciones e ideas... Fueron aplicadas y nos salvaron algunas situaciones.
Ahora paso a lo chungo ....estuve alojada en el Cheyenne y para los que van a este hotel les digo que lo que se cuenta por el blog es cierto.... Llevaros champu y gel, porque aunque os canseis de reclamar, no lo ponen, el primer día si, luego hay que ponerse hecho una fiera para conseguirlo alguna vez. En cuanto a las toallas, también cierto que te ponen una por persona y solo una.... Es decir, solo tamaño ducha..... Y si te bañas al llegar por la noche (que es lo usual), al otro día te secas la cara con lo que el día anterior te secaste el c... Un poco guarro. Decir que tengo un niño pequeño y con la toalla que primero lo secaba a el luego la utilizaba yo y nos quedaba una limpia para el día siguiente.... Y ademas, por lo menos en mi habitación, habia olor a pies, por las alfombras... Y telas de araña en las escaleras de acceso a las habitaciones. No creais que soy muy exigente, es que lo unico que pido de un hotel que voy a utilizar solo para dormir es que este limpio y tener con que bañarme y secarme, y en ese aspecto el Cheyenne es dudoso (sobre todo tratandose de un hotel Disney).... Esto fue lo unico malo del viaje.... ahora en cuanto a los lugares comunes del hotel y al personal, geniales, esta todo muy bien logrado y realmente te trasladas al oeste y la gente es super amable....
Otra cosa es que los que estais indecisos con respecto a la media pension y vais con niños pequeños, cogerla, ya que terminan tan agotados que cuando cierran los parques esta bien no andar por ahí eligiendo donde comer (ademas hay colas para los de comida rapida) y así podeis volveros al hotel y comer allí y si se duermen en la silla estais a un paso de la habitación. Yo no cogi la media pension y mi marido cargo con el crio en 2 ocasiones desde el Village hasta el bus y de ahí al hotel y creanme que con lo cansado que te quedas no causa ninguna gracia. O LLEVAR SILLITA DE PASEO, las del parque se devuelven al cierre y te quedas sin ella cuando mas la necesitas.
Bueno, nada, espero que les sirva de algo y cualquier cosa podeis preguntar.-
Pues si que anda un poco mal el cheyene, no he ido nunca , solo fui la primera vez al santa fe, y si que nos gusto, lo unico que estaba lejos, y las otras dos veces hemos ido al disneyland , ese si que es un lugar paradisiaco, alucinate, me encanta, pero hay que ahorrar para ir, las dos veces que hemos ido hemos estado ahorrando 6 años, entre comunion y comunion, y ahora nos vamos la peque y yo solas, al Sequoia, a ver que tal, no ha vuelto nadie de allí?, espero que no pase lo de las toallas , ni lo del chanpu.
Nosotros vamos a Novotel Gare de Lyon, que esta pegado a rer A, y por tanto a unos 35 minutos de Disney Land Paris
He visto una oferta del mismo a 189 euros la noche para los 4; pero también en el Novotel Les Halles tienen ese precio y creo que es más céntrico.
A mi me gusto el Novotel Gare de Lyon, porque esta muy cerca de la estación, y tienes metros hacia donde quieras, estas en una zona donde hay bastantes restaurantes.
Y tiene una pequeña piscina (abierta y gratita 24 horas al dia) que para los niños es muy agradable.
Nota: El novotel Les Halles no lo conozco, pero la ultima vez que estuve de noche cerca del Forum de las Halle, George Pompidu, se había convertido en una zona un poco desagradable de noche.
Hola pcampillo, nosotros vamos en julio al Novotel Gare de Lyon, me podrías recomendar algún restaurante cerca para cenar.
Gracias
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo leyendolo desde hace unos meses. Es realmente de gran ayuda para preparar el viaje a DLP. He visto el tema de restaurantes seleccionados por rosajuan y es impresionante. ¿ me podria alguien decir que son todas esas cartas con la que te hacen descuento en los restaurantes ( Club de accionistas, Pase Dream, etc?. Es la primera vez que lo leo en el foro.¿donde se pueden conseguir?
Gracias
Nosotros vamos a Novotel Gare de Lyon, que esta pegado a rer A, y por tanto a unos 35 minutos de Disney Land Paris
He visto una oferta del mismo a 189 euros la noche para los 4; pero también en el Novotel Les Halles tienen ese precio y creo que es más céntrico.
A mi me gusto el Novotel Gare de Lyon, porque esta muy cerca de la estación, y tienes metros hacia donde quieras, estas en una zona donde hay bastantes restaurantes.
Y tiene una pequeña piscina (abierta y gratita 24 horas al dia) que para los niños es muy agradable.
Nota: El novotel Les Halles no lo conozco, pero la ultima vez que estuve de noche cerca del Forum de las Halle, George Pompidu, se había convertido en una zona un poco desagradable de noche.
Hola pcampillo, nosotros vamos en julio al Novotel Gare de Lyon, me podrías recomendar algún restaurante cerca para cenar.
Gracias
Yo voy este puente (en Murcia), no me acuerdo el nombre pero hay dos restaurantes enfrente de lo que es la estación, donde estan abriendo ostras sin parar, (yo pienso cenar allí una docena de ostras y unos escargot) mi hija seguro que come fua.
Cuando vuelva te digo el nombre, (pero hay 3 restaurantes enfrente de la estación como te digo) de ese estilo, y luego si andas un poco y te vas a la bastilia, tienes una zona de muchos restaurantes.
Pero yo este año creo que nada más podre cenar dos veces, porque voy a Disney y no tendre casi tiempo.
Nota: En los Novotel si estas cansado, siempre suele haber un buen restaurante.
Al final he comprado las entradas con www.billetfrancilien.com/, con la dirección del hotel, este fin de semana probare si hay algun problema, y os lo dire en el foro.
De momento las he imprimido y en ningún caso dice que haya que ser frances. Eso si la dirección tiene que ser de Francia
Llevo tiempo intentando entender el programa de espectáculos de Disneyland Paris . ¿ Alguien me puede explicar lo de las cavalgatas por la calle principal ?. ¿ Son consideradas espectáculos o es otra cosa aparte ?. ¿ Hay varias al día ?. ¿ Dónde puedo encontrar más información sobre estas ?.
Siento tantas preguntas, pero es que no se cuando se hacen estas cavalgatas y me gustaría verlas cuando vaya a Disneyland en Julio.
Llevo tiempo intentando entender el programa de espectáculos de Disneyland Paris . ¿ Alguien me puede explicar lo de las cavalgatas por la calle principal ?. ¿ Son consideradas espectáculos o es otra cosa aparte ?. ¿ Hay varias al día ?. ¿ Dónde puedo encontrar más información sobre estas ?.
Siento tantas preguntas, pero es que no se cuando se hacen estas cavalgatas y me gustaría verlas cuando vaya a Disneyland en Julio.
Hola Octopus
No, las cabalgatas no se consideran espectáculos. Si miras en el enlace que he puesto de Horarios verás que las cabalgatas las encuentra como "Parades".
En el Disneyland Park todos los días (actualmente a las 16:15) hacen la cabalgata que atraviesa el Parque y se llama "Disney Once Upon a Dream Parade" en inglés o "La Parade des Reves Disney" en francés.
Es una lástima que la cabalgata nocturna no se esté haciendo, porque es espectacular.
En los Walt Disney Studios Park existe la "Disney's Stars 'n' Cars" a las 18:30 diariamente, que también es una cabalgata, aunque en la Programación lo ponga de forma diferente.
Hola Octopus
No, las cabalgatas no se consideran espectáculos. Si miras en el enlace que he puesto de Horarios verás que las cabalgatas las encuentra como "Parades".
En el Disneyland Park todos los días (actualmente a las 16:15) hacen la cabalgata que atraviesa el Parque y se llama "Disney Once Upon a Dream Parade" en inglés o "La Parade des Reves Disney" en francés.
Es una lástima que la cabalgata nocturna no se esté haciendo, porque es espectacular.
En los Walt Disney Studios Park existe la "Disney's Stars 'n' Cars" a las 18:30 diariamente, que también es una cabalgata, aunque en la Programación lo ponga de forma diferente.
Un saludo y hasta otra. ºOº
Hi chicky, ahora ya lo he entendido, muchas gracias !!! . Sólo una última cosita, comentas que la cabalgata nocturna no se está haciendo, ¿ pero crees que de cara al mes de Julio sí que la harán ?.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Octopus Escribió:
Hi chicky, ahora ya lo he entendido, muchas gracias !!! . Sólo una última cosita, comentas que la cabalgata nocturna no se está haciendo, ¿ pero crees que de cara al mes de Julio sí que la harán ?.
Hasta que no se acerque más la fecha no lo sabremos, aunque cada vez hay más recortes en Disneyland y me temo que no , aunque en julio el parque cierra a las 11 d ela noche y, al menos, habrá fuegos artificiales.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
chicky Escribió:
Octopus Escribió:
Hasta que no se acerque más la fecha no lo sabremos, aunque cada vez hay más recortes en Disneyland y me temo que no , aunque en julio el parque cierra a las 11 d ela noche y, al menos, habrá fuegos artificiales.
Bueno, pues esperaremos... Jejeje . ¿ Los fuegos artificiales son a última hora ?. Si es así espero que haya trenes para volver a París al cierre del parque (supongo que sí...).
chicky Escribió:
No me extraña que estés ilusionado con ir
Jajajaja, si es que soy como un niño xico y tengo que reconocer que al principio, cuando mi pareja me lo propuso, no me hacía demasiada ilusión, pero ya se sabe, de ir programando el viaje y tal a uno le va picando el gusanillo .
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo leyendolo desde hace unos meses. Es realmente de gran ayuda para preparar el viaje a DLP. He visto el tema de restaurantes seleccionados por rosajuan y es impresionante. ¿ me podria alguien decir que son todas esas cartas con la que te hacen descuento en los restaurantes ( Club de accionistas, Pase Dream, etc?. Es la primera vez que lo leo en el foro.¿donde se pueden conseguir?
Gracias
Al club de accionistas puedes pertenecer siempre que poseas más de 5 acciones de eurodisney SCA(previo pago de 30 € cada 2 años), si tienes más de 20 acciones , no pagas nada. Perteneciendo al club , te hacen descuentos en restaurantes con servicio de mesa o buffet y en las tiendas del resort, y también en las Disney Stores de Europa.
El pase Dream es un pase anual .
La carte decouverte , se consigue en el parque: en los restaurantes del Village, oficina de turismo y oficina de pases anuales. Este año hacen un 15% tanto para comidas como para cenas.
buenas, he estado mirando la guía de restaurante de los parques y del disney village (www.dlpfoodguide.com), y me he podido hacer una idea de la comida... Será que llevo una semana fastidiailla con un virus intestinal, que me ha dado por pensar que me voy a poner mala en seguida de tanta hamburguesa, perrito o alitas de pollo!!!! tenemos que hacer en disney 3 almuerzos y 2 cenas, luego nos quedan otros 5 días en París donde compensaremos comida rápida con comida más casera... Nosotros somos de cenar poco y sano, porque es que sino yo no duermo de como me sienta la comida, veo que en disney village no se lleva la comida muy sana al igual que en todos los parques temáticos, bueno a no ser que pagues ensaladas a 17€... Dicho esto os pongo los restaurantes que hemos seleccionado, para que me aconsejéis.
ALMUERZOS: un día pizza a elegir entre Buzz lightyear´s Pizza Planet, Colonel Hathi´s Pizza Outpost o Pizzería Bella Notte, un día buffet Rendez-Vous des Stars Restaurant (aunque no viene la variedad de comida que hay, pero me imagino que un poco de todo), último almuerzo justo antes de irnos y para no perder mucho tiempo un giant hot dog o burrito del sitio que nos pille más cerca.
CENAS: una noche McDonald´s, siento no ser nada original pero por lo menos sé que no me sienta mal por la noche, la otra noche New York Style Sandwiches donde al menos yo me comeré un sandwich, mi novio que coma lo que quiera.
¿qué os parece?
Pues menos mal que eres de comer sano.
Estas muy equivocada, en el Resort tienes muchas opciones de comer sano. Esta claro que comer sano allí es caro, pero también lo es comer mal. En Paris la comida es cara y la bebida ni te cuento.
Yo te recomendaria para comer el Agrabah Cafe y Walts, y para cenar Rainforest y Annettes.
buenas, he estado mirando la guía de restaurante de los parques y del disney village (www.dlpfoodguide.com), y me he podido hacer una idea de la comida... Será que llevo una semana fastidiailla con un virus intestinal, que me ha dado por pensar que me voy a poner mala en seguida de tanta hamburguesa, perrito o alitas de pollo!!!! tenemos que hacer en disney 3 almuerzos y 2 cenas, luego nos quedan otros 5 días en París donde compensaremos comida rápida con comida más casera... Nosotros somos de cenar poco y sano, porque es que sino yo no duermo de como me sienta la comida, veo que en disney village no se lleva la comida muy sana al igual que en todos los parques temáticos, bueno a no ser que pagues ensaladas a 17€... Dicho esto os pongo los restaurantes que hemos seleccionado, para que me aconsejéis.
ALMUERZOS: un día pizza a elegir entre Buzz lightyear´s Pizza Planet, Colonel Hathi´s Pizza Outpost o Pizzería Bella Notte, un día buffet Rendez-Vous des Stars Restaurant (aunque no viene la variedad de comida que hay, pero me imagino que un poco de todo), último almuerzo justo antes de irnos y para no perder mucho tiempo un giant hot dog o burrito del sitio que nos pille más cerca.
CENAS: una noche McDonald´s, siento no ser nada original pero por lo menos sé que no me sienta mal por la noche, la otra noche New York Style Sandwiches donde al menos yo me comeré un sandwich, mi novio que coma lo que quiera.
¿qué os parece?
Pues menos mal que eres de comer sano.
Estas muy equivocada, en el Resort tienes muchas opciones de comer sano. Esta claro que comer sano allí es caro, pero también lo es comer mal. En Paris la comida es cara y la bebida ni te cuento.
Yo te recomendaria para comer el Agrabah Cafe y Walts, y para cenar Rainforest y Annettes.
me refería a que de noche no me puedo meter un chuletón ni una hamburguesa gigante, ni nachos... Y las opciones me has puesto son más de lo mismo, así que prefiero un sandwich como ya dije en su día
Gracias rosajuan por la respuesta.
Es la primera vez que voy a Disney y a pesar de haber estado mirando el foro estoy un pelin perdida. Mi pregunta puede parecer tonta , pero ¿ la carte decouverte se puede conseguir sin más o hay algún requisito especial?
Gracias por la paciencia
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
amydala Escribió:
gracias rosajuan por la respuesta.
Es la primera vez que voy a Disney y a pesar de haber estado mirando el foro estoy un pelin perdida. Mi pregunta puede parecer tonta , pero ¿ la carte decouverte se puede conseguir sin más o hay algún requisito especial?
Gracias por la paciencia
Se puede comer sano totalmente, eso si, es caro, pero todo es caro en disney,, los mejores sitios para comer, son el walts, blue lagon, aubergue de cendrillon, agrabat cafe , eso dentro del parque disneyland, en el de estudios, en el unico buffete que hay que es el cafe des stars, y luego en el villas, hay muchos, son caros, si pero como te digo todo es caro allí.
La cart decouver, son tarjetas que dan en el village, no hay quehacer nada mas que pedirla, eso si las hay porque vuelan, hay gente que coge a docenas para luego repartirlas, y se acaban, eso es lo malo, que puedes llegar o no llegar a cogerla, se da e el village, pero he oido en otro foro que ya se habian acabado, no se yo, yo voy dentro de una semana, y igual me quedo sin ella, porque hay gente que arrasa con ellas.
gracias rosajuan por la respuesta.
Gracias por la paciencia
Se puede comer sano totalmente, eso si, es caro, pero todo es caro en disney,, los mejores sitios para comer, son el walts, blue lagon, aubergue de cendrillon, agrabat cafe , eso dentro del parque disneyland, en el de estudios, en el unico buffete que hay que es el cafe des stars, y luego en el villas, hay muchos, son caros, si pero como te digo todo es caro allí.
La cart decouver, son tarjetas que dan en el village, no hay quehacer nada mas que pedirla, eso si las hay porque vuelan, hay gente que coge a docenas para luego repartirlas, y se acaban, eso es lo malo, que puedes llegar o no llegar a cogerla, se da e el village, pero he oido en otro foro que ya se habian acabado, no se yo, yo voy dentro de una semana, y igual me quedo sin ella, porque hay gente que arrasa con ellas.
yo voy dentro de 2 semanas . A ver si tengo suerte.
Creo que plantee la pregunta en un hilo equivocado.
Hola:
Queria saber si alguien ha usado los descuentos que da la paris visite para las entradas de disney. Donde se compran para usar los vales descuento?
Gracias
Buenos Días.
Queria haceros una pregunta ya que desde la web francesa he visto que las entradas son mas baratas, sobre todo el billet francilien.
Queria saber si yo como español puedo comprar esta entrada y no tener ninguna pega en el parque.
Gracias