Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 50 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 347563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Octopus Escribió:

Hi chicky, ahora ya lo he entendido, muchas gracias !!! . Sólo una última cosita, comentas que la cabalgata nocturna no se está haciendo, ¿ pero crees que de cara al mes de Julio sí que la harán ?.

Aixxx, ¡ qué ganas tengo !, parezco un niño chico, jiji .

Hola de nuevo Octopus

Hasta que no se acerque más la fecha no lo sabremos, aunque cada vez hay más recortes en Disneyland y me temo que no , aunque en julio el parque cierra a las 11 d ela noche y, al menos, habrá fuegos artificiales.

Bueno, pues esperaremos... Jejeje . ¿ Los fuegos artificiales son a última hora ?. Si es así espero que haya trenes para volver a París al cierre del parque (supongo que sí...).

chicky Escribió:
No me extraña que estés ilusionado con ir

Jajajaja, si es que soy como un niño xico y tengo que reconocer que al principio, cuando mi pareja me lo propuso, no me hacía demasiada ilusión, pero ya se sabe, de ir programando el viaje y tal a uno le va picando el gusanillo .

Saludisneys a ti también chicky ºOº !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

amydala Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo leyendolo desde hace unos meses. Es realmente de gran ayuda para preparar el viaje a DLP. He visto el tema de restaurantes seleccionados por rosajuan y es impresionante. ¿ me podria alguien decir que son todas esas cartas con la que te hacen descuento en los restaurantes ( Club de accionistas, Pase Dream, etc?. Es la primera vez que lo leo en el foro.¿donde se pueden conseguir?
Gracias

Al club de accionistas puedes pertenecer siempre que poseas más de 5 acciones de eurodisney SCA(previo pago de 30 € cada 2 años), si tienes más de 20 acciones , no pagas nada. Perteneciendo al club , te hacen descuentos en restaurantes con servicio de mesa o buffet y en las tiendas del resort, y también en las Disney Stores de Europa.
El pase Dream es un pase anual .
La carte decouverte , se consigue en el parque: en los restaurantes del Village, oficina de turismo y oficina de pases anuales. Este año hacen un 15% tanto para comidas como para cenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

iyeyi Escribió:
buenas, he estado mirando la guía de restaurante de los parques y del disney village (www.dlpfoodguide.com), y me he podido hacer una idea de la comida... Será que llevo una semana fastidiailla con un virus intestinal, que me ha dado por pensar que me voy a poner mala en seguida de tanta hamburguesa, perrito o alitas de pollo!!!! tenemos que hacer en disney 3 almuerzos y 2 cenas, luego nos quedan otros 5 días en París donde compensaremos comida rápida con comida más casera... Nosotros somos de cenar poco y sano, porque es que sino yo no duermo de como me sienta la comida, veo que en disney village no se lleva la comida muy sana al igual que en todos los parques temáticos, bueno a no ser que pagues ensaladas a 17€... Dicho esto os pongo los restaurantes que hemos seleccionado, para que me aconsejéis.
ALMUERZOS: un día pizza a elegir entre Buzz lightyear´s Pizza Planet, Colonel Hathi´s Pizza Outpost o Pizzería Bella Notte, un día buffet Rendez-Vous des Stars Restaurant (aunque no viene la variedad de comida que hay, pero me imagino que un poco de todo), último almuerzo justo antes de irnos y para no perder mucho tiempo un giant hot dog o burrito del sitio que nos pille más cerca.
CENAS: una noche McDonald´s, siento no ser nada original pero por lo menos sé que no me sienta mal por la noche, la otra noche New York Style Sandwiches donde al menos yo me comeré un sandwich, mi novio que coma lo que quiera.
¿qué os parece?

Pues menos mal que eres de comer sano.
Estas muy equivocada, en el Resort tienes muchas opciones de comer sano. Esta claro que comer sano allí es caro, pero también lo es comer mal. En Paris la comida es cara y la bebida ni te cuento.
Yo te recomendaria para comer el Agrabah Cafe y Walts, y para cenar Rainforest y Annettes.
⬆️ Arriba

Experto

rosajuan Escribió:
iyeyi Escribió:
buenas, he estado mirando la guía de restaurante de los parques y del disney village (www.dlpfoodguide.com), y me he podido hacer una idea de la comida... Será que llevo una semana fastidiailla con un virus intestinal, que me ha dado por pensar que me voy a poner mala en seguida de tanta hamburguesa, perrito o alitas de pollo!!!! tenemos que hacer en disney 3 almuerzos y 2 cenas, luego nos quedan otros 5 días en París donde compensaremos comida rápida con comida más casera... Nosotros somos de cenar poco y sano, porque es que sino yo no duermo de como me sienta la comida, veo que en disney village no se lleva la comida muy sana al igual que en todos los parques temáticos, bueno a no ser que pagues ensaladas a 17€... Dicho esto os pongo los restaurantes que hemos seleccionado, para que me aconsejéis.
ALMUERZOS: un día pizza a elegir entre Buzz lightyear´s Pizza Planet, Colonel Hathi´s Pizza Outpost o Pizzería Bella Notte, un día buffet Rendez-Vous des Stars Restaurant (aunque no viene la variedad de comida que hay, pero me imagino que un poco de todo), último almuerzo justo antes de irnos y para no perder mucho tiempo un giant hot dog o burrito del sitio que nos pille más cerca.
CENAS: una noche McDonald´s, siento no ser nada original pero por lo menos sé que no me sienta mal por la noche, la otra noche New York Style Sandwiches donde al menos yo me comeré un sandwich, mi novio que coma lo que quiera.
¿qué os parece?

Pues menos mal que eres de comer sano.
Estas muy equivocada, en el Resort tienes muchas opciones de comer sano. Esta claro que comer sano allí es caro, pero también lo es comer mal. En Paris la comida es cara y la bebida ni te cuento.
Yo te recomendaria para comer el Agrabah Cafe y Walts, y para cenar Rainforest y Annettes.

me refería a que de noche no me puedo meter un chuletón ni una hamburguesa gigante, ni nachos... Y las opciones me has puesto son más de lo mismo, así que prefiero un sandwich como ya dije en su día
⬆️ Arriba

Experto

Gracias rosajuan por la respuesta.
Es la primera vez que voy a Disney y a pesar de haber estado mirando el foro estoy un pelin perdida. Mi pregunta puede parecer tonta , pero ¿ la carte decouverte se puede conseguir sin más o hay algún requisito especial?
Gracias por la paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amydala Escribió:
gracias rosajuan por la respuesta.
Es la primera vez que voy a Disney y a pesar de haber estado mirando el foro estoy un pelin perdida. Mi pregunta puede parecer tonta , pero ¿ la carte decouverte se puede conseguir sin más o hay algún requisito especial?
Gracias por la paciencia

Se puede comer sano totalmente, eso si, es caro, pero todo es caro en disney,, los mejores sitios para comer, son el walts, blue lagon, aubergue de cendrillon, agrabat cafe , eso dentro del parque disneyland, en el de estudios, en el unico buffete que hay que es el cafe des stars, y luego en el villas, hay muchos, son caros, si pero como te digo todo es caro allí.

La cart decouver, son tarjetas que dan en el village, no hay quehacer nada mas que pedirla, eso si las hay porque vuelan, hay gente que coge a docenas para luego repartirlas, y se acaban, eso es lo malo, que puedes llegar o no llegar a cogerla, se da e el village, pero he oido en otro foro que ya se habian acabado, no se yo, yo voy dentro de una semana, y igual me quedo sin ella, porque hay gente que arrasa con ellas.
⬆️ Arriba

Experto

amyoldi Escribió:
amydala Escribió:
gracias rosajuan por la respuesta.
Gracias por la paciencia

Se puede comer sano totalmente, eso si, es caro, pero todo es caro en disney,, los mejores sitios para comer, son el walts, blue lagon, aubergue de cendrillon, agrabat cafe , eso dentro del parque disneyland, en el de estudios, en el unico buffete que hay que es el cafe des stars, y luego en el villas, hay muchos, son caros, si pero como te digo todo es caro allí.

La cart decouver, son tarjetas que dan en el village, no hay quehacer nada mas que pedirla, eso si las hay porque vuelan, hay gente que coge a docenas para luego repartirlas, y se acaban, eso es lo malo, que puedes llegar o no llegar a cogerla, se da e el village, pero he oido en otro foro que ya se habian acabado, no se yo, yo voy dentro de una semana, y igual me quedo sin ella, porque hay gente que arrasa con ellas.
yo voy dentro de 2 semanas . A ver si tengo suerte.

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es la cart decouver?
⬆️ Arriba

Experto

Creo que plantee la pregunta en un hilo equivocado.
Hola:
Queria saber si alguien ha usado los descuentos que da la paris visite para las entradas de disney. Donde se compran para usar los vales descuento?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos Días.
Queria haceros una pregunta ya que desde la web francesa he visto que las entradas son mas baratas, sobre todo el billet francilien.
Queria saber si yo como español puedo comprar esta entrada y no tener ninguna pega en el parque.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una cosa que se me acaba de ocurrir, si en la web francesa son mas baratas las entradas, comprandolas en la taquilla del parque también tendrian que serlo no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

navajo Escribió:
Buenos Días.
Queria haceros una pregunta ya que desde la web francesa he visto que las entradas son mas baratas, sobre todo el billet francilien.
Queria saber si yo como español puedo comprar esta entrada y no tener ninguna pega en el parque.
Gracias
Yo acabo de venir de disney land, y he utlizado el billet francilien, con mi pasaporte español. Y sin hablar nada de frances
En la pagina Web de billet francilien, sacas las entradas y las imprimes, cada una va con el nombre de quien va autilizarlas.
Yo he utilizado unas que se compraban con 5 días de antelación, y daba derecho a entrar dos veces una vez ahora, y otra dentor de 7 días (aunque no voy a utilizar esa segunda vez)
Cuando llegas al parque vas a cualquiera de las taquillas, con las entradas y los pasaportes, te hacen una fotocopia de los pasaportes, y te dan una entrada normal
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR CINCO PASES ANUALES CON EL DESCUENT DEL 20 % FAMILIA  Publicado:

Silver Traveller

Alguien a comprado conco pases anuales con el descuento del 20 % por familia ??

Me podrias decir que documentos piden para poder optar a ese descuento,

Se podrian comprar en taquilla cinco entradas de un día y canjearlas dentro por cinco pases anuales Fantasy y que te hagan el descuento por familia, voy con mi mujer, mis dos hijos y mi suegra, pero claro en los DNI no tienen todos el mismo domicilio..

Muchas gracias por todo.

No pregunto mas cosas por que ya las he leido en otros post.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR CINCO PASES ANUALES CON EL DESCUENT DEL 20 % FAMILIA  Publicado:

Indiana Jones

frv01 Escribió:

Se podrian comprar en taquilla cinco entradas de un día y canjearlas dentro por cinco pases anuales Fantasy y que te hagan el descuento por familia, voy con mi mujer, mis dos hijos y mi suegra, pero claro en los DNI no tienen todos el mismo domicilio..

Muchas gracias por todo.

Hola frv01

Me parece que estás hablando de Disneyland París, ¿verdad? . Será mejor que postees en el hilo correspondiente que es éste: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles porque allí tendrás más posibilidades de que alguien te conteste.

O tal vez algún moderador podría cambiar allí tu pregunta

Un saludo y hasta otra.

Última edición por Chicky el Mie, 10-06-2009 17:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias pcampillo, supongo que cuando dices con el pasaporte, con mi DNI no tendré ningún problema. Merci et à bientôt.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pcampillo:
Ando un poco perdida con las entradas a disney, nosotros iremos a paris en agosto y queremos ir un día a disney.
Hay alguna diferencia entre las entradas francilien y las normales? aparte del precio y las francilien si he entendido bien hay que comprarlas por web.
Luego son nominativas?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

bettysamu Escribió:
Hola Pcampillo:
Ando un poco perdida con las entradas a disney, nosotros iremos a paris en agosto y queremos ir un día a disney.
Hay alguna diferencia entre las entradas francilien y las normales? aparte del precio y las francilien si he entendido bien hay que comprarlas por web.
Luego son nominativas?
Gracias
la diferencia solamente es el precio. Que yo sepa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettysamu Escribió:
Hola Pcampillo:
Luego son nominativas?
Gracias

Hola bettysamu

Alguna diferencia tendrá que haber o todo el mundo compraría siempre ese tipo de entrada .

Te dejo este enlace a la página oficial del Billet Francilien para que te informes (está en francés ).

Básicamente son entradas que hay que adquirir con un mínimo de 5 días antes de la visita y que tienen día concreto. No están disponibles en todas las épocas y varían de precio según el día escogido.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR CINCO PASES ANUALES CON EL DESCUENT DEL 20 % FAMILIA  Publicado:

Dr. Livingstone

frv01 Escribió:

Muchas gracias por todo.

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pacha Escribió:
frv01 Escribió:

Muchas gracias por todo.

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Saludos!

Gracias Pacha.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes