Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hoy encontré esto en parisinfo.com, en el boletín de noviembre
I
Lluminations de Noël : avenue Montaigne, rue Saint Honoré
Festivals and festivities / , Festivities /
AVENUE MONTAIGNE
Champs-Elysées/Musée du Louvre (PARIS 08)
24-11-2006 - 07-01-2007
Illuminations de Noël : Place Vendôme, rue de la Paix, rue de Castiglione
Festivals and festivities / , Festivities /
PLACE VENDOME
Marais/Les Halles | Champs-Elysées/Musée du Louvre | Opéra/Grands boulevards (PARIS 01)
30-11-2006 - 08-01-2007
MARGAM Escribió:
hola kathy!!!
Yo te queria preguntar lo siguiente...
Vamos a ir a paris este invierno, entre enero y marzo, y queria saber hasta que fecha aprox. Tienen encendidas las luces de navidad, ya que si vamos a ir en invierno preferimos ir en enero, ya que estara con las luces de navidad.
He buscado por internet pero no encuentro hasta que fecha estan puestas.
Soy el pesado de siempre con el tema de la moda. No es que dude de ti Kathi, pero es que quiero saber exactamente donde están esas direcciones para poder ponerme en contacto con ellos y poder visitarlos con algun tipo de invitación o alg parecido.
No me tomes a mal Kathi pero en la última dirección que me distes no tiene ninguna dirección de taller o estudio. Si que tiene sitios que visitar de TIENDAS pero no en plan fuera de lo normal.
Igualmente, cualquier tipo de información extra que me podais servir os lo agradeceria mucho
Cuando haga el viaje ya os lo comentaré para otras persona a quien pueda ayudar i vivencia.
Gracias a todos, especialte a Kathi
En la dirección que te ha dado Kathy (Avenue Montaigne) es donde estan la mayoria de los talleres de modistos famosos lo que pasa es que también estan las tiendas en la parte inferior del edificio. En las puertas de las tiendas veras gente de seguridad (negros con trajes estilo armario) y es porque en esas tiendas solo pueden entrar los invitados de los modistos ya que se comunican con el taller
Super Expert Registrado: 26-07-2006 Mensajes: 367
Votos: 0 👍
PALACIO DE VERSALLES SIN SALIR DE CASA
Hemos puesto en la web la mayor información en castellano sobre el Palacio de Versalles en París, dentro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Dispone de más de 100 páginas con numerosas fotografías, plano e información turistica para visitar el famoso Palacio de Versalles cómodamente desde tu butaca:
Muy buenas yo voy el 21 a paris, hay algo que no me quedó claro.
Llego a Orly y pillo Orlyval (creo, el monorrail vamos)y tengo que llegar a chatelet para lo que supongo tendré que coger la linea B del RER,
Esto se paga aparte, o es como en otras ciudades que puedes coger diferentes transportes con un ticket?
Por otro lado creo que el RER me deja en Chatelet- Les Halles hay galeria para salir a la parada de Chatelet?
Por cierto para los que nos gusta comer decirle a la señora del carrito y los abuelos que es una suerte para ella probar el steak tartare, es un plato que no lo ponen en todos los restaurantes y siempre a un precio bastante alto ya que suele ser Solomillo de Ternera fresco picado a cuchillo aderezado con buen vinagre, salsa perry verduras, etc. Yo tuve la suerte de probarlo por primera vez en Praga, y le he puesto una receta aproximada por si se anima usted a probarlo. No se le olvide acompañarlo con un buen tinto
Me voy con mi novia del 28 de diciembre al 1 de Enero a Paris.
Por eso estoy interesadísimo en poder leer la información del Articulo de Kathy "Navidades en Paris". El Problema es que no encuentro ese articulo por ningún lado.
Os agradecería enormemente que me pudieseis indicar donde puedo encontrarlo, o en su defecto a ver si alguien me lo puede enviar a mi dirección de correo.
Dario.sanchez@gamil.com
Muchísimas gracias a todos los que escribís en este foro porque ayuda enormemente a la hora de hacer un viaje.
Hola
Primero que nada muchas gracias.
Bueno pues me caso el 27 de enero y nos vamos a paris del 30 al 8 de feb, he estado buscando como esta el clima y no encuentro nada, alguien sabe cual es la temperatura media de paris en esas fechas? nieve o no?
Cuantos son mas o menos lo precios actuales!!!!!, me refiero a atracciones, taxis, por ejemplo llego al aeropuerto charles y mi hotel esta a una cuadra de plaza de la republica, cuanto mas o menos me cobraria un taxi???
Ahora bien la zona es buena??
Precios de atracciones aproximadas???
Super Expert Registrado: 26-07-2006 Mensajes: 367
HOTEL LOS INVALIDOS EN PARÍS SIN SALIR DE CASA
Hemos puesto en la web la mayor información en castellano sobre el Hotel los Inválidos en París, dentro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Dispone de más de 50 páginas con numerosas fotografías, planos e información turística para visitar el famoso Hotel donde descansan los restos de Napoleón I cómodamente desde tu butaca:
Hola, a principios de diciembre vamos a ir a conocer Paris, llegamos al aeropuerto de Orly y el hotel lo tenemos reservado en la zona de opera, por favor os pediria que me dijerais como tengo que hacer para desplazarme de Orly a Opera, pq no tengo ni idea.
Y para poder visitar Versalles?, y para poder ir a Eurodisney?, tengo entendido que hay un tren que te lleva hasta las puertas.
Te puedes entender bien con la gente por ejemplo en ingles?.
Me aprovecho un poco de ti para pedirte tu consejo. Viajamos en Febrero toda la familia, tres abuelos, tres niños y nosotros a Paris. Dado que somos tantos, he pensado que en vez de pasearnos con metro arriba y abajo, comprar una excursión en minibus de 8 personas que te dan un paseo + almuerzo Tour Eiffel + crucero Sena. Eso les dará una visión general a los abueletes, no aburrirá a los niños y después, según lo que más guste de la visita general, repetiremos más a fondo en días posteriores. Me sale algo caro pero no veo otra idea.
Sabes de alguna excursión a los alrededores de Paris ? Chartes o Reims ?
Me acosejas por favor.
BueNas!!! os cuento , soy una chica joven y me encanta viajar, ahora mismo estoy en el instituto y este año estamos organizando un viaje a paris.El problema es que mis padres estan hartos de pagarme viajes dicen que paris es muy caro , y me gustaria que me informaseis sobre un presupuesto aproximado de cuanto cuesta allí comer y cenar (pues en la agencia donde hemos cogido el viaje solo no entra el desayuno) de modo super economico, y si hay posibilidad de salir por paris de fiesta, porque me han dicho que es una cuidad muy apagada de noche.....Bueno esero que me contesteis pronto. MaGy
Hola; el proximo domingo nos vamos a Paris con mi chica y estos días he estado preparando un poquillo el viaje. La verdad es que estoy abrumado y hasta un poco colapsado de tanto que hay para ver en Paris. Hoy he descubierto este foro y ha sido genial, gracias a gente como vosotros planear un viaje se hace mas facil!!!!
La ruta ya la tengo mas o menos hecha , pero tengo alguna duda. El autobus lanzadera hacia Beauvais nos sale a las 6 menos quarto o 6 desd e Port Maillot, y el hotel lo tenemos cerca de La Gare de l'Est. La pregunta es si tenemos tiempo en 15 -20min. En metro, pq segun he visto abre a las 5 i media, y sino que me proponeis.
Muximas gracias y un saludo!ª!!!!!!!
Hola. Yo estuve en Paris el año pasado en semana santa y fué genial, de hecho voy a repetir este mes de enero, y seguro que este foro me va a ayudar un monton porrque es genial, de momento voy a ver si os puedo ayudar a algunos que van por primera vez.
En mi viaje lo hice todo por mi cuenta y me moví siempre en metro que te lleva a todos los sitios y cada tren pasa mas o menos cada minuto o dos minutos.
Para Pililiqui: Yo hice lo del replay y es la mejor idea que he tenido, lo siento un montón por el que no le parezca bien, pero es que los que vamos mal de pasta.... Y no se nota ná de ná. Espero que este mes de enero siga funcionando igual porque pienso repetir!
Versalles: Fuí en metro y bus. Coges la linea 9 de metro (color pistacho) dirección "pont de sevres" que es la ultima parada, sales de la estación y en la cera de enfrente está la parada de bus de 171 que te deja en la puerta del palacio en 20 min. Y para volver, en la acera de enfrente coges el autobus de vuelta. Sale baratisimo porque el ticket del metro es el básico, no tienes que comprar ninguna zona especial, y además es un paseo muy bonito hasta que llegas a Versalles, vas viendo zonas diferentes de las adueras de Paris.
Spirit no sé si te refieres a mí con lo de la París Visite, porque yo no he dicho nada.
Por lo demás pues decios que estoy muy contenta, que la semana que viene a estas horas ya estoy en París y que estoy muy impaciente.
Sabeis si para cenar en el Altitude 95 hay que hacer la cola de la Torre Eiffel, es que tengo una reserva hecha para el miércoles y no sé dónde tendré que dirigirme. Lo de pagar no lo pregunto porque supongo que habrá que pagar lo que cueste la entrada al primer piso, creo que unos 4 euros y pico ¿es así?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Hola Piliqui. Cuando yo subí al Altitude 95 no había cola, las colas se forman para subir hasta arriba. No sé si había q pagar, porq como íbamos con la cena concertada pues subimos todo el grupo.
Saludos!
Hola.
Busco con mucha URGENCIA y para AHORA, un hotel en el aereopuerto Charles de Gaulle de Paris, estan esperando mi respuesta en unas 2 horas.
No me aclaro mucho ya que necesito que esté en el mismo aereopuerto o a 2 pasos como mucho, ah y que sea barato.
Espero vuestra rápida ayuda
Suscar