Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p30 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 99 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hay algún monumento o sitio importante que visitar de los imprescindibles que estén fuera de las zonas 1 y 2 excepción hecha claro de Versalles,Disney y la Torre???Gracias,es para saber como moverme con los tickets de transporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imprescidndible no hay nada.
Mi mamá no conoce Paris y no por eso está catatónica-
En zona 3 tenés la basílica St Deniis y La Defense.
La primera vale la pena y la segunda sólo si estás por ahí.
A mi modesto entender.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien puede decir en que museos suelen poner fecha a la PMP? he leido por ahí que en el pompidue siempre... Algun sitio mas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguna vez lei que en la torres de ND pero no he subido.
Idem para Versailles pero a nosotros NO nos lo marcaron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias... Me supongo que sera cuestion de arriesgarse
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola: En Versailles no me lo sellaron,. A las torres de Notre Dame no subi, en Des Invalides en la Tumba de Napoleon si ,pero pienso que fue porque lo compre ahí, y no lo habia llenado , igual no tuve problema, lo pude solucionar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os pido ayuda con el tema del transporte porque no se cual elegir. Llego a Orly y me tengo que desplazar a la zona de la opera distrito 9. Voy a estar 8 días en París y mi intención es también visitar Versalles y si me da tiempo 1 día a Disney. Creen que merece la pena la Paris visite, claro tendría que ser la de las zonas 1-6 pero también está que sólo la tienen para 5 días. O será mejor usar tickets de 1 día ¿existen? para los que esté en paris y luego comprar la PV para 2 días y aprovechas esos días para salir a Versalles y Disney.

Que lío, alquien puede ayudarme con esto?

Gracias sois geniales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un hilo especial para orly pero el consenso suele ser la combinación Orlyval RER metro.
Para justificr la PV significa que vas a viajar mucho. Y usar además algunos de los descuentos que la misma ofrece.
No creo que justiffique la de las zonas 1-6 sólo por esos dos desplazamientos. Lo más lógico me parece que serán los carnets t+ y para el día de Disney la Mobilis de 1-5.
Para Versalles, se puede hacer con t+.
Los pases diarios son los Mobilis.
Si tenés hasta 26 años los fines de semana tenés pases muy convenientes.

Tendrás que dar más datos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo medio día leyendo este hilo, y sinceramente, hay tanta información y tantas preferencias personales que creo que estoy más liada que al inicio. Por eso sobre mi plan en cuestión quería pediros consejo. Resulta que iré 8 días (martes a martes) por ello creo que la Navigo no me sale a cuenta. Mi intención era comprar t+ porque un día iremos a Versalles y pensaba utilizar la Mobilis pero he leído en varias ocasiones que lualpa fue con t+ y ahí me confundo, pensaba que era necesario un ticket diferente para el RER. Así que ya no sé que hacer porque además llego a Porte maillot y en la web de transportes me dicen al sacarme el itinerario que hay diferencia de precios ¿eso es porque Porte Maillot es zona 3? ¿En tal caso he de comprar un billete individual? Otro día quiero ir a las catacumbas y pensaba que sería zona 4 (ahora editaré el mensaje en el hilo de las catacumbas) pero creo que es zona 3 también. Aunque desde la torre de Montparnasse hasta allí ¿puedo utilizar un t+? En definitiva, que estoy hecha un embrollo, ¿alguien me ayuda a desliarme? Por favor!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI has leido bien, no usé el RER para ir a Versalles.

El determinador de recorridos de la RATP te indica qué zonas están cubiertas por cada itinerario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Hay un hilo especial para orly pero el consenso suele ser la combinación Orlyval RER metro.
Para justificr la PV significa que vas a viajar mucho. Y usar además algunos de los descuentos que la misma ofrece.
No creo que justiffique la de las zonas 1-6 sólo por esos dos desplazamientos. Lo más lógico me parece que serán los carnets t+ y para el día de Disney la Mobilis de 1-5.
Para Versalles, se puede hacer con t+.
Los pases diarios son los Mobilis.
Si tenés hasta 26 años los fines de semana tenés pases muy convenientes.

Tendrás que dar más datos.

Gracias lualpa, pero perdona mi ignoracia, lo de la mobilis lo entiendo, con ella por un día puedo viajar en metro,rer hasta Disney ¿no? pero para cuando sólo me quede en el centro de paris, sería con el t+ ¿no? ahora viene lo bueno, que ticket es el t+, lo he leído en varios post pero no se muy bien a que se refiere.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:

El determinador de recorridos de la RATP te indica qué zonas están cubiertas por cada itinerario.

Gracias! Pero en la ratp me remite simplemente al RER C y ppone diferencia de precios, pero voy a seguir mirando porque yo lo hago en calcula itinerario, es ahí?
⬆️ Arriba

Super Expert

sdiardorta Escribió:
ahora viene lo bueno, que ticket es el t+, lo he leído en varios post pero no se muy bien a que se refiere.

Es como un bono de 10 viajes, sólo que te expiden 10 billetes suelyos, uno a uno. Vamos, 10 billetes de usar y tirar pero con el pequeño descuento que ofrecen los bonos de 10 viajes. Si no me equivoco valen sólo para las zonas 1-2
⬆️ Arriba

Experto

Para 3 días en París, hay algún billete de 3 días o sale mejor utilizar el t+ de 10 viajes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sdiardorta Escribió:

Gracias lualpa, pero perdona mi ignoracia, lo de la mobilis lo entiendo, con ella por un día puedo viajar en metro,rer hasta Disney ¿no? pero para cuando sólo me quede en el centro de paris, sería con el t+ ¿no? ahora viene lo bueno, que ticket es el t+, lo he leído en varios post pero no se muy bien a que se refiere.

Por favor, nada que perdonar.
Si a la pregunta de Mobilis. Tiene que ser para las zonas 1-5.

T+ es el boleto normal que vale 1.60 o 1.14 si se compra en carnet de 10.

Toda la info en este sitio
⬆️ Arriba

Willy Fog

catracho Escribió:
Para 3 días en París, hay algún billete de 3 días o sale mejor utilizar el t+ de 10 viajes?

Todo dependerá de cuánto vayas a viajar. En general hemos visto que t+ es lo más conveneinte pero, si en un día dado esperas hacer 6 viajes (un poco de planning y listo) te conviene la MOBILIS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lemonde Escribió:
sdiardorta Escribió:
ahora viene lo bueno, que ticket es el t+, lo he leído en varios post pero no se muy bien a que se refiere.

Es como un bono de 10 viajes, sólo que te expiden 10 billetes suelyos, uno a uno. Vamos, 10 billetes de usar y tirar pero con el pequeño descuento que ofrecen los bonos de 10 viajes. Si no me equivoco valen sólo para las zonas 1-2

Gracias, supongo que son los que una vez salgas de la estación ya no te vale, si vuelves a usar otro medio de transporte tendrás que usar otro nuevo aunque esté dentro del mismo días. ¿ok?.

Entonces puedo comprar la mobilis para el día de llegada trasladarme de Orly al centro ¿incluye la mobilis el Orlyval?, para el día de partida y para ir a Disney y para el resto usaré los t+. Estaría bien así? Por cierto cuanto cuesta la mobilis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mobilis no incluye aeropuertos.

Mobilis depende de las zonas a cubrir.
Información en www.transilien.com/ ...fs/lang/es

El T+ sirve para combinación metro/metro o metro/RER o bus/bus o bus/tram dentro de un período de 90 minutos. No vale para metro/bus o cuando sales de la estación de metro para tomar otro metro.

T+ no sirve para Disney. Para ese día recomiendo Mobilis 1-5
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
catracho Escribió:

Todo dependerá de cuánto vayas a viajar. En general hemos visto que t+ es lo más conveneinte pero, si en un día dado esperas hacer 6 viajes (un poco de planning y listo) te conviene la MOBILIS.

La móbilis zona 1 y 2 sería suficiente para los principales destinos turísticos de París, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lemonde Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias! Pero en la ratp me remite simplemente al RER C y ppone diferencia de precios, pero voy a seguir mirando porque yo lo hago en calcula itinerario, es ahí?

De porte maillot a Concorde a mi no me remite a RER sino a la línea 1. Tal vez estamos buscando diferente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes