Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a tod@s, tengo un chico que no me le merezco, me ha regalado un viaje a París desde el próximo jueves (el 9 de julio) hasta el domingo 12. La excusa era ir al concierto de U2, pero como nos vamos 2 días antes, me gustaría que me indicárais un poquito qué es lo que puedo ver de París. Como adelanto en el asunto soy toda una inculta de la ciudad y me gustaría me pudieráis dar unas pequeñas indicaciones de lo más interesante que puedo ver en esos días. El jueves llegamos a las 9 de la mañana con lo que tenemos todo el jueves, todo el viernes y el sábado hasta que vayamos al concierto. Voy dispuesta a patearme todo y más y a utilizar el metro a tope que por lo poco que he podido leer es lo más práctico.
He mirado también una cena en barco por le Sena, pero me parece carísimo y no sé si realmente merece la pena.
El hotel está en el centro con parada de metro y tranvía (creo a 2 min)
Hola,
A mi mi novio también me regalo un viaje a Paris con entradas a la Opera, y yo le regale una cena por el Sena en Barco y la verdad casi me salio por 200€ pero fue genial, sin duda lo repetiria la cena esta muy bien el paseo es genial de noche pasas por las principales atracciones iluminadas con musica en vivo Piano y violin para mi genial!!!
Yo no te recomiendo la cena crucero por el sena por muchos motivos:
- Sale caríssssimo (200€ el menú básico). Yo lo hice con la compañia Bateaux Parisiens, que decian era la mejor.
- La comida no es ninguna maravilla (y eso que gusta todo).
- Se puede hacer un poquito pesado.
Te recomiendo eso sí, hacer el paseo en barco nocturno, pudiendo admirar así los monumentos iluminados. Disfrutarás mucho más del paseo agarradita a tu chico.
En otro hilo recomiendan mucho un restaurante LE TRAIN BLUE, que está muy bien y es mucho más asequible.
Es una opinión personal, de todos modos y hagas lo que hagas seguro que lo disfrutas y lo pasas genial.
El centro de Paris es pequeño, casi todo lo puedes hacer andando, o pequeños trayectos en bus. Lo más lejano es Sacre Coeur, y la torre eifeel, si no estás cerca.
Desde Notre dame puedes ir al louvre , desde allí las tullerias, y llegas a la plaza de la concordia, subes un poquito y tienes la madeleine, bajas , cruzas el rio y tienes los invalidos.
Vuelves al rio, y tienes los campos eliseos, subes y esta el arco del triunfo. Desde allí otro bus y llegas a la torre , con las atracciones que hay cercanas: el palacio de chaillot y la escuela militar.
Tampoco debes de olvidar galerias lafayette, la parte antigua, que tiene una cupula modernista preciosa.
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Votos: 0 👍
¿En que hotel estarás? ... Más o menos para situarte e indicarte lugares próximos. El metro está bastante cerca de todos los sitios, hay una parada cada 500 metros más o menos o sea que el desplazarte no será muy complicado.
PLYbernuy:
Te recomiendo una cena en MONTMATRE, en cualquier tabernita que tenga vistas, que tengas PARIS a tus pies y de verdard que es precioso y romántico, la ciudad parpadea, la TORRE EIFFEL destacando sobre todo, ufff... me da una nostalgia. Puedes elegir categoria de restaurante todo lo que tu quieras, pues la oferta es mucha, a un lado de la Basilica tienes un par de terrazas muy buenas.
Disfruta y vive el viaje a tope, yo estoy deseando volver.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Yo viví una cena romántica en un crucero por el Sena, y reconozco que el recuerdo será imborrable. En mi opinión, merece la pena hacerlo una vez en la vida.
Caro sí es caro, muy caro y ...... ¿qué no es caro en París?
Quote::
El agua del grifo ... Que por cierto , está muy pero que muy buena !!!
Y en los restaurantes acordaros de pedir : ine karaf dó (la que os sirven gratuitamente, la embotellada os la cobran, esta como es del grifo pero que, repito, está muy buena, no).
Yo viví una cena romántica en un crucero por el Sena, y reconozco que el recuerdo será imborrable. En mi opinión, merece la pena hacerlo una vez en la vida.
Estoy contigo!!! vale la pena claro que es caro pero para mi fue la mejor cena romantica por el Sena con la musica.... Diosssss sniff
Depende a la hora que vayas, fuímos a las 9.30 horas y tardamos 20 minutos, fue en abril.
Al bajar de la torre había unas colas que calculo tardarían 60 minutos , era el mediodia.
cuanto se puede tardar en coger la entrada a la torre effiel
Mi caso: Principios de Mayo de este año. 19:00 del mércoles 6 que había empezado feo y se había aclarado a las 4 de la tarde: ni 5 minutos de cola en ningún sentido o instancia.
El 5 de julio, el domingo pasado, a las 9:00 en punto en la cola. Tardamos hora y cuarto hasta llegar al último piso. Acabamos de venir, y tengo que deciros, que si la crisis hay que medirla por el el turismo en Paris............no existe crisis......
Hola a todos!!!
Estoy que no quepo de emoción,voy preparando mi sueño(mi viaje a paris con mi hija de tres añitos y mi marido)y,aunque aun nos falta mucho(tenemos pensado ir entre enero y febrero,por motivos de trabajo)Yo ya estoy mirando opiniones,hoteles,aprtamentos,excursiones.....y la verdad me he hecho la picha un lio jajaja!
Hay tantas opciones!!!!
Yo ya lo conozco,aunque poquito(fuí 5 días acompañando a una familia mia que iba a un bautizo) y entre unas cosas y otras,preparando una fiesta ya se sabe,pocas cosas vi(ademas fue hace 10años por lo menos)y me gustaría hacer un viaje especial,por mi marido que será una experiencia única pasar allí unas vacaciones pero sobretodo por mi hija,ni me la imagino cuando lleguemos a Disney la cara que va a poner......
La idea es ir después de reyes porque tampoco estamos para ir gastando de mas y ademas aprovecharia las rebajas para comprarle ropa de abrigo a mi peque que ya sabeis que a esas edades se queda todo pequeño de un año a otro.
Habia pensado alquilar un apartamento porque creo que con mi hija estaremos mas comodos,ya que tendremos que descansar mas y tal y podre cocinarle lo que le guste pero mirando he visto casi el mismo precio en algunos hoteles sin desayuno que en alquilar algun estudio.
Volamos con Ryanair(espero,porque es lo que mejor me sale de precio)y como desde aquí llega a paris sobre las 6 y pico,creeis que ese primer día nos dara tiempo de hacer la excursion de crucero por el sena-paris iluminado o entre que llegamos al hotel y vamos a los bateaux se nos hara tarde??Es por aprovechar el día mas que nada,pq a esas horas poco se puede hacer en esa epoca me imagino.
Los 3 primeros días son para disney,esta claro,y luego son 6 mas en paris pero a partir de ahí poco tengo claro.Se que quiero visitar todo lo que pueda de monumentos,etc....Aparte un día para versailles porque con la niña hay que ir tranquilo y también quisiera una noche cenar en algun buen restaurante,ya que mi marido es cocinero y le gustaria cenar en plan bien en la capital(se supone que sera mi sorpresa,eso me lo guardo en la manga que taqmbien se merece una sorpresa el)
Así que esto es todo lo que tengo pensado(mucha letra pero poco contenido,muchas ideas pero poco en claro)y e spor eso que me he decidido a escribiros y preguntaros.Acepto toda clase de consejos.Os agradeceria mucho vuestras palabras.
Quiero que mi viaje sea un sueño sobretod para mi hija.
Por cierto,en viajar con niños deje un mensaje por si alguien va con niños también sobre esas fechas para quedar y que no se sientan un poco solos(entre comillas)
Mil gracias de antemano y solo deciros ya que no conocia este foro,llevo leyendo algo mas de una semana y la verdad sois fantasticos,la ayuda que prestais y las experiencias que contais....Es fabulosO!!Gracias a todos y perdonad por este"cacho testamento"que aquí os dejo.RIP jajajaja
Se me olvido preguntar si alguien tiene experiencia contratando canguros en paris ya que me gustaria que la noche que le tengo reservada a mi marido de sorpresa fuera para nosotros solos pero me da reparo dejar a la peque con desconocidos en otro pais,que me recomendais de esto?
Me da muchisimo miedo dejarla con canguros allí pero por otro lado me gustaria sorprender ami marido.......SOCORRO!!!!!!
Buenas noches, esta es mi primera intervención en el foro y quisiera agradecer la las aportaciones en los distintos hilos, que me está valiendo para preparar el viaje de finales de Julio.
Viajamos el próximo 24 de julio y llegamos a Paris sobre las 19:00 horas y estimo que estaremos en el hotel sobre las 20.30 en la plaza vendome, por ello quisiera que me aconsejáseis sobre donde ir a partir de esas horasa a visitar y cenar.
Gracias por vuestra ayuda
Cerca de Vendome: A essa hora sòlo vistas nocturnas, claro. Madeleine y Concorde, claro Perspectova de Campos Eliseos para un lado y de Tullerias (con el Louvre al final) para el otroo lado.